Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy un nuevo campista, pido AYUDA para saber lo mas economico? y trukillos varios.

En el tema seguros, yo la tengo con Allianz, pero hay muchos más, y a la hora de comprar recambios y accesorios yo siempre compro en Pplucaravan es serio y además amigo forero.
 
Buenas nosotros lo hicimos en Atlantis-Seguros

Buenas nosotros lo hicimos en Atlantis-Seguros

Buenas noches.

Nosotros despues de buscar un monton y de pedir consejo a un forero con el apodo de El Lokko que representa a una aseguradora y tras intercanbiar varios e-mails decidimos hacerlo en Atlantis ya que es una empresa que en el pais vecino es muy conocida y ya sabemos todos que en Francia estan bastante mas por la tarea del caravanismo.

Hice incapie en que mi caravana pesaba unos 1200k ya que en las clausulas hay una nota que me confundia pero en el seguro final me hicieron referencia a su peso sin problemas.

Ami me presupuestaron este seguro.(por el hecho de pertenecer a la coperatiba de librerias Abacus nos realizaron un buen descuento)
Aparte tengo el de asistencia en el RACC como suplemento del del coche.ademas en el seguro del coche asegure la bola el daño que pudiera hacer y ademas si me dan por detras me asegure que entrara la reparación del enganche.
Y otro de responsabilidad civil para circulación ojo dentro del territorio europeo


presupuesto seguro caravana para su estudio. Si el valor se caravana se incrementa en 9.500eurso el presupuesto es de 165 euros al año.


Ámbito territorial: Europa y países mediterráneos

Lugar de estacionamiento habitual: PARKING DE CARAVANAS

Garantías y límites de capitales presupuestados

Caravana

- Daños a las cosas por hechos de carácter accidental: 6.000,00 euros
- Gastos reembolsables derivados de siniestros cubiertos por la
garantía de daños a las cosas: 3.000,00 euros
- Responsabilidad civil derivada de la propiedad de la caravana
(caravana en reposo): 160.000,00 euros
Mobiliario
- Daños a las cosas por hechos de carácter accidental: 1.000,00 euros
- Gastos reembolsables derivados de siniestros cubiertos por la
garantía de daños a las cosas: 500,00 euros
- Responsabilidad civil derivada del uso de la caravana (caravana
en reposo): 160.000,00 euros
Periodicidad de pago: Anual Prima total anual: 113,05 euros
Observaciones:
La primera garantía se asegura a valor total. Las restantes se cubrirán a primer riesgo (estos conceptos se definen
en el condicionado general).
Todas las garantías tienen una franquicia de 90,00 euros, excepto la de responsabilidad civil.
El criterio básico de valoración de daños es el valor de nuevo.
La prima indicada es para un riesgo que cumple las siguientes características:
? La caravana no se encuentra estacionada o instalada en un despoblado, entendiendo como tal todo lugar que
diste más de 1 km del núcleo urbano más cercano, salvo si se tratara de un recinto cerrado y vigilado
destinado al estacionamiento o instalación habitual de caravanas (campings o similares).
? La caravana no está construida en madera.
? El peso máximo autorizado de la caravana no supera los 750 kg.
? La aceptación de este presupuesto no elude el trámite de presentar a ATLANTIS la solicitud de seguro



[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Teresa Miret

Asesora Comercial

Delegación Balmes Barcelona
Tel: 934964771
Fax: 934518014
tmi@atlantis-seguros.es
www.atlantis-seguros.es
[/FONT]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com