Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Enpei, nosotros hacemos esta ruta (creo):

Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!

EEEEEEHHHHHH, pero tu cuantas vueltas piensas dar antes de venir para el camping??????
 
Nos parece una visita muy interesante ,asi que contar con nosotros para esta y
las que se tercien
Muxus y abrazos

Ok Juan, ya veo que al final , lo de venir a nado te lo replanteaste jejejejeej

Un abrazo.
 
Enpei, nosotros hacemos esta ruta (creo):

Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!
hola mireia, creo que nos decantaremos por esa, la de benavente, estaba esperando a ver que deciais vosotros y toni.ala, que en na nos vemos
 
La visita, nos parece interesante.
¿Para que dia seria?, ¿Habria alguna otra visita? ya que solo es de una hora.
Gracias
 
hola mireia, creo que nos decantaremos por esa, la de benavente, estaba esperando a ver que deciais vosotros y toni.ala, que en na nos vemos

Ya veremos que camino tomamos. Pero igual no te conviene seguir nuestra ruta. Si seguimos la recomendación de la viaMichelin, nos manda por Valencia-Madrid-Vigo-Vilagarcia. Pero vamos a tomar la ruta de Zaragoza-Leon.
 
Olga, veo que no se te escapa detalle, ya tenemos apuntado el ingreso, gracias. Cuenta con nosotros para el paseito del pazo, ya queda menos.
 
Veo que a partir de Benavent5e va a ser una ruta muy transitada por los que vamos del sureste,del sur, del estey del noreste, nosotros desde Granada también llegaremos hasta benavente y despues vigo y al camping.

Para la visita podeis contar con nosotros y creo que con perión también, que él a todo lo que sea visitar y ver se apunta seguro.
 
hola amigos veo que algunos pasareis por vigo pues bien si necesitais algo por favor no dudeis de decirlo de todas formas la autovia por la que venis os llevara sin problema en direcion pontevedra sin fallo pero lo dicho si hay alguna duda iria a buscaros un saludo kaiko.
 
ummmm albariño me encanta espero que tengan buenos precios. porque se podra comprar ¿verdad? aunque por alli hay muchas bodegas cuando estuvimos en 2005 nos trajimos el maletero con unas cuantas cajas.

Cuando seria la visita ?
 
No cito a nadie y contesto en general.

La visita sería para el martes 6, el precio ya lo pone en el e-mail, me propusieron un precio de 10€ por persona mayor de 18 años, los menores no pagan, pues no pueden degustar los vinos, le dije que si podían hacer un precio por grupo y me contestaron que 400€ por todo el grupo, esto es bueno o malo, si somos muchos nos sale en menos de 10€ persona si somos pocos no nos conviene el precio por grupo, cuando yo hable con ellos, en la lista éramos bastantes más, como unos 100 adultos, y ahí si que nos salia bien, si la visita interesa, y somos pocos, también puedo volver a hablar con ellos y que nos mantengan el precio de 10€ persona, no sé vosotros me diréis. El final de la visita incluye la degustación y la compra del producto para el que quiera.

En cuanto a otras salidas, si tenemos en mente más, pero como siempre, estamos limitados por el tiempo, hay mucho que ver, pero si nos llueve no creo que nos compense movernos, pues ir a visitar zonas con lluvia es muy molesto. El puñetero tiempo nos limita bastante.
 
Otra cosa, lo del paseo en barco que habíamos comentado en post anteriores, queda definitivamente descartado, nos cobrarían por mover un barco con capacidad para unas 100 personas 1.300€ y creo que es excesivo para el listado que tenemos ahora, si fuera en verano no lo veo mal, pero en invierno con el mar revuelto y con lluvia, ni veríamos el fondo marino ni nada, todos dentro del barco durante 2 horas sin poder salir......
 
No cito a nadie y contesto en general.

La visita sería para el martes 6, el precio ya lo pone en el e-mail, me propusieron un precio de 10€ por persona mayor de 18 años, los menores no pagan, pues no pueden degustar los vinos, le dije que si podían hacer un precio por grupo y me contestaron que 400€ por todo el grupo, esto es bueno o malo, si somos muchos nos sale en menos de 10€ persona si somos pocos no nos conviene el precio por grupo, cuando yo hable con ellos, en la lista éramos bastantes más, como unos 100 adultos, y ahí si que nos salia bien, si la visita interesa, y somos pocos, también puedo volver a hablar con ellos y que nos mantengan el precio de 10€ persona, no sé vosotros me diréis. El final de la visita incluye la degustación y la compra del producto para el que quiera.

En cuanto a otras salidas, si tenemos en mente más, pero como siempre, estamos limitados por el tiempo, hay mucho que ver, pero si nos llueve no creo que nos compense movernos, pues ir a visitar zonas con lluvia es muy molesto. El puñetero tiempo nos limita bastante.

Mientras seamos más de 40 adultos nos sale bien por 400€. Yo abiertamente le plantearia que casi con seguridad seremos más de 40 adultos, (que supongo seremos), y si somos menos a 10€.
En cualquier caso, despues seguro que la mayoria compramos, y más si como dicen en la web, es el mejor albariño.

Pero como la mayoria vea, o vosotros, que al final sois los que os lo estais currando y dais la cara.
 
Transferencia realizada, en una transferencia:

Ficus: 119€ (Recordatorio 1 menú pulpada a 14€)
Familiares Ficus: 106
 
Mientras seamos más de 40 adultos nos sale bien por 400€. Yo abiertamente le plantearia que casi con seguridad seremos más de 40 adultos, (que supongo seremos), y si somos menos a 10€.
En cualquier caso, despues seguro que la mayoria compramos, y más si como dicen en la web, es el mejor albariño.

Pero como la mayoria vea, o vosotros, que al final sois los que os lo estais currando y dais la cara.

Si, eso yo tambien lo tengo claro, si somos más de 40 adelante con los 400€, pero claro depende de que todos quieran ir, en cuanto al vino, ufff yo no bebo y para mi ni es bueno ni malo, simplemente es vino, pero a Jose que si le gusta, y me dice que es muy buen vino, de los mejores, pero claro, para gustos colores.
 
Nosotros lo que quiera la mayoria,a mi marido no le gusta el vino, pero por eso no hay problema :me bebo yo el suyo y el mio q el albariño fresquito esta muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com