Webcampista.com

mucho más que un foro

porfavor ayudarme

joann

Participativ@
Hola amigos.....me podriais decir si con una ficha tecnica reducida,contrato compra venta ,la documentacion del vehiculo tractor,homologacion de enganche es suficiente para que me hagan ficha tecnica en la ITV...cuanto me puede costar?....mañana me entregan la caravana y no quiero tener luego ningun problema....GRACIAS por ayudarme
 
Hola amigos.....me podriais decir si con una ficha tecnica reducida,contrato compra venta ,la documentacion del vehiculo tractor,homologacion de enganche es suficiente para que me hagan ficha tecnica en la ITV...cuanto me puede costar?....mañana me entregan la caravana y no quiero tener luego ningun problema....GRACIAS por ayudarme

No puedo ayudarte, no sé si con la ficha reducida, será suficiente. Entiendo que el contrato de compra-venta a la ITV no le es necesario, y creo que la documentación del vehículo y la del gancho, para hacer la ficha de la caravana no deberían ser necesarios. Has hablado con tu ITV??
 
La documentacion del enganche y la ficha del vehiculo tractor no es necesario para nada. En cuanto a la ficha tecnica reducida debes ir directamente a tu ITV y alli te aconsejaran mejor, dado que en cada itv suelen utilizar variaciones de la documentacion a presentar.
 
Hola. Que es una ficha tecnica reducida? Si es una targeta verde como la de la ITV del coche si es correcta. Otro tipo de ficha tecnica no conozco.
Si la documentación es de menos de 750 Kg. solo con la targeta verde de ITV de la caravana es suficiente. Si tiene más de 750 Kg. deberás llevar una matricula roja además de tu matricula (vehiculo tractor) y un seguro a parte.
 
Sigue la acertada indicación del compañero José Luis.
Saludos
 
Esta tarde ire a la ITV pero a veces te orienta mejor la gente del foro que los de la itv....quiero llevar el permiso de circulacion del coche como certificado de vehiculo tractor,creo que es eso cuamdo se habla de certificado de vehiculo tractor
 
Este tema en varios hilos se a comentado y en cada uno veo una respuestas distintas. A ver que a mi tambien me interesa.

Si tienes la Ficha Tecnica reducida, y el contrato de compra-venta. En hilos e leido que en cataluña en las ITV no te quieren hacer la ficha tecnica. Que fuera de cataluña si lo hacen.

Ahora leo esto que dice Jose Luis, entonces si voy a una ITV de estas me lo haran??? En cataluña veo que hay 5 pero no lo poner como "ITV" sino como "TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A."

A ver si me lo podeis aclarar a mi tmabien que cuanto mas leio mas me lio.
 
Gracias a todos por la informacion...he ido a la itv y me han confirmado lo que deciis...con ficha reducida y contrato de compra se puede realizar la ficha tecnica....eso si....antes de quedarme la cv.que verifique que en la ftr conste el n.de homologacion y que el n. del bastidor coincida con el de la cv.Estaba agobiado porque mañana hago la transaccion y no queria complicaciones futuras con la documentacion. Eso si de llevar la cv. a la itv que se encargue el vendedor,yo no puedo permitirme perder ese tiempo y si no acepta aire y viento nuevo que el mercado es muy grande.... De nuevo gracias a todos
 
Soy de Mollet del Valles y la ITV que me hacen la ficha es la de Granollers... Avda.Sant Julia 253 tel.902930200...tel.reformas 938497611..lunes a viernes de 9-13h....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com