Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y solicitud de infor.

juaneli

calladit@
Hola a todos. Llevo dias siguiendo este foro porque estoy pensando en canviarme la caravana, y me ha parecido que la gente que particima en el mismo, responde con criterio, alegria y respeto. Al final me he decidido a participar y espero hacerlo a menudo.

Me gustaría saber si alguien tiene particularmente o a través de un conocido, una caravana Sterckerman 470 PE y como van, de calidades en ruta, etc.

Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenido al foro, yo no tengo esa cv pero si hay gente aqui que la tiene, dales tiempo y ya veras como te responden.

Un saludo
 
Yo tengo 2 amigos que la tienen y estan contentos con ella. Tienes que tener en cuenta que las literas son estrechas, de 70 cm, y segun quien tenga que dormir puede resultar incomodas.
Tambien valora el lavabo, ya que para hacer uso del wc tienes que levantar el lavamanos.
 
Hola juaneli,bienvenido al foro.Yo tengo la sterckeman evolution 510 desde hace un año y medio y estamos muy contentos con ella.Las literas son de 75 cm en todos lo modelos ,y mi marido que ha dormido alguna vez en ella no se ha quejado.Lo que dice Marta del aseo en la que tu preguntas es cierto,eso lo tienes que decidir tu.Son caravanas que pesan poco,por eso nos decidimos por ella,pues buscabamos una de tres ambientes y que pesaran poco.Espero haberte ayudado en algo.Saludos desde Murcia. :cheers: :blackeye:
 
Bienvenido Juaneli, nosotros tenemos Sun Roller, asi que no te puedo ayudar, por ahora.

Saludos desde la Costa del Sol

Manu
 
Bienvenid@ al foro :hello2: y un saludo desde Madrid
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Hola a todos y gracias por vuestra colaboración. Lo cierto es que de momento no lo tengo muy claro, ya que somos 4 de familia (2 niños de 5 y 3 años). Nunca he viajado con caravana (la que tengo está fija en un camping) y buscamos algo no muy grande ni pesado y con literas. Mi coche un Nissan Almera Tino 2.2di puede arrastrar 1250 kg con 114 CV. De momento me ha gustado esta Sterckerman, pero por ahí también he visto la burstner 480 tk.

Bueno un saludo. :cheers:
 
Diva, tienes razon en lo de las medidas de las litreras, me confundi con la medida de las Caravelair.

Juaneli, si tu coche puede arrastrar 1250 kg, te aconsejaria que no la cojieras mas pesada de 900 kg teoricos, ya que los reales siempre son mas y con 114 cv tampoco irias muy sobrado....si ajustaras los pesos...
 
Bienvenido, a ver si aquí algunos amig@s te ayudan a decidirte. :cheers: :cheers:
 
con ese coche ten seguro que arrastras sin problemas una como la mia Sterckeman Starlet evolutio 510 PE (PMA 1150 kg.)
te lo digo yo que la arrastraba con un Renault Laguna 110 CV. gasolina y ahora la arrastro con el que ves en la foto Un Nissan 2.2 DCI 136 CV. Diesel.
Saludos
 
Continuo mirando

Continuo mirando

Otra vez gracias por vuestra colaboración y bienvenida.
Ahora he visto una Burstner Fun 480 tk, que pesa según ficha 900 Kg de Tara y 1000 de MMA, aunque por lo que he leido por ahí casi siempre pesan más. Está bastante bien conservada, del año 2000 y me piden 7000 Euros.

Hasta luego.
 
:salute:

Ehhh que pachaaaaa, lo 1º Bienvenidosssssss y lo 2º ya te estoy viendo con tu CV en la proxima kedadadadaadaadadaada, ya verás como le coges el gustillllolooooooooo.
Yo por lo menos se lo estoy empezando a coger..... :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com