Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Os vais a reir pero no se que modelo de Moncayo acabo de comprarme...bueno he dado una paga y señal y la semana que viene me la llevo. Es de principios de los 90 ,cuatro plazas (sillon en U mas dos literas) con franja gris y roja y aunque despues de nuestra personalizacion quedara mucho mas chula, estoy muy contento y orgulloso de poder formar parte de este foro ya que porfin tendre lo que mas deseaba....MI CARAVANA...un saludo a todos desde Mollet del Valles ( Barcelona )
 
yo propongo hacer una quedada en el camping internacional de aranjuez, ya que esta en el centro de españa, para reunirnos y hacer el club, seria en primavera a ver si nos ponemos las pilas de una vez, por ejemplo que roti ponga la lista de asistentes y a ver si lo pasamos bien, a ver si es el principio de grandes amistades.saludos
 
Venga, pues si se ha de empezar una lista se empieza. La idea para que todos tengamos unos dias es para primavera, que os parece en semana santa??? Es para que los que venimos de lejos no nos de palo ir al centro para dos dias.
Asistentes:
Roty's family: Dos adultos y un niño de 2 añitos. Caravana.
 
Roty apunta 2 adultos -caravana desde Salamanca.

Saludos y adelante

2igbo5y.jpg
 
esta quedada se va a hacer si o si, vayamos 4 caravanas o vayamos 40 o mas, quiero que os animeis y se lo digais a vuestros amigos y colegas.saludos
 
si alguien sabe algo de fraipepe, que no se desanime que esto va para adelante de una vez por todas .saludos fraipepe
 
Ok. Actualizo la lista:
Roty's: Dos adultos y un niño. Cv.
Cosgaya: Numero de personas??? Cv.
El legia: Dos adultos. Cv.
Seni: Dos adultos. Cv.
Arriba!!
 
Por favor Roty apunta también dos adultos y un pitufillo mas. Cv.
 
Joder despues de tanto tiempo ahora teneis el hilo activo que era mi sueño hacer el club, pero ahora la cosa ha cambiado mucho .Yo he enfermado y ya no voy a salirmas con la caravana,pero si quereis vosotros seguir con él. hacerlo y os apoyaré en lo que pueda. Saludos
 
Ok. Actualizo la lista:
Roty's: Dos adultos y un niño. Cv.
Cosgaya: Numero de personas??? Cv.
El legia: Dos adultos. Cv.
Seni: Dos adultos. Cv.
Bretpom: Dos adultos y un pitufillo. Cv.
Arriba!!

Fraypepe, espero que te mejores y no dudes que si hay que ir a buscarte para que veas tu sueño echo realidad, se va!! ;)
Un saludo.
 
fraypepe cuéntanos si en algo podemos ayudarte, por favor. Con sumo gusto lo intentaremos. Deseándote todos una pronta recuperación.
 
Fraypepe, esto no tiene vuelta atras, en Aranjuez nos veremos, te deseo una pronta recuperación.

saludos
 
espero que te mejores lo antes posible y nos podamos ver pronto.saludos y a ver si se anima mas gente para la quedada, hasta siempre fraypepe.
 
yo ya pertenezco al club camping caravaning de plasencia provincia de caceres, yo he pertenecido a la junta directiva y se que un club genera mucho trabajo, tiene que haber un presidente, un secretario, que es el que tiene mas trabajo, un tesorero y 3 o 4 vocales, yo pienso que primero vamos ha hacer la quedada y luego ya veremos lo que pasa
 
mas adelante ,depende de la gente que se apunte, necesitaremos pegatinas para conmemorar la primera quedada de caravanas veteranas, incluso se podran hacer varias actvidades para adultos y para niños todo depende de las caravanas que se apunten.gracias
 
A mi me encantaria poder asistir, PERO (siempre hay un pero) No se si tendre la caravana terminada y los mas importante. No se si ya porfi trabajare o no. Llevo un año sin encontrar trabajo ni que sea de un mes, este año a sido el peor desde que me hecharon en octubre de 2008. Por lo cual yo segire el hilo y estare informado de todo. Si me saliera trabajo, primera: que tendre dinero para segir la reforma; Segunda: Podre asistir a la Car-vet.Lo dicho segire el hilo!
 
No te desanimes compi, sé que hay momentos en que resulta difícil creer en el futuro pero lo último es perder la esperanza. Por tanto ambas familias nos veremos en la quedada. Ya puedes aplicarte con la caravana.
 
No te desanimes compi, sé que hay momentos en que resulta difícil creer en el futuro pero lo último es perder la esperanza. Por tanto ambas familias nos veremos en la quedada. Ya puedes aplicarte con la caravana.
Si aplicarme me aplicare, eso no lo dudes (es un decir), pero cuando no hay mas dinero para ella es dificil segir con ella, pero bueno de momento tengo bastante material.
 
xavierete aquí estamos para apoyarnos, así que si precisas algo, siempre puedes contar conmigo e insisto que esperamos conoceros allí. Ánimo compi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com