Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin comentarios...

Cifu

72.996 Km. con CV
entradasss6.gif


s_grands-19.gif
jump.gif


___________________________________________________

searching.gif
caravan.gif
right_arrow.gif
logo.gif
caminar.gif

________________________________________________

:argue:

icon2.gif
I
beat4.gif
sudwindct6.gif


:occasion5:

____________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________

admit%20one.gif
+
448000004_caravaning.gif
=
cochecaravanaak6.jpg

:wav: :wav: :wav:
 
Qué suertudo!!!! :bounce: :bounce:

Te vas a pegar viajecito, eh? Esperemos que te merezca la pena (que así será), asi que ya sabes, a disfrutar y ya nos contarás, amig@ Cifu :cheers: :cheers: :cheers:

Cuidado con la carretera y buen viaje. :flower: :flower:
 
Ahora lo intento yo:

Estas contento porque te han regalado un par de entradas para la Fira, vistes en M3caravaning una caravana y discutistes con tu pareja porque te enamorastes de una Knaus, por lo que esperas encontrar una oferta en el Salón internacional del caravaning.

Si es correcto dígalo y ya nos invitarás a cervezas para celebrarlo.

Saludos
 
Que tengas mucha suerte en la feria y consigas el mejor precio y si puedes con todos los accesorios incluidos.Ah!!! y a la vuelta esperamos hasta el ultimo cotilleo sobre tu nueva caravana
Un saludo
 
Que tengas mucha suerte en la feria y consigas el mejor precio y si puedes con todos los accesorios incluidos.Ah!!! y a la vuelta esperamos hasta el ultimo cotilleo sobre tu nueva caravana
Un saludo
 
Que bien te explicas compañero,que disfrutes viendo caravanas....y no te vuelvas loco de todo lo que hay.Saludos. :cheers: :cheers: :flower:
 
:bounce: :bounce: Yo tambien voy a la feria con la firme intencion de mercarme una knaus,y los de M3 me tienen preparadas unas entradillas,que por cierto,el señor de aqui de Madrid,es encantador.
 
Pues sí, estuvimos este verano en Villafranca viendo las instalaciones de M3 y preguntando por la Knaus.
Ahora me he puesto de nuevo en contacto con ellos para decirles que vamos a la feria a comprarla y que nos regalaran un par de entradas.
Total, que me las han enviado por correo.
En la feria tengo el firme propósito de comprarla, o sea que ya queda menos, jeje.

Qué bien nos hemos entendido, jeje.
Un saludo y gracias.
 
Pues te podian haber mandado la caravana por correo y tu ir a barcelona a comprar unas entradas.
 
Y luego que, que queda despues de traerte la caravana, tener que salir, tener que viajar, tener que disfrutar con la familia, etc....

Pos pa eso me quedo en casa.



Que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com