Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

estan practicamente convencidos............. un ligero empujon.............
 
1586ecf4aa.jpg




Mary .. ja miaaaa no me dejaba poenrte en el otro lao..


484a13fe89.jpg



y la del VISI tampoco...

este aparato a cojido manias de persona mayor...


ahhhhhhhhh PERDON A PEPOTE....... te cambia el nombre
 
je,jej,e parece que no os lo pasasteis mal! me alegro de que todo os fuese bien :drunken: incluido el tino de fran con la sidra, saludos :cheers:
 
Muy buenas noches a todos.
Quería, antes de que se pierda el hilo y mientras se van viendo las fotos, agradeceros a todos estos días de satisfacción personal que me habeis hecho sentir, poder ver que esto puede ir para adelante y que una idea que un día me surgio como algo incierto e inseguro vale la pena solamente pasando momento como los del fin de semana, y algún otro que ya he pasado con los amigos del pueblo.
Quiero de verdad agradeceros el que hayais hecho posible que este espacio sirva para cultivar la amistad, la alegría y el buen hacer de las personas compartiendolo todo, que es uno de los objetivos que mas me interesaban al haberlo creado, además de el de dar a conocer el entorno que me rodea, y también ,como no, que me sirva " pa ganarme el pan".
Agradecimientos especiales para Pozo por estar al pie del ascua en todo momento y su ayudante el marido de Carmenalcte, ¿que hubieramos comido si no es por ellos?
A mi amigo- hermano Jose ( el cocinero) y mi amiga Chari ( la cocinera) que sin ellos , ¡ tierra tragame!
Al amigo Camilo y a Marisa que están siempre dispuesto a mi llamada.
A mi hermano Manolo que se ha venido para atender a mi madre y despues me iba a hechar una mano.
A mi primo Luis que llego a tiempo de pringar con las patatas fritas.
A Pericales que estubo al pie del fogon y se paso por la mano todos nuestros huevos. ( los de la cena)
Y a todo el resto de personas que allí estubieron por que les toco apuntarse al cuerpo de ingenieros y zapadores para montar y hechar alguna mano por ahí.
Y al Liante y liantes que les voy a decir ............pues.... QUE NO CAMBIEN. GRACIAS.
Yo particularmente a la cita de Jose. Luis del hermano Marx me voy a añadir "... y de pequeñas webcampadas".
Un saludo a todos.
 
Gracias a ti Luis, ha sido todo un placer conocerte y acampar en tu establecimiento, espero que se institucionalice (que palabro me ha salido) esta webcampada y se haga todos los años, no hay problema para cerrar el camping para nosotros y si hay gente de paso, ya ves, somos tambien capaces de sumarlos al sarao, seguro que alguien lia al "madejas" para esto, no hay nada más que decirle olé y ya está el tio en marcha, así que, no dudes que esto se repetirá.

Un saludo y ya sabes muuuuuuuu pronto nos vemos.

Pedro.
 
Hola a todos,los pericales llegamos satisfactoriamente la madrugada del miercoles :colors: para haber sido nuestra primera wewcampada a sido todo un lujo el conoceros a todos :bounce: mi trupe lo a disfrutado al maximo aun no teniendo piscina pues la comunicacion entre todos los chavales y con el padre fran les a encantado pues han conocido nuevos amigos,(ya lo estamos hechando de menos) :pale:
Visi gracias por habernos hecho pasar un finde maravilloso (por cierto le deje la funda de la silla verde a luis por que la caravana no se ha quedado son demasiados kilometros,aunque esperamos volver a coincidir) :cheers:
Luis(torreval) muchas gracias por todo pues nos hemos encontrado como en casa eres un tio cojo....... :hello1:
No pongo nombres por que no quiero olvidarme de nadie ya sabeis donde estamos y para lo que querais aqui estamos,sguiremos en contacto.
GRACIAS :wav: :wav:
 
web.segobiana

web.segobiana

buenas, hemos llegado mejor que salimos, con todas las ruedas...

1º deciros que lo mejor del camping tu LUIS ...MUCHASA GRACIAS
POR TODO....
2 º lo pasamos genial, ...un poco agobiaos por haber olvidado las viandas, que queriamos que probarais ..perdonar es la edad..

3º ¡ QUE SE REPITA PRONTO !


4º LO DICHO SOYS GENIALES Y NO DESTACO A NADIE PORQUE
PARA MI FUISTEIS TODOS MARAVILLOSOS...



BESOS y hasta pronto.....wiston y familia
 
pozoymary dijo:
susi


has visto eel programa?
en pucela no lo han echado, y despues de lo que dijiste menos


Buenas........

No, no he visto el programa, ese el martes por lo menos no lo pusieron, asi que estoy intentado la manera de "enterarme" si lo haran en breve o :cyclopsani: si me pueden decir algo en el canal4, en cuanto sepa algo os digo.

Un besote a todos...... ¡¡ que os librasteis porque me diooo vergüenza :oops: , pero la proxima no se libra ni el tati de un abrazote !!
 
a ver tocallo:



a mi me tienes alli en cuanto me digas que hay que hacer barbacoa para muchos jajajajajajaja


en serio es un sitio que no conociamos, y espero llegar a conocer bastane y acampando en monte piadaro


asi que no es un hasta luego es un hasta pronto
 
con nosotros tambien puedes volver a contar LUIS , pa algo te dejamos allí el carro .

VIGILANOSLO BIEN que no da pa otro , y le quedan muchas fiestucas .

Amigos una semanita y pa allá , otras cinco horitas o mas de coche .
 
LUIS, tambien puedes contar con la hija mayor de Pericales,e!!que si fuera por mi me hubiera quedado allí,que aquello me gusto jejejeje
y ya que no dije nada,me encanto estar por aquella zona y ver como llueve todos los dias (ya que aqui la lluvia es escasa...)
Padre Fran,a ver si la proxima vez bautizas a Pericales,en vez de bautizarme a mi,que acabasteis la botella conmigo jejeje :laughing3:
a!por cierto,me gustaria ver la foto de mi bautizo :angel5:
bueno,os mando un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!!jejeje :wav:
 
desde luego sois la leche, no salis de una y ya estais con la otra.
pues de veras que no puedo sino alli estaba el santiski y la tropa otra vez, eso si , con las llaves en el bolsillo, jejejje

espero que os lo paseis de fabula, y como ya estamos casi tosos bautizados, ahora nos toca la comunion, es asi padre fran???????

bueno un abrazote para todos.
 
Pero ¿es que no le vais a dejar descansar a Luis? :geek: , de esta va ha tener que cogerse unas vacaciones :drunken: :drunken: :drunken:

Bueno os comento, he cogido las imagenes que estuve grabando durante el sabado de la webcampada y aunque no tengo tiempo para editarlas, las he "arejuntao" un poco y se las he mandado a Joel David para que las suba a la seccion de archivos, el video esta muy comprimido, por que si no el tamaño seria brutal, pero hos puedo decir una cosa, quien lo quiera ver a calidad digital y en una pantalla gigante :cyclopsani: , no tiene mas que ir a la fira e ir al stand de webcampista :bounce: .
Un saludo
 
Acabo de llegar de Segovia y las carretas estan bien vigiladas.

PD..Pozo hoy te echamos de menos al hacer la barbacoa casi se nos apagan las brasas antes de terminar.
 
Torreval................. :colors: :colors: :colors: Te conteste el dia 14 con un privado porque entendi que asi lo tenia que hacer.... bueno, si no lo ves, me dices y te lo pongo aqui, o ya te cuento el sabado.

Un Saludo.
 
MOLA ¡¡¡¡¡

No me quedé mu convencido con eso de abrazar la fé sidreril... voy a tener que insistir para quedar totalmente convertido al SIDRAISMO jejejeje

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com