Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Le has comentado algo al marido de las4a ( no me acuerdo el nombre-----alvaro, alejandro--) por los niños, si quiere o mejor dixo que esta apuntadoa al paintball???
Y antonio pàdre que pasa que no se anima???
 
Chicos, si os apetece ver fotos Kiko ha colgado las fotos que ha hecho con su camara nueva en la wepcampada de Humilladero, Patxi no me he acordado de decirle nada a Alberto (Las4a) sobre el pinball mañana lo llamo.
 
De Aventureros(JUan y Elena) no sabemos nada desde el año pasado cuando lo invitamos para la quedada de Diciembre.
 
ok cati
ahhhhh y que conste que las gracias por tu felicitacion son para mua¡¡¡ que le dije que te llamara, ella no se acordo¡¡¡¡¡ jajajaaj[/QUOT
Gracias Patxi, sabes que estoy escribiendo desde mi portatil nuevo me lo ha regalado Kiko por mi santo.

como se nota el poderio de algunos, camara superway, ordenador portatil... que los disfruteis con salud, y, el estreno de la camara de lujo jejejejeje para lo de la barbacoa yo creo que, como tengo el frigo de la cv mas bien pequeñito, la comprare alli en una carniceria del pueblo. ya hablamos alli. carbon llevare de aqui, de la carboneria, una de las pocas que quedan jejejejeje
 
como se nota el poderio de algunos, camara superway, ordenador portatil... que los disfruteis con salud, y, el estreno de la camara de lujo jejejejeje para lo de la barbacoa yo creo que, como tengo el frigo de la cv mas bien pequeñito, la comprare alli en una carniceria del pueblo. ya hablamos alli. carbon llevare de aqui, de la carboneria, una de las pocas que quedan jejejejeje
buenas tardes soy kiko, pues ugul que yo tenemos eroski, mercado etc haci que hacemos gasto en el pueblo. un saludo.
 
SEÑORAS Y CABALLEROS, COMO NO PARAN DE LLEGARME MENSAJES A CERCA DE LA CALDERA, LO PONGO POR AQUI¡¡¡ EL QUE QUIERA QUE LA PIDA, :cocinar:
 
Tengo informacion de la caldera¡¡¡¡
tarrina de 500 grs...........2.35, sale el kg a 4.7 euros
cubo de 3 kgs...................10.75 sale el kg a 3.58 euros
 
Tengo informacion de la caldera¡¡¡¡
tarrina de 500 grs...........2.35, sale el kg a 4.7 euros
cubo de 3 kgs...................10.75 sale el kg a 3.58 euros
buenas noches patxi soy kiko apunta lo de parienta 4 pequeñas y una grande
 
Y
Tengo informacion de la caldera¡¡¡¡
tarrina de 500 grs...........2.35, sale el kg a 4.7 euros
cubo de 3 kgs...................10.75 sale el kg a 3.58 euros
Ya lo he leido, a Sonia le traes un cubo de 3 Kg y a mi las 4 chicas, ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com