Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Chicoas uno que se pira¡¡¡
voy a llevar a la lola y de vuelta a la cama
mañana tratare de resolver el tema de las 100 bolas extra ya os contare, buenas noxes
 
Manolo, dile a Eli que yo hoy he comprado para hacer dos mas que si mañana no las encuentra que me lo diga y yo se las compro, eso si que me diga algun color o como la que yo estaba haciendo.
 
buenas noches, he estado hablando con sanchez y me ha dicho q no kiere hacer la transferencia xq aun no sabe si va a venir, que asta ultima hora no lo sabra.
Tb e llamado a luis javier, pero no me ha cogido el tlf. asi que de l.javier no se nada.
un saludo a la familia campera y ya queda menos............................
 
buenas noches, he estado hablando con sanchez y me ha dicho q no kiere hacer la transferencia xq aun no sabe si va a venir, que asta ultima hora no lo sabra.
Tb e llamado a luis javier, pero no me ha cogido el tlf. asi que de l.javier no se nada.
un saludo a la familia campera y ya queda menos............................
buenas luis yo he hablado con sanchez y me ha dicho lo ismo mañana intentare hablar con luis jav.
teneis todo preparao ya o que.
 
Hola Juanfra, la caldera es lo que pusimos el dia de las migas, es decir morcilla con piñones, estaban al lado de los callos, te acuerdas?

si cati, lo recuerdo y la verdad es que estaba rico, sobre todo con un poquito de pan


bueno os dejo que mañanqa tengo lio.

venga quillo, hasta mañana. yo creo que tengo en la cv algunas cosillas pero lo que vaya faltando lo comprare por alli sobre la marcha ya que van a ser varios dias y mi frigo es chiquitin
 
Pues nosotros la verdad que todavia no tenemos nada preparado y seguramente se nos eche el toro¡¡¡¡
 
No se preocupeis que al final en 1 hora el ultimo dia lo arreglais todo.
a mi siempre me pasa igual, al final con las prisas... ademas las cosas las tendreis ya metidas en la cv, lo unico que tenemos q preparar la comida y bebida, xq ropa ... con lo puesto nos pegamos los 4 dias...:nini:
 
cerveza, cerveza, wiski, wiki y nucho hielo, en el pueblo hay eroski mercao etc ah se me olvidaba a la entrada un pub eclipce que alo mejor nos dan invitaciones, pero solo pa los hombres.
eclipse cuando nos den las mujeres un leñazo y nos dejen los ojos moraos jajajjajaja¡¡¡¡¡¡
 
Manolo hola, dile a Eli que mañana voy a comprar lana para Sonia que si ella la quiere me lo diga ahora ya que hoy no he ido por si ella lo queria y no ir dos veces.
 
Manolo hola, dile a Eli que mañana voy a comprar lana para Sonia que si ella la quiere me lo diga ahora ya que hoy no he ido por si ella lo queria y no ir dos veces.
ya la ha comprao caty e llegao con hora hoy y hemos ido gracias apaña que eres mu apaña
 
FALTAN
images
 
Ola buenas noches, soy inma, que pokita queda pa reunirnos que ganas.
Yo no tengo nada preparado pero como dice mi marido todo a ultima hora, lo siento antonio voy a llevar los filetes al roque, jajaja, lo se que no te gustan.
Esta bien la idea de llevar carne para hacer barbacoa me mola la idea.
Yo apenas entro en la web,, luis me va informando.
Muchos besos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com