Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Bueno os notifico que este finde semana, hemos preparado y comprobado todo el equipo de musica, todo funciona a la perfección los micros los altavoces etc. El disjokey lo tiene todo controlado y me comenta que los que traigais la musica en CD le pongais escrito con permanente o con una pegatina, tanto a la caja como al CD, el nik de cada uno para que luego no haya lios, de que se pierdan, o que no sepamos los que son de uno o de otro, luego que tambien podeis traer la musica grabada en un pendriver, pero porfa por carpetas para saber lo que es salsa,Rumbillas, musica disco, musica ambiental para la cena, musica de agarraos como pide el Sr. Nexuss y la del descoloque final para celebrar el 2012 etc,etc
Os lo comento, porque el disjey lo controlara todo a traves del ordenador.
 
Hola ornitorrinco, haz caso de lo que te dice nexuss, te aseguro que funciona aqui en la familia campista hay mucho o mucha falsificadora de, este tipo de documentos, hace poco uno lo consiguio y dio el pego, lo que pasa es que se tiene de pedir con antelación pues tiene bastante demanda.

Un saludo
 
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:


Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

A mi me parece una buena opción, por mi parte adelante....
 
Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!
 
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:


Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

A mi me parece una buena opción, por mi parte adelante....


Yo voto por esa oción, mejor comprarlo todo junto

Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!

Nos vemos en esas tierras
 
Bueno pues mas vale que sobre que no que falte, Meriba participa con equipo musica y cds, yo ya tenia controlado altaboces, luces sicodelicas y aparato de humo para convertir el salon en una especie de discoteca, de aqui a final de diciembre ya decidiremos, repito mejor que sobre que no que falte.
en cuanto a la musica sería conveniente establecer varios paquetes, ttinnttinn tambien se ha ofrecido a aportar gravaciones de musica, el día 31 sera largo pero me da que nos van a faltar días.
Antes de las uvas seria oportuno tener opciones de musica, karaoke, lo que se tercie, luego estara la cena momento de tranquilidad y buen rollo, despues los turrones, las chupitos, más karaoke o musica, y despues de las uvas el bailoteo y aqui conviene elegir como queremos ambientalo si tipo entoldao de fiesta mayor o tipo discoteka.

saludos

 
MAS COSAS

Apoyo el que una persona se encargue de comprarlo todo y luego pagamos a escote, pero es necesario saber que es "TODO" no vaya a ser que lo que sea valido para unos no lo sea para otros, por lo tanto por favor especifiquese el contenido de "TODO".
y que los demas vayan dando su opinión ya que en la convocatoria de la kdda no se especifico que se comprarian cosas de forma conjunta sino que cada uno aportaria lo suyo, el famoso "traje" y a medida que avanzan los días puede que haya quien no acceda al hilo y se encuentren con que se les ha comprado cosas con las que no contaba.

Repito sería conveniente dejarlo claro, sobre todo en aquello que comporte pagos a escote, cosa distinta es cuando se aportan cosas que paga uno mismo aunque se beneficien todos.

saludos
 
MAS COSAS

Apoyo el que una persona se encargue de comprarlo todo y luego pagamos a escote, pero es necesario saber que es "TODO" no vaya a ser que lo que sea valido para unos no lo sea para otros, por lo tanto por favor especifiquese el contenido de "TODO".
y que los demas vayan dando su opinión ya que en la convocatoria de la kdda no se especifico que se comprarian cosas de forma conjunta sino que cada uno aportaria lo suyo, el famoso "traje" y a medida que avanzan los días puede que haya quien no acceda al hilo y se encuentren con que se les ha comprado cosas con las que no contaba.

Repito sería conveniente dejarlo claro, sobre todo en aquello que comporte pagos a escote, cosa distinta es cuando se aportan cosas que paga uno mismo aunque se beneficien todos.

saludos


Nexuss, el TODO, me referia solo a las uvas y al cotillon.... la cena de traje como estaba hablado, creo que es lo mejor, sino es un lio y demasiado trabajo para uno solo...
El caso del cotillon y las uvas unicamente en caso de que os parezca bien, solo para que todos tengamos el cotillon y las uvas preparadas y todos llevemos el mismo collar y matasuegras...jejejeje!!!!

De todas formas si preferis que cada uno traiga el suyo no hay problema.... Asi y todo, se mandan privados a todos para que esten informados, que no quede nadie en el tintero!!!!!
 
Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos
 
Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos

Genial!!!!! buena negociacion Nexuss.... a mi me parece una buena visita, tanto de la catedral de la Seu como de la zona lúdica, eso ya nos ocupa hasta mediodia!!! A ver si alguien se anima a hacer rafting!!!!..... yo no, ya no estoy para esos trotes, pero me gustara verlo!!!!

Venga animaros!!! que os parece?????
 

Nexuss, el TODO, me referia solo a las uvas y al cotillon.... la cena de traje como estaba hablado, creo que es lo mejor, sino es un lio y demasiado trabajo para uno solo...
El caso del cotillon y las uvas unicamente en caso de que os parezca bien, solo para que todos tengamos el cotillon y las uvas preparadas y todos llevemos el mismo collar y matasuegras...jejejeje!!!!

De todas formas si preferis que cada uno traiga el suyo no hay problema.... Asi y todo, se mandan privados a todos para que esten informados, que no quede nadie en el tintero!!!!!


Por mi mi estupendo Mireim, pero como bien dices sería conveniente enviar un mail a todos los participantes para que conozcan este cambio, tu que dominas la informatica si no te importa ocupate de ello.
Saludos
 

Nexuss, el TODO, me referia solo a las uvas y al cotillon.... la cena de traje como estaba hablado, creo que es lo mejor, sino es un lio y demasiado trabajo para uno solo...
El caso del cotillon y las uvas unicamente en caso de que os parezca bien, solo para que todos tengamos el cotillon y las uvas preparadas y todos llevemos el mismo collar y matasuegras...jejejeje!!!!

De todas formas si preferis que cada uno traiga el suyo no hay problema.... Asi y todo, se mandan privados a todos para que esten informados, que no quede nadie en el tintero!!!!!


Por mi mi estupendo Mireim, pero como bien dices sería conveniente enviar un mail a todos los participantes para que conozcan este cambio, tu que dominas la informatica si no te importa ocupate de ello.
Saludos

ok!!!mañana envio un privado a todos...
 
Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!

No te preocupes Mireia que aquí estaremos nosotros, con algún que otro día de escaqueo, pero aqui estaremos.
 
Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos
Personalmente la visita de Organya me atrae un poco más, pero me vale cualquier opción, el rafting es una gran idea, aunque el 31 de Diciembre meterse en el agua en un rio en pleno pirineo, es un suicidio, me quedo más que servido con las duchas del camping jajaja
 
Por ahora aún estoy un poco liadillo con los Belenes, que ya se acerca Navidad, en cuanto tengamos todo acabado y disponga de un poquito más de tiempo, empezaré a pensar en más opciones para las comidas, a ver si hacemos algo como el pasado año o se ocurre alguna otra genialidad.
 
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:


Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

A mi me parece una buena opción, por mi parte adelante....

Yo también estoy de acuerdo.....

¿hay que llevar zambombas y panderetas? :borrachos:
 
Hola Nexuss.

¿Entonces te encargas tu de las luces sicodelicas y aparato de humos? Los altavoces, ya los traemos nosotros pues van con pie y asi no tienen que ir colgados. ni por el suelo.
Un saludo
 
Nexuss yo opino como garoppa, la visita de Organya es para mi la mejor opción, pues si en verano ya me cuesta meterme en la playa no te digo nada en un rio. Jajajajajajaja.

Pero me gustara ver y aplaudire al que sea valiente
 
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:


Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

A mi me parece una buena opción, por mi parte adelante....

Totalmente de acuerdo, a mi familia la contais para cotillon y uvas. Gracias.

Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos


pues a mi no me queda claro si el raftin se hace en el espacio ludico-deportivo o en un rio del pirineo.
 
Totalmente de acuerdo, a mi familia la contais para cotillon y uvas. Gracias.

pues a mi no me queda claro si el raftin se hace en el espacio ludico-deportivo o en un rio del pirineo.


Efectivamene el Rafting es propio de los rios pirenaicos, por la Seo d'Urgell pasa el rio Valira sobre el mismo hicieron para la olimpiada del 92 un acondicionamiento y construyeron una zona para piraguismo de aguas bravas una vez finalizada la olimpiada independientemente del uso competitivo tambien se le da un uso ludico, aqui te dejo algunos enlaces.
Saludos

Rafting - Parc Olímpic del Segre Rafting
Rafting en La Seu D'urgell
Rafting en la Seu de Urgell
 
Yo también estoy de acuerdo.....

¿hay que llevar zambombas y panderetas? :borrachos:

Podriamos improvisar una rondalla, con bandurria, pandereta, zambonba y botella de anis con cuchara para marcar el ritmo, podriamos hacer un pasacalles por Organya y cantarles a los lugareños las mañanitas y de regreso al camping que garoppa nos tenga preparado unos churros con chocolate, ¿que te parece?, aunque ahora que pienso garoppa es un buen bocalista le necesitariamos para llevar la voz cantante nunca mejor dicho, bueno del chocolate y los churros que se ocupe chipiron.
saludos
 
Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!


Que disfruteis por las tierras galaicas, cuidado con el Ribeiro y el Albariño, no son jugadores de futbol aunque se suben a la cabeza y van muy bien con un buen pulpo a feira.
Y como no cuidado con el viaje que son 1200km de ida y otros tantos de vuelta.
Saludos
 
Pues no creas que es mala idea Nexuss, no se si a los vecinos les haría mucha gracia pero nosotros nos lo ibamos a pasar de la ostia....... La botella de anís deberá vaciarse primero ¿no? :razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com