Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Ola buenas noches, soy inma, que pokita queda pa reunirnos que ganas.
Yo no tengo nada preparado pero como dice mi marido todo a ultima hora, lo siento antonio voy a llevar los filetes al roque, jajaja, lo se que no te gustan.
Esta bien la idea de llevar carne para hacer barbacoa me mola la idea.
Yo apenas entro en la web,, luis me va informando.
Muchos besos a todos.

¿la barbacoa para cuando esta programada?
 
si cati, lo recuerdo y la verdad es que estaba rico, sobre todo con un poquito de pan




venga quillo, hasta mañana. yo creo que tengo en la cv algunas cosillas pero lo que vaya faltando lo comprare por alli sobre la marcha ya que van a ser varios dias y mi frigo es chiquitin
illo a ver como te viene traerte 2 cartones de american legend es tabaco rubio es para mi y para oniojunior
 
Buenos dias¡¡ anoxe me quede fritico despues del futbol¡¡¡ madre mia y con to lo que me queda por hacer¡¡¡¡¡¡ bueno que tengais un buen dia que yo me voy a echar un ratillo ( de trabajo) jejejejjej
 
buenas noches juanfra el lunes ya que el martes sale mucho personal gran fiesta barbacoa, chorizitos, salchichas, chuletitas etc.....................................oju que hambre

pues si es para el lunes, lo dicho, alli mismo comprare en alguna carniceria del pueblo.


illo a ver como te viene traerte 2 cartones de american legend es tabaco rubio es para mi y para oniojunior

lo intentare, aunque con tan poco tiempo... lo que si tengo por aqui es uno de marlboro.


Buenos dias¡¡ anoxe me quede fritico despues del futbol¡¡¡ madre mia y con to lo que me queda por hacer¡¡¡¡¡¡ bueno que tengais un buen dia que yo me voy a echar un ratillo ( de trabajo) jejejejjej

patxi, que te sea leveeeeee
 
buenas tardes, a todos.
KIKOhe hablado con luis javier y me ha dicho q no cuentes con ellos. Tienen al pequeño malo con fiebre y eso y dice q no va a venir, asi q puedes borrarlo.
Los demas segimos ahi, ole ole
 
Bueno comando acho-killo,os deseo que lo paseis de escandalo no sera dificil con la gente que vais,hasta el buen tiempo os va a acompañar,un saludo
 
Bueno comando acho-killo,os deseo que lo paseis de escandalo no sera dificil con la gente que vais,hasta el buen tiempo os va a acompañar,un saludo
Hola Kanute, muchas gracias aunque me acordare de ustedes y francisco de Maria porque en las ultimas quedadas que hemos ido siempre lo hemos hecho con ustedes, que no sea nada lo de tu madre, besitos para las mujeres de tu casa y para ti.
 
Ñores Cachimberos , ya os queda poco para la juerga otra vez y como algunos d vosotros estuvisteis hace un rato d jarana , ale otra vez "PUES Q OS LO PASEIS D LUJO" aunque eso creo q no va a ser dificil, verdad. y cuidadin con la carretera.
 
Ñores Cachimberos , ya os queda poco para la juerga otra vez y como algunos d vosotros estuvisteis hace un rato d jarana , ale otra vez "PUES Q OS LO PASEIS D LUJO" aunque eso creo q no va a ser dificil, verdad. y cuidadin con la carretera.
Gracias Juan, nos vemos lo mas pronto creo en las candelarias, besitos para todos.
 
Bueno chicos informaros para los que quereais que han colgado la wepcampada rural para febrero en Alcala de los Gazules.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com