Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Por favor, no dejes de hacerlo. Entre TOD@S podemos arreglar lo que se nos antoje.
 
Y si pones planchas de 2mm en las partes que no vas a cambiar??

La otra opcion que veo es cepillar lo que te sobra por encima
 
Bueno pues esta mañana, he quitado un troza mas de suelo y he empezado en la parte de fuera. Quitando las grapas que cogen la chapa de la parte trasera hacia los bajos. Que joder la faena que me han dado. Tambien que quitado un trozo del perfil y con ello ma surgido una duda que despues os planteo. La verdad que tiene faena de cojones todo esto, cuando lo veo me desanima un poco la verdad, pero bueno... seguiremos para alante. Por la tarde no he ehco nada de humedades, ya que el sol enseguida cae y con luz es dificil verse. He hecho algo mas light ya que he acabado cansado de esta mañana. Me dedicado a tomar medidas y destapar unas ventanas que estaban tapadas y mirarme y pensar como hare las cosas.....................................................Bueno hay va las fotos:...............El suelo interior .......................................................................................Los bajos traseros con la chapa ya levantada ....................................................................................................................................................Y esta es mi duda. Esta goma iba/va en todo el perfil del avance, cuando lo coloque el perfil de nuevo deveria ponerlo de nuevo???. ....................................................................................Decir que al final me cambia el tablero de 10mm por uno de 8mm :hello1:
 
Buenas noches, xavierete;¡¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena compi!!! Como has podido comprobar por ti, todo lo que te propones lo consigues. Esta mañana te descambiaron el contrachapado y muy pronto habrás logrado dejar la caravana completamente restaurada. Respecto a la goma se puede aprovechar; limpiala y aplicale silicona liquida, puedes conseguirla aquí: http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481VARIOS8.jpg [FONT=arial, sans-serif][/FONT]
Cambiado no solo me contestaron el mail que les envie. Ahora tengo que ve como lo hago para cambiarlo, porque me lo traje con el coche junto los lintones encima la baca y ahora solo el tablero como que no se puede pq lo partiria. Hecho un vistazo. Si si de limpiar he probado y no cuesta mucho no.
 
Hombre!! Menudo avance!! Esto es como el rascar, todo es empezar!! ;) La goma aprovechala, se ve entera. La chpa de atras tambien, me refiero, cuando soluciones el suelo vuelve a colocarla donde estaba parece que protege el canto.
Un saludo
 
Reparar el suelo es relativamente sencillo aunque para serte sincera he de reconocer que es bastante laborioso (entretenido), pero te da una enorme sensación de satisfacción una vez termines todo el proceso, animándote a continuar. Recuerda: ¡¡ TU puedes !!
 
Hombre!! Menudo avance!! Esto es como el rascar, todo es empezar!! ;) La goma aprovechala, se ve entera. La chpa de atras tambien, me refiero, cuando soluciones el suelo vuelve a colocarla donde estaba parece que protege el canto.Un saludo
Si si la chapa volvera a su sitio. Pero primero pintare el suelo y despues la pondre en si sitio. Incluso en los laterales me gustaria poner una capa finilla, por que no acabados de serie no son muy buenos!!
 
Hola compi Roty:

Qué alegría leerte de nuevo. Ayer te pasé un link con la que considero una buena oferta de un portabicis THULE, ya que es a estrenar y con garantía. Aún así seguiré buscando hasta lograr una autentica “ganga”
 
Reparar el suelo es relativamente sencillo aunque para serte sincera he de reconocer que es bastante laborioso (entretenido), pero te da una enorme sensación de satisfacción una vez termines todo el proceso, animándote a continuar. Recuerda: ¡¡ TU puedes !!
Si fuera solo el tablaro mira aun. Pero esque la chapa va pegada cambiar los listones tien faena que no veas!!!!!
 
Todo en si tiene "faena", pero esta se vera recompensada con creces una vez comencéis a disfrutar de la caravana.
 
Bretpom, he visto el enlace pero ahora la vaca esta flaca.... Gracias de todos modos!! ;)
Xavierete, yo salgo el sabado hasta el miercoles, despues tendre algun dia para escaparme.
Un saludo
 
Hola Xavierete,hace tiempo que quiero entrar para comentarte que en vilafranca del penedes tienes una campa con 30 0 40 caravanas para desguace,el descampado esta vallado y supongo que sera propiedad del M3 que lo tienes un poco mas arriba y no se si te dejarian meterles mano pero por probar o llamar `por telefono no pierdes nada,eso lo tienes saliendo de vilafranca por la 340 direccion al ordal en una rotonda que han hecho nueva,como te digo el M3 esta un poco mas arriba.
saludos
 
Hola Xavierete,hace tiempo que quiero entrar para comentarte que en vilafranca del penedes tienes una campa con 30 0 40 caravanas para desguace,el descampado esta vallado y supongo que sera propiedad del M3 que lo tienes un poco mas arriba y no se si te dejarian meterles mano pero por probar o llamar `por telefono no pierdes nada,eso lo tienes saliendo de vilafranca por la 340 direccion al ordal en una rotonda que han hecho nueva,como te digo el M3 esta un poco mas arriba.
saludos

Se donde me dices y si es de M3 pero son caravanas de gente que la tenia en el parking y dejaron de pagar y que esas son para el desguace y no se puede tocar nada, eso me dijieron hace un año.

Pregunte por habia y hay una comanche con arcon y fuy a preguntarles si era suyo y si me podian vender el arco y me contestaron eso.

Pero no esta de mas volver a preguntar, con un año cambian mucho las cosas XD.

Gracias de todas formas por avisar.
 
Pues bueno que hemos hecho? Pues, hoy tocaba los bajos. Esta mañana me liado con ellos. He desmontado las patas traseras y una barra del chasis, que va de lado a lado. Por que el corte para cambiar la madera lo he hecho por alli. con esto he estado la mañana entretenido. Por la tarde he ido a cambiar el tablero de 10mm de grosos por el de 8mm. Con esto ya he perdio toda la tarde, porque la he llevado y traido con el coche encima la baca y a 50km/h tenia que ir si no seguro que la pertia por el camino.

En fin las fotos del dia. Que me comindo una de M....alli debajo que no veas!!! XD

Aqui toda la M... que me comido, Tambien se ve un poco las patas y la barra que hablaba antes.
20111201123227.jpg


20111201123248.jpg



Alguien me ha hecho un agujero en le WC de la cv, sera para C...r por alli jajajaajajajaj

Vista exterior bajos
20111201123319.jpg



Vista interior WC
20111201123357.jpg



Mañana no creo que haga nada de la caravana, si no que arreglare un poco el cobertizo por si llueve el fin de semana. Los siguientes avances seran para el martes (dependiendo de la meteorologia). No os aburrais sin avances heeeee
 
Buenas noches, compi;
Creo que ahora sí me dejaras felicitarte por haber logrado que te cambien el contrachapado ja, ja Por lo demás decir que tras mirar larga y detenidamente el conjunto de fotografías que has ido subiendo, solo cabe decir que la parte de abajo esta muchísimo mejor de lo que esperaba. Y aún conociendo de antemano tu respuesta, permíteme recomendarte que una vez termines de restaurar el suelo y antes de aplicar antigravilla, compres malla de fibra de vidrio, y la adhieras con pintura de caucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com