Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Podriamos improvisar una rondalla, con bandurria, pandereta, zambonba y botella de anis con cuchara para marcar el ritmo, podriamos hacer un pasacalles por Organya y cantarles a los lugareños las mañanitas y de regreso al camping que garoppa nos tenga preparado unos churros con chocolate, ¿que te parece?, aunque ahora que pienso garoppa es un buen bocalista le necesitariamos para llevar la voz cantante nunca mejor dicho, bueno del chocolate y los churros que se ocupe chipiron.
saludos
Ya estamos dando trabajo.... yo me apunto a lo de vaciar la botella de anis.... jajaja:beber:
 
Ya estamos dando trabajo.... yo me apunto a lo de vaciar la botella de anis.... jajaja:beber:


No te quejes chipiron, que a ti te gusta el area de la cocina y como muestra un boton.
Ademas no te aconsejo que te metas con los mas grandes del grupo, tu a obedecer y a preparar un buen chocolate.
 

Archivos adjuntos

  • P3180008.jpg
    P3180008.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
Nexuss yo opino como garoppa, la visita de Organya es para mi la mejor opción, pues si en verano ya me cuesta meterme en la playa no te digo nada en un rio. Jajajajajajaja.

Pero me gustara ver y aplaudire al que sea valiente

Bueno pues haremos la visita a Organya, buscare alguna cosa como complemento a esa mañana, algo que este cerca de Organya,
saludos
 
Hola Nexuss.

¿Entonces te encargas tu de las luces sicodelicas y aparato de humos? Los altavoces, ya los traemos nosotros pues van con pie y asi no tienen que ir colgados. ni por el suelo.
Un saludo

A mi todo lo que sea quitarme peso y espacio en el coche y cv, de coña, lo altaboces que me dejan son más bien bafles, o sea que resuenan como truenos, de todas formas me traeran todos los bartulos y cuando les vea ya os dire algo.
saludos
 
Bueno chicos... pues la totalidad de la lista de asistentes ya habeis contestado Ok, a la compra de Uva y Cotillon en conjunto a escote... Salvo Scuba que no me ha contestado aún, pero todavía hay tiempo!!!

Meriba se encarga de dicha labor, gracias Mª Carmen!!!!
 
Bueno chicos... pues la totalidad de la lista de asistentes ya habeis contestado Ok, a la compra de Uva y Cotillon en conjunto a escote... Salvo Scuba que no me ha contestado aún, pero todavía hay tiempo!!!

Meriba se encarga de dicha labor, gracias Mª Carmen!!!!
Pero que conste que no son uvas para postre, que son para las campanadas, que hay que comerse 12 de un tirón, que no vaya de MARQUESA y nos vaya a traer melones.
¿OÍDO CONSUEGRA???? si quieres ser un poquito Pija, las puedes traer peladitas y sin pepitas jajaja.
 
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA KDDA

una.- A quienes me han consultado si hay Wifi, pues como ya dije en privado, es un camping de verano y en esa época si tienen contratado wifi, en invierno lo desactivan.

dos.- para quienes quieran subir la caravana un fin de semana antes y dejarla instalada en el camping no hay ningún problema, solo pagarian la pernocta en caso de pernoctar.

tres.- Lo mismo que lo anterior a la inversa, el domingo es dia uno de enero día de regreso, si despues de una noche tan comprometida, de cantar las mañanitas a los lugareños y vaciar las botellas de anis que nos va a traer chipiron, tenemos que recoger, enganchar y echarnos a la carretera, pa mi que alguno enganchara el coche a la cv. y no la cv. al coche que parece lo mismo pero no es lo mismo.
Pues quien lo desee puede dejar la cv. en el camping y subir al siguiente fin de semana a recogerla o pernoctar y pasar el finde, os recuerdo que el siguiente fin de semana el día 6 es fiesta y el 7 sabado puente y el 8 domingo.

el chico de los recaos no tiene más que contar.
Saludos
 
Chicos.... mañana a mediodia nos vamos para Galiza!!!! Paso el testigo a Nexuss y Garoppa.... Sed buenos!!!! intentare entrar, espero tener cobertura....

Pili (aguado), nos vemos en Villagarcia de Arosa!!! id con cuidado!!!

Nos leemos a la vuelta......
 
Hola chicos . No se si estamos a tiempo para apuntarnos , pero si queda sitio nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años. Tenemos ganas de vover a veros a todos.

Saludos.
 
Hola chicos . No se si estamos a tiempo para apuntarnos , pero si queda sitio nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años. Tenemos ganas de vover a veros a todos.

Saludos.

Hola Antonia, si que hay sitio y si no hacemos un hueco, me alegro de que os hayais apuntado.
Saludos
 
Hola chicos . No se si estamos a tiempo para apuntarnos , pero si queda sitio nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años. Tenemos ganas de vover a veros a todos.

Saludos.
Pues vaya no has tardado mucho, tal como me has dicho, que a la Toñi le está picando el gusanillo para Fin de año, dicho y hecho ya estáis apuntados, genial porque nos gusta vuestra compañía, la Cefe se ha puesto muy contenta al saberlo.
 
Hola a todos, soy mely la mujer de scuba, por diversos motivos no hemos podido responder antes a lo de las uvas y lo del cotillón a nosotros nos parece bien lo de comprar y luego a escote . un saludo y prontito nos vemos todos sssss
 
Antes que se me olvide.................................


felices fiestas y feliz fin de año
 
Antes que se me olvide.................................


felices fiestas y feliz fin de año

muchas gracias, os deseamos lo mismo. Que tengais una feliz salida y entrada de año. Bueno, el año entero jeje
 
La cena como se organiza. Hay alguna parte común ? o cada uno se lleva lo que quiera y luego se comparte?.


Toñi, si te lees desde el principio este hilo veras que se recoge que quien sea el último/a en apuntarse a la kdda, corre con el cargo de hacer la cena de nochevieja para todos, así que ya puedes ir preparandote, a mi me va una lubina a la sal con guarnición vastante hecha, el cava ya lo pongo yo.
saludos
 
Pues ya estamos de vuelta!!!!!

Esta tarde actualizo lista y nos ponemos las pilas!!! que solo faltan 3 semanitas de nada!!!!
 
mireim.JPG

Asi estaras contenta. Ya veo que has cargado pilas guapa jeje. ala!! ahora a trabajar. :occasion5::wave:
 
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona[/FONT]

08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona
12. Jamovi 2+1 Cv Terrassa

Total: 37 asistentes
 

-----RECORDATORIO PARA TODOS----


PRECISAMOS SABER QUIENES LLEGAREIS ANTES Y LOS QUE OS QUEDAREIS DESPUES DE LA QUEDADA, Y LAS FECHAS.... Enviadle un privado a Nexuss


Sábado 31 de diciembre:

-Paseo por el pueblo DE ORGANYÀ que nos ha preparado el chico de los recaos, el que prefiera puede quedarse a descansar en el camping, pero los que no conoceis la zona vale la pena esta visita.... y gratis!!! jejee...


-Comida conjunta en el salón social, algo ligerito y rapido que por la tarde tenemos trabajo!!!!

-Adornamos el salón para la noche:

*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
tijeras... yo me encargo de hacer la manualidad con ellos!!!

*Infraestrucctura músico-electrica: de la infraestructura discotequera y musical se encargan Nexuss y Meriba, pero traed musica todos, que no son una discográfica!!!!

-Se preparan las mesas, manteles, copas, cubiertos...

-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01 de Enero:


-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Comemos juntos : los que tenemos la suerte de tener por alguna vez pocos km!!!

 
Mas cosas a recordar:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Meriba se ha encarga de ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Lo pagaremos todos a escote.
 
Quien tiene intención de llegar antes ?.Es por saber si el niño va a estar solo o con compañia. Nosotros podemos llegar sobre el 29 y marcharnos el 2.
En cuestion de adornos y/o manualidades si traeis una revista con muchos colores o un catálogo de juguetes , se puede hacer un arbol de navidad muy original.

Saludos a todos y Felices Fiestas

:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com