Webcampista.com

mucho más que un foro

mi viaje europeo

:ovacion:

Que pasada.

Nosotros el año pasado para "estrenar" nuestra caravana estuvimos un mes fuera y nos parecio una padada... 3- 4 meses???? Guauuu
 
maitemi que ruta tomaron cuando hiciste el viaje tu informacion me valdria y ademas en este hilo mejor por ser mas directo saludos
 
alemania-dinamarca

fiensburg-odense
159-km-gsl -20eur
odense-helsinger
206-km-60-eur gsl
helsinger malmo-suecia
101 km 60-gsl
malmo-karlskrona
205-km-20-gsl
karlskrona.vastervik
227-km-30-gsl
vastervik-stockholm
277-km-30-gsl
stockholm-sundsvall
378-km-40-gsl
sundsvall-storlim
346-30-gsl

quinta parte suecia noruega
 
De las 3 semanas en Francia, al no estar acostumbrados a movernos con caravana, hicimos 3 campos base, uno por semana.

El primero fue en el Vicdessos (camping La Bexanelle), el segundo en Sazos (camping Pyrenevassion), y la tercera semana en Parentis en Born (camping l'arbre d'or).

Y desde hay nos moviamos para ver cosas y hacer excursiones.

Si quieres informacion de algo en concreto, pregunta y si me acuerdo te cuento.

La cuarta semana la pasamos en el Pais Vasco en Mutriku (camping Galdona)
 
Este mayo nos fuimos hasta Italia ruteando un poco.

Te digo los sitios donde paramos y lo mismo si te interesa algo en concreto pregunta.

Villenueve les Avignon FR (camping L'ile des Papes) -- St. Pierre d'Albigny FR (camping Lac de Carouge) -- Sarre IT (camping Monte Bianco) -- Feriolo di Baveno IT (camping Orchidea) -- Antibes FR (camping Le rossignol) -- Moustiers Ste. Marie FR (camping Saint Jean) -- Frontignan Plage FR (camping Les tamaris).
 
si estudiare lo que citas dices que fuiste a italia no habras llegado hasta pompeya por casualidad saludos
 
ya volvio el amigo goere? yo tambien quiero hacer un viaje similar al tuyo, tengo 4 meses, quiero hacer bcn-roma-sarajevo-atenas-turquia- subir hasta polonia y de ahi en linea recta parando por supuesto) hasta londres haber si llego a ver la olimpiadas.

Cualqeuir consejo se agradece.
Gracias y suerte con tu viaje
 
yo me pensaria el viaje al reves inglaterra y despues bajar por belgica alemania polonia y demas rutas
pero como seguro lo que te interesa es las olimpiadas por el tiempo que tienes calculado de la ruta
cuando saldrias para junio
mi viaje lo tendre que posponer por que solo tengo del 20 de mayo al 7 de julio de vacsaciones 48 dias son pocos por eso estoy un poco parado el viaje pero sigo estudiando las rutas
saludos
 
pues si, Londres sería lo ultimo, empezaria el viaje a mediados de mayo. Todavia tengo que comprar la AC, la tengo en vista ya. Estaré muy atento a los comentarios en este hilo.

Google Maps este es un croki de mas o menos el viaje que quiero hacer.. Son casi 17.000 km, sé que son muchos. haber si el coche reponde tambien.
voy jugado a todo o nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com