Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Parte de mi familia, va, si todo va bien. Te doy más pistas. Va sólo (por fin lo hemos podido "largar")... Ya verás cuando vea lo que acabo de poner.

Sí, a ver si coincidimos. La última vez fue en La Pedriza, creo. Y me diste tanta envidia, que ya no vamos ver más fotos así:


21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg



Quiero decir que he intentado compensar las diferencias de tamaño.

Saludos para todos los ferpozillas y para tu esposa.


Así que Solojose es de la familia. Pues no sabía nada. Así tendrás información de primera mano, jejejeje

Esa foto, si no recuerdo mal es en ¿Soria?

Un saludo
 
He estado aguantando hasta última hora para ver si mi mujer podía coger el puente, pero a fecha de hoy no es posible, así que no conteís con nosotros. Os seguiremos con envidia sana, pasarlo muy bien.
Un saludo

Que lastima juan. Mira que pensaba llevar unas gallinejas para que las pruebes, haber si te gustan. JE, JE ,JE......
 
Buenas!!! pedazo webcampada que se está currando el señor PDH!! para quitarse el sombrero.... me dan ganas de jhacer un empalme con la gallega!!

A los de esta webcampda, pasadlo muy bien!!! y haced fotos, que las veamos lulego!! Aunque con Ferpoza, hay reportaje asegurado!!

Oye, pues a la vuelta de la gallega te desvías un poco y nos haces una visita, jajajaja



por supuesto lo más importante son las ganas de pasarlo igual. Por cierto alguien me puede decir si solo con la bomba de calor del aire acondicionado es suficiente para estar calentitos en la caravana

No tengo bomba de calor en la cv, así que no te puedo responder con seguridad. Imagino que sí, pero si tuvieras algún calefactor aparte, aseguras. Yo suelo llevar un calefactor cerámico de esos baratos y con eso me apaño.
A ver si alguien que tenga bomba de calor te da más pistas.

Un saludo


He estado aguantando hasta última hora para ver si mi mujer podía coger el puente, pero a fecha de hoy no es posible, así que no conteís con nosotros. Os seguiremos con envidia sana, pasarlo muy bien.
Un saludo


Pues sentimos que no podáis venir finalmente.
Ya coincidiremos en otra.

Un saludo
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO


Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6Lobos
MadridCV2
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8
ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9
GipiRivasCV2+1
10
AlbaviMadridCV2+12 carne + 1 niño2
11
JarayCharlieMadridCV22 carne
12
Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
13
Madriles97AranjuezCV3
14
Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15
AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16
SolojoseTorrejónCV11 carne1


 
Hola.
Apenas escribo en este foro, pero lo leo bastante.
Llevo mirando este hilo desde el principio y por fin tengo confirmado q mi mujer tiene el puente, por lo que me gustaría q me apuntaseis a la KDD, si es posible y aún kedan plazas.
Somos 2 adultos y 2 niños ( si preguntais a mi mujer, ella os dira q somos 3 niños y un adulta) vamos desde Madrid con CV.
Hay algún correo o teléfono de los organizadores ?o se mueve todo a traves del foro?
Q no van a ser todo bajas de ultima hora, q algun alta tenia q haber, ademas ando liando a un amigo para q se venga con su familia y su CV.
UN saludo
 
Hola.
Apenas escribo en este foro, pero lo leo bastante.
Llevo mirando este hilo desde el principio y por fin tengo confirmado q mi mujer tiene el puente, por lo que me gustaría q me apuntaseis a la KDD, si es posible y aún kedan plazas.
Somos 2 adultos y 2 niños ( si preguntais a mi mujer, ella os dira q somos 3 niños y un adulta) vamos desde Madrid con CV.
Hay algún correo o teléfono de los organizadores ?o se mueve todo a traves del foro?
Q no van a ser todo bajas de ultima hora, q algun alta tenia q haber, ademas ando liando a un amigo para q se venga con su familia y su CV.
UN saludo


Bienvenido Isma4x4. Por supuesto que siguen quedando plazas, y ahora te apunto en la lista.
Ya nos dirás si has convencido a tu amigo también.

En principio, toda la información se mueve por el hilo de la webcampada, y si fuera para tratar algún dato privado o personal o incluso algo urgente, se suele hacer por mensajes privados del foro. Eso no quita para que si se necesita en algún momento hacer una llamada se pida un teléfono por privado, o incluso a veces se han enviado los teléfonos del organizador/es por privado. Tratamos de no poner datos privados en la web.

Un saludo
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO


Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6LobosMadridCV2
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1
10AlbaviMadridCV2+12 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16Solojose
TorrejónCV11 carne1
17
Isma4x4
Madrid
CV
2+2



Isma4x4: mira, si quieres, en los enlaces de las firmas de PDH o mío la información para la cena y la visita a Albarracín, por si te interesase apuntarte a alguna de ellas.


Un saludo
 
¡¡¡vamos,vamos¡¡¡¡ que no nos queda na, al tajo a darnos un bañito,PDH si hay que ir.......se và...bueeen trabajo te lo estas currando,...bueno me voy al otro" tajo" que sino la jefa me despide.
 
No me di cuenta de comentartelo ayer.
Somos dos adultos+dos niños para visita a Albarracin. Para el tema de la cena somos 2 adultos y un solo niño. El motivo es q mis niños son pequeños y no se comen un plato cada uno, pero ademas el mayor tiene una alergia alimentaria, concretamente a la leche y esos "menus infantiles" suelen llevar casi siempre rebozados industriales en los q se incluye leche, macarrones con queso y cosas asi q todos los crios comen muy bien pero q yo tengo q mirar muy mucho.
DEl tema de mi amigo ya os dira algo el si se anima, pues aunque el tampoco escribe si lee este foro y esta al corriente del hilo.
 
Buenos dias Tod@s, Ferpoza, ha punta a Danny que al final se ha nimado a venir para ver a los chic@s.

Estamos en la recta final de la reforma del bar de mi hija, haber si en pocos dias se inagura, por eso estoy desaparecida en combate me tienen de chica de los recados y de comodin,jjajjjajjaajajajaj.

PDH ya sabes que contigo al fin del mundo, muchas gracias por todas las molestias que os estais pegando para que todo llegue a buen puerto.


Bueno como estoy muy cansadaaaaaaaaaa y ahora no tengo ganas de nada :cocinar:,nos apunto a la cena.:fiesta::cervezas:

1 niño.

1 de pescado

1 de carne.

Chicos en una semana nos vemos, haber si no corren muchos los dias, para poder darle el ultimo empujon al bar y estar al 100 x 100 en la webc.
 
No me di cuenta de comentartelo ayer.
Somos dos adultos+dos niños para visita a Albarracin. Para el tema de la cena somos 2 adultos y un solo niño. El motivo es q mis niños son pequeños y no se comen un plato cada uno, pero ademas el mayor tiene una alergia alimentaria, concretamente a la leche y esos "menus infantiles" suelen llevar casi siempre rebozados industriales en los q se incluye leche, macarrones con queso y cosas asi q todos los crios comen muy bien pero q yo tengo q mirar muy mucho.
DEl tema de mi amigo ya os dira algo el si se anima, pues aunque el tampoco escribe si lee este foro y esta al corriente del hilo.

Hola Isma4x4:

Te falta decirme si los adultos quieren carne o pescado para la cena, y de lo de los niños, pues a tu conveniencia o necesidad, que aquí se apunta quien quiere a lo que quiere...


Un saludo
 




Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO




Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)




NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC21 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6LobosMadridCV2
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1
10AlbaviMadridCV2+12 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+22 carne?? + 1 niño2+2








Hey esto se anima, al final llenamos el camping..

Bienvenida a las nuevas incorporaciones, si teneis cualquier duda preguntar.

Pues de momento parece que el tiempo va a estar cojon...... y por la zona a la que vamos ya tenemos suerte en estas fechas.

Un saludo

PDH.
 
¡Hola a tod@s! Que ya queda menos...
Quería preguntar si hay en el camping bungalows, si hay alguno libre, si tendría precio especial como participante de la webcampada... Es para
un@s amig@s (2 adultos y 2 niños) que igual se animan y no tienen caravana (del 7 al 11) Seguro que se lo pasarían genial, que yo no paro de hablarles de las webcampadas.

¡Ah! Apuntadnos también a la excursión a Albarracín (estamos inscritos como Demóstoles)
¡Que tengo muchas ganas de ver a
l@s que conozco... y de conocer a los que todavía no.
Saludos y hasta pronto.
 
¡Hola a tod@s! Que ya queda menos...
Quería preguntar si hay en el camping bungalows, si hay alguno libre, si tendría precio especial como participante de la webcampada... Es para
un@samig@s (2 adultos y 2 niños) que igual se animan y no tienen caravana (del 7 al 11) Seguro que se lo pasarían genial, que yo no paro de hablarles de las webcampadas.

¡Ah! Apuntadnos también a la excursión a Albarracín (estamos inscritos como Demóstoles)
¡Que tengo muchas ganas de ver a
l@s que conozco... y de conocer a los que todavía no.
Saludos y hasta pronto.

Hola Inmilla:

En la web del camping no veo bungalows. Creo que no hay, pero mejor que te lo confirme PDH que es quien ha tratado todo con ellos y sabe más del tema.

De la excursión ahora os apunto,

Un saludo


¡¡¡¡ESTO SE VA ANIMANDO!!!!
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños2+2
3SidraToledoAC21 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6LobosMadridCV2
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1
10AlbaviMadridCV2+12 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+22 carne?? + 1 niño2+2




 
Buenas Sras/es., necesito saber en los niños que van a Albarracín, las edades, porque hoy, he pasado un correo a la empresa de las visitas organizadas y me dicen que los niños no pagan hasta los 8 años y entre 8 y 10--> 1.5 Euros, si cogemos la Opción de visita nº1 :

OPCIÓN 1:
Precio: 2.50 € por Adulto
Niños de 8 a 10 años pagan 1.5 Euros.
Niños de menos de 8 años no pagan.

Duración: 1:30h aprox.
Guía: con más gente
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín
Horarios: 11:00h / 12:00h / 12:45h // 16:30h / 17:30h

OPCIÓN 2: Precio: 90 € por Grupo (Visita privada para ustedes)
Duración: 1:30h a 2h aprox.
Punto de encuentro: A concretar.
Horario: A concretar
Guía: en exclusiva para ustedes

Inma ya te he preguntado lo de los bungalows, cuando me digan algo te comento, porque creo que en el camping no hay, pero he preguntado por si tienen algún contacto en Peralejos.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas tardes, llevo algún tiempo sin poder entrar en la pagina y lo primero que quiero es agradecer a los organizadores todo el esfuerzo y tiempo que están dedicando a organizar la webcampada.
El cambio de camping me parece bien y no creo que suponga ningún problema.
También quiero apuntarme a la cena 2 adultos 2 carnes.
La visita no se si podremos ir, ya que tengo que ver que se puede hacer con mis dos perros, Si es posible lo decidiré en el momento, y si no se puede hacer así, pues no pasa nada….
Saludos y gracias de nuevo a PDH y FERPOZA por su trabajo.
 
Buenas Sras/es., necesito saber en los niños que van a Albarracín, las edades, porque hoy, he pasado un correo a la empresa de las visitas organizadas y me dicen que los niños no pagan hasta los 8 años y entre 8 y 10--> 1.5 Euros, si cogemos la Opción de visita nº1 :

OPCIÓN 1:
Precio: 2.50 € por Adulto
Niños de 8 a 10 años pagan 1.5 Euros.
Niños de menos de 8 años no pagan.

Duración: 1:30h aprox.
Guía: con más gente
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín
Horarios: 11:00h / 12:00h / 12:45h // 16:30h / 17:30h

OPCIÓN 2: Precio: 90 € por Grupo (Visita privada para ustedes)
Duración: 1:30h a 2h aprox.
Punto de encuentro: A concretar.
Horario: A concretar
Guía: en exclusiva para ustedes

Inma ya te he preguntado lo de los bungalows, cuando me digan algo te comento, porque creo que en el camping no hay, pero he preguntado por si tienen algún contacto en Peralejos.

Un saludo.

PDH.
a veeer,don pedro y don fernando,por mi parte 1 niño de 4 años y 1 niña de 12 años(si la consideran como adulta sin problemas)un saludo
 
Buenas tardes, llevo algún tiempo sin poder entrar en la pagina y lo primero que quiero es agradecer a los organizadores todo el esfuerzo y tiempo que están dedicando a organizar la webcampada.
El cambio de camping me parece bien y no creo que suponga ningún problema.
También quiero apuntarme a la cena 2 adultos 2 carnes.
La visita no se si podremos ir, ya que tengo que ver que se puede hacer con mis dos perros, Si es posible lo decidiré en el momento, y si no se puede hacer así, pues no pasa nada….
Saludos y gracias de nuevo a PDH y FERPOZA por su trabajo.

Nunca es tarde si la dicha es buena... dice un refrán.

Ahora os apunto las novedades.

Un saludo


a veeer,don pedro y don fernando,por mi parte 1 niño de 4 años y 1 niña de 12 años(si la consideran como adulta sin problemas)un saludo


Ahora os apunto también las edades.
bueeno ya son 13 que hoy es su "cumple"







¡Pues dale un beso muy grande de nuestra parte!

¡FELICIDADES!


Un saludo
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)

Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2
2 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños2+2
3SidraToledoAC21 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)
2 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+2(14,-)
1carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6LobosMadridCV2
2 carne
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1
10AlbaviMadridCV2+1(14)
2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)
1 carne +3 niños2+2
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+22 carne?? + 1 niño2+2




Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...

Gracias
 
Huyyyyy, que buena pinta tiene estooooo, yo como soy nuevooooo, no se si apuntarme a este acontecimiento.

Una preguntas po favo:

Si los hijos de los que yo conozco no son tan niños como tienen menú de niño.

Punto numero do:

Cuando se dice, en lo referente a la visita a Albarracin, + de 35, serian adultos o niños y ya volvemos al punto anterior, si comen como niños.........

Punto numero tre:

si decido ir con uds. ¿me aseguran unas cervecitas fresquitas para celebrarlo?
 
Huyyyyy, que buena pinta tiene estooooo, yo como soy nuevooooo, no se si apuntarme a este acontecimiento.

Una preguntas po favo:

Si los hijos de los que yo conozco no son tan niños como tienen menú de niño.

Punto numero do:

Cuando se dice, en lo referente a la visita a Albarracin, + de 35, serian adultos o niños y ya volvemos al punto anterior, si comen como niños.........

Punto numero tre:

si decido ir con uds. ¿me aseguran unas cervecitas fresquitas para celebrarlo?




Y donde dejarias las latas ?.
Saludos
 
Atrás
Arriba