Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mariano que leche haceis en tu trabajo que teneis la gente por cola??

debe ser que somos los únicos que aceptamos piedras a precio de cobre, porque todos los días hay alguno que quiere dar gato por liebre.
 
el de la fuente no te digo que no , pero el de maria segun la web si es algo caro , o no ? , mejor que tu no lo sabra nadie que as ido varias veces .

pues a la fuente menos,,, pero a María ya tengo también ganas de volver.
 
Llegó la noche, hola cortileches!!Vamos que vienen las navidades!! a gastar a gastar...yo ya tengo la carta p los reyes, un TT, un misubichi desos, con su camión cisterna claro, un juego de rulas pal primer cambio, impuestos y seguro pa10 años y creo que así podría matenerlo y viajar sin reparos... vamos vamos que como dice er diego tenemos por delante 1año de con-su-mismo.

:exclaim::exclaim: :exclaim::exclaim::exclaim: :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim: :exclaim::exclaim:
 
cuando decidais ír al camping a maria...lo comunicais en el foro...me gustaria conocerlo...además de cara a la navidád,me han comentado que tienen buen embutido...
del embutido doy fe. De todas formas al camping de maria tengo ganas de volver pero en esta fecha no sé, no sé.
 
Bueno Compañeros...como para el fín de semana me parece que vuelven las lluvias....he pasado por donde las Caravanas y me la he traido para Casita...Gracias al Mover...pues no os imaginais para maniobrar en Casa la Caravana..( con el suelo de Zaorra )....ya me contareis...os la "Presento en Sociedad"...
 
Bueno Compañeros...como para el fín de semana me parece que vuelven las lluvias....he pasado por donde las Caravanas y me la he traido para Casita...Gracias al Mover...pues no os imaginais para maniobrar en Casa la Caravana..( con el suelo de Zaorra )....ya me contareis...os la "Presento en Sociedad"...

Esoty intentando enviaros la Foto pero....no me deja...
 
Ver el archivos adjunto 55553Ver el archivos adjunto 55554Ver el archivos adjunto 55555Como vereis Compañeros,soy bastante Tozudo....( por lo menos eso dice mi Mujer...) Ahora creo que lo he conseguido...
Preciosa! me encanta, solo una observación, comprueba el peso en lanza con esa altura del enganche, pues parece algo inclinada, aunque como bien sabrás, es preferible esa pequeña inclinación antes que lo contrario, y es lógico y lo recomendado por los fabricantes (80% del peso vertical admitido por el enganche) pues el efecto contrario(poco peso en lanza) haría inestable el conjunto.Enhorabuena! me encanta esa cv, se ve muy "sólida".
 
Una monada estefan, que ud. La disfrute mucho.
 
joer Estefannnnnnnnnn.........PRECIOSAAA.vaya conjunto el tuyo.....de 10...:ovacion:
 
me encanta tu caravana,yo tengo una hobby 540 del año 97,mi ilusion es una nueva ¿me la cambias?ja ja QUE LA DISFRUTES MUCHO,UN SALUDO
 
Preciosa! me encanta, solo una observación, comprueba el peso en lanza con esa altura del enganche, pues parece algo inclinada, aunque como bien sabrás, es preferible esa pequeña inclinación antes que lo contrario, y es lógico y lo recomendado por los fabricantes (80% del peso vertical admitido por el enganche) pues el efecto contrario(poco peso en lanza) haría inestable el conjunto.Enhorabuena! me encanta esa cv, se ve muy "sólida".
Bueno, que tal la placa, carga o no carga? quiero saber los Watios, circuitería, regulador... cuenta cuenta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com