Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

Navidad en el hotel 2011

Navidad en el hotel 2011

Antonio, eres un fenómeno,el dia 25 nos buscamos nosotros la vida, que de eso si en tendemos!!!!!!!saludosssssss:occasion5:
 
Navidad en el hotel 2011

Navidad en el hotel 2011

¡¡¡¡¡¡¡subir el hilo por si hay otra pareja que quiera pasar la navidad , en el hotel,,,,,!!!!!!!!!!!!!!saludos,,,,
 
es que maryfran no deja escapar a nadie vivo la verdad que si
 
Antonio esto es un no parar, aun preparando la Zambomba y ya es tamos contando los días que nos que dan para navidad.....y eso no es lo más grave....lo complicado es que entre la zambomba y navidad hay tiempo para otra

1 salu2 y Muchas gracias por ti buena gestión......Creo que al final con el cambio hemos triunfado
 
coño antonio estas hecho un crack , carajo que poco te cuesta , eres un grande claro por eso eres mi amigo jjjajajajajaj que grato es saber que pasare unos dias contijo y con juanma y otros amigos
 
bueno señor@ ayer me llamo may y tiene los bonos hemos quedado el dia doce para recogerlo os pongo el nombre de los que vamos por si uviece algun erro poderlo solucionaolvera.jpg
 
coño don antonuio villegas cordero lo de el don ya saben pòrque , que bueno es tener billete jjajajajajajaj poderia don corneoli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com