Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Os deseo que lo paseis muy bien en este cumpleaños
Los organizadores Pedro y Fernando os lo estais currando, que pedazo de KD

cuidadito con las cervezas que no esten muy frias jajaja.....

Javi y Toñi - al final estais apuntados pero esta vez sin la quechua jajaja....

Que lo paseis bien y nos leeremos a la vuelta, espero que pongais muchas foticos


Hola Pili:

Gracias por los buenos deseos...
Creo que lo vamos a tener todo... excepto compañía navarra... sniffff

Ya montaremos alguna más tarde y así nos contamos lo que pasa en esta y en la de Galicia y nos ponemos al día...


Un abrazo
 
-Javman,es una grata alegria saber que nos vais a deleitar con vuestra agradable compañia, lo dicho, una gran alegria.

-Gipi, venga hombre, un ultimo esfuerzo, que la vida son dos dias, que lo vamos a pasar BOMBA, que tenemos muchas ganas de veros.

-Un aplauso para el maldonado( ferpoza) de la webcampada, que nos esta dejando el tiempo para la semana que viene trillao, nikelao.

-Creo que habria que hacer un pasillo u ola a los compañeros de Bilbao y Barcelona Argi y Jppc65( valla nombrecito) por la tarascaaa de km que se ban a hacer para acudir a la webcampada.

-Sidra, a ver que pasa con la reforma del bar de tu chica, a ver si te va ha impedir ir a la webcampada, con las ganas que te tienen las chicas.( yo, no)

-Y que ya queda poquito compañeros, animo a todos que LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
 
Buenas Sras/es., necesito saber en los niños que van a Albarracín, las edades, porque hoy, he pasado un correo a la empresa de las visitas organizadas y me dicen que los niños no pagan hasta los 8 años y entre 8 y 10--> 1.5 Euros, si cogemos la Opción de visita nº1 :

OPCIÓN 1:
Precio: 2.50 € por Adulto
Niños de 8 a 10 años pagan 1.5 Euros.
Niños de menos de 8 años no pagan.

Duración: 1:30h aprox.
Guía: con más gente
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín
Horarios: 11:00h / 12:00h / 12:45h // 16:30h / 17:30h

OPCIÓN 2: Precio: 90 € por Grupo (Visita privada para ustedes)
Duración: 1:30h a 2h aprox.
Punto de encuentro: A concretar.
Horario: A concretar
Guía: en exclusiva para ustedes

Inma ya te he preguntado lo de los bungalows, cuando me digan algo te comento, porque creo que en el camping no hay, pero he preguntado por si tienen algún contacto en Peralejos.

Un saludo.

PDH.

Hola de nuevo.
Con respecto a las edades de mis hijos: 13 años (Saúl) y 11 años (Luna)
Con respecto a lo del alojamiento para mis amigos que no tienen caravana, no sé si es mucho pedir que le miren algo para 2 adultos y 2 niños (13 y 7 años) del 7 al 11 (tipo de alojamiento, precio, ubicación...), aunque todavía no me pueden confirmar si podrán ir (seguro que se animarían más si ya tienen la información del posible alojamiento) Si es mucha molestia, ya lo mirarían ellos. Muchas gracias, Pedro.
 
Bueno chi@s, que lo paseis requetebien en la kedada. Acordaros un poquitin de las navarricas (snif) que nos quedamos de guardia trabajando. Pdh, este camping nos lo debes pa la primavera, a ver si entonces podemos .

Un besazo a tod@s

pd: javman, te haces de rogar pero no te has podido resistir eh?
 
Os doy mas datos de las rutas que tengo preparadas para el jueves, viernes y sábado. para todo él que quiera patear un poco el alto Tajo.

Son propuestas, asi que todo él que quiera, puede hacer sus comentarios y luego por supuesto ir o no ir, según le venga ese día. (Las añado a la página de la Webcampada).

Preguntaremos en el camping, por la duración de las rutas, pero creo que lo mejor es llevarse bocatas, porque por el Parque, hay muchos sitios para comer com mesas, veremos el tiempo a ver como se porta.

Jueves:

Salto de Poveda, laguna de Taravilla y sima de Alcorón---> Enlace a la Ruta Mixta a pie en coche.
Os propongo una ruta que se puede hacer por el Parque natural del Alto Tajo.

Consiste en la visita del Salto de Poveda, en pleno curso del Tajo. Para ello lo suyo es llegar en coche a la caseta de información que está pegada al puente que cruza el tajo en la carretera que une Taravilla con Poveda de la Sierra. Para llegar allí, lo más rápido es coger el coche hacia Molina y desde allí coger la carretera CM-210 que lleva hasta Taravilla. Desde la caseta de información, donde pueden darnos algún buen plano del parque, podemos ir andando, en bici o en coche hasta el Salto de Poveda (aprox. 4 kms.) La vista es espectacular. Allí al lado se puede tomar algo en el bar que aunque parezca mentira, existe en la zona.


Para completar esta excursión se puede cruzar al otro lado del río para tener una vista de la cascada todavía mejor si cabe. Para ello hay que cruzar sobre el puente de los pescadores que está a medio camino entre la caseta de información y el salto y seguir una senda.

Una vez asomados a la cascada desde el lado más salvaje se puede alcanzar la laguna de Taravilla en apenas 20 minutos, tras una breve pero dura ascensión. Aquí el uso de la bici es totalmente desaconsejable. Si quiere alcanzarse la laguna de Taravilla sobre dos ruedas, debemos cruzar el río por un vado existente aguas arriba del salto, siempre y cuando no lleve mucha agua (el año pasado que fue más seco que este nos cubría por mayo por la cintura). Desde alli se puede ascender por una pista hasta la laguna de Taravilla. Tras volver al punto de partida para coger el coche se puede volver por Peñalén y visitar la impresionante Sima de Alcorón. Para los que nunca hayan oido hablar de ella, no se trata de una feria de inmuebles en esa localidad, sino de un tremendo agujero que el agua ha provocado con su filtración y disolución en el terreno calizo durante muchos siglos...
Sima de Alcoron:
Para llegar a esta asombrosa obra de la naturaleza, desde el pueblo de Zaorejas, debemos coger la carretera, dirección Villanueva de Alcorón, y cuando lleguemos al cruce de Peñalén ( a unos 9 kilómetros del pueblo ) giraremos a la izquierda, dirección Peñalén. Nos desviaremos a unos escasos 5 kms del cruce, a mano izquierda por un camino rural. Hay que poner mucha atención pues no existe ninguna indicación de desvío, tan solo una piedra en la que apenas podemos leer "Sima de Alcorón" por el efecto del tiempo sobre la roca.


Viernes:

1-Barranco de la Virgen de la Hoz--> Enlace a Ruta: Ruta en Coche
Aptitud de la ruta: cicloturismo y vehículos a motor.
Distancia: recorrido circular: 37 Km. Variante del Barrando de la Virgen de Montesinos: 10 Km.
Bajada al puente de Sal Pedro: 4,5 Km solo ida. Recorrido total: 56 Km.
Duración: 1-2 jornadas.
Desnivel máximo: 320 m.
Dificultad: alta para cicloturismos, por su elevada longitud.
Temática: paisaje, geomorfología y avifauna rupícola.
Elementos singulares: cañones fluviales excavados en roca caliza y arenisca.
Fuentes en el recorrido: Fuente del Escabeche, inmediaciones del Puente de San Pedro (estacional), Torete, Corduente y Santuario de la Virgen de la Hoz.
Esta tradicional ruta que nos conduce por los cañones de los ríos Gallo, Tajo u Arandilla, es de carácter circulas, con ramales que acceden a miradores y lugares pintorescos. Se trata de una ruta ideal para recorrer en bicicleta y/o automóvil en su recorrido principal, excepto el ramal que conduce al área recreativa Virgen de Montesinos, donde se aconseja el uso de la bicicleta.
Estos cañones están labrados en arenisca, como los tramos altos del Gallo, Tajo y Arandilla, y en caliza, como el tramo más bajo del caños del Gallo y del Tajo. Durante nuestro recorrido podremos contemplar hermosos bosques de ribera, encajados en el fondo de valles cuyas laderas se encuentran tapizadas de quejigos, robles, pinos resineros y laricinos. En cuanto a la fauna serán las aves, en concreto las rapaces, las más fácilmente observables. Entre las rapaces forestales destacan: gavilanes, azores, águilas calzadas, culebreras y ratoneros y, entre las rupícolas, alimoches, buitres, águilas reales y halcones. En el río no será difícil observar las evoluciones de los mirlos acuáticos y las lavanderas, pequeñas aves ligadas a cursos de agua bien conservados.


Sábado:

Visita a Albarracín:--->Enlace a Ruta Ruta en coche

Visita a Albarracín, tenemos la visita a las 12:00h, en el camino visitaremos, la ciudad Encantada de Chequilla, Orea y su Centro de Interpretación, y el Castillo de Peracense, si llegamos.

Un saludo.

PDH.
 
Hola de nuevo.
Con respecto a las edades de mis hijos: 13 años (Saúl) y 11 años (Luna)
Con respecto a lo del alojamiento para mis amigos que no tienen caravana, no sé si es mucho pedir que le miren algo para 2 adultos y 2 niños (13 y 7 años) del 7 al 11 (tipo de alojamiento, precio, ubicación...), aunque todavía no me pueden confirmar si podrán ir (seguro que se animarían más si ya tienen la información del posible alojamiento) Si es mucha molestia, ya lo mirarían ellos. Muchas gracias, Pedro.

Os he pasado un privado, le paso esto al del camping, a ver si conoce algo por la zona que esté bien.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno chi@s, que lo paseis requetebien en la kedada. Acordaros un poquitin de las navarricas (snif) que nos quedamos de guardia trabajando. Pdh, este camping nos lo debes pa la primavera, a ver si entonces podemos .

Un besazo a tod@s

pd: javman, te haces de rogar pero no te has podido resistir eh?

Se os va a echar de menos... ¡QUE METÉIS MUCHO RUIDO!, jajaja
No se puede estar en todos los sitios a la vez...

A Pedro se le amontona el trabajo: Pueblos negros, repetir en primavera ésta...

Un beso




Que no, que no... Llevadlo y fotito en bañador! Algunos ya tienen experiencia en ello! Je je je

Alguno llevó hasta sombrilla...
 


Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO


Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)


NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2 (10,6)2 carne + 2 niños2+1
2DemostolesMadridCV2+2(13,11)1 carne + 1 pescado+2niños4
3SidraToledoAC2+1 (10)1 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)2 carne + 2 niños
5PicapinosMadridCV2+2(14,11)1carne + 1 pescado + 2 niños4
6LobosMadridCV22 carne
7ArgiBilbaoCV2+1 (11)2 carne + 1 niño3
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1 (14)
10AlbaviMadridCV2+1(14)2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)1 carne +3 niños4
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+2(5,3)2 carne + 1 niño2
18JAVMANMejoradaCV2+1(15)3 carne2


Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...

Gracias.




 
Bueno chicos, nosotros ya nos piramos...... nos vamos a encargar ya de nuestros invitados.

Espero y deseo que lo paseis fenomenal, que el tiempo os acompañe y que Pedro os enseñe muchas rutas.

Pedrooooooooooo no te olvides de sacar muchas afotooooooos..

SER BUENOS
 
Bueno chi@s, que lo paseis requetebien en la kedada. Acordaros un poquitin de las navarricas (snif) que nos quedamos de guardia trabajando. Pdh, este camping nos lo debes pa la primavera, a ver si entonces podemos .

Un besazo a tod@s

pd: javman, te haces de rogar pero no te has podido resistir eh?

Que noooooo que no es hacerme de rogar, pero tenia otros compromisos que atenderrrrrrrrrr, pero no te preocupes que yo te lo cuento todo todo.
 
:discoteca_2::discoteca:Bueno chicos, ultimamente, hasta el final estamos en tensión, jejeje. Que ganitas de disfrutar tengo, aunque no me puedo quejar, que no paramos, pero solo de pensar todos los que ibais, con musica, baile y demas, no me podia resistir de la envidia.

Deciros que en unos dias, hare mucho caso a Pedro en el inicio de la web, y dare muchos besitos y abrazos. Hasta pronto:fiesta:
 
Que los de Madrid soy muy raricos y habeis cogido el puente al reves
Haber cuando coincidimos
Besos


si es que, Pili, con los de la capi ya se sabe, ellos van por su cuenta. Pero no se libraran de nosotras tan fácilmente. jejeje

Os deseo que lo paseis muy bien en este cumpleaños
Los organizadores Pedro y Fernando os lo estais currando, que pedazo de KD

cuidadito con las cervezas que no esten muy frias jajaja.....

Javi y Toñi - al final estais apuntados pero esta vez sin la quechua jajaja....

Que lo paseis bien y nos leeremos a la vuelta, espero que pongais muchas foticos


Bueno chicas, que sepais que se os va a echar de menos, como dice Fernando por el ruido que haceis, tendremos que intentar tambien hacer algo de ruido nosotras. Un besazo y disfrutar, para el año que viene ya nos juntaremos.:adios:
 
Hombre, vosotros ya sabeis que si no nos haceis compañia en la fiesta, puesss....................................., habrá sorpresas de rondas, jejeje:martillo:

Bueno bueno bueno,,, creo que voy a ir limpiando los cañones de mi recortada por si veo bichos nocturnos por esos montes a altas horas de la madrugada...
 
-Javman,es una grata alegria saber que nos vais a deleitar con vuestra agradable compañia, lo dicho, una gran alegria.

-Gipi, venga hombre, un ultimo esfuerzo, que la vida son dos dias, que lo vamos a pasar BOMBA, que tenemos muchas ganas de veros.

-Un aplauso para el maldonado( ferpoza) de la webcampada, que nos esta dejando el tiempo para la semana que viene trillao, nikelao.

-Creo que habria que hacer un pasillo u ola a los compañeros de Bilbao y Barcelona Argi y Jppc65( valla nombrecito) por la tarascaaa de km que se ban a hacer para acudir a la webcampada.

-Sidra, a ver que pasa con la reforma del bar de tu chica, a ver si te va ha impedir ir a la webcampada, con las ganas que te tienen las chicas.( yo, no)

-Y que ya queda poquito compañeros, animo a todos que LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Hola picapinos,

pues mira no se si con una ola bastará, pero ya te digo que tengo a la mujer dudando precisamente por el panzón de kms. A nosotros nos supone, a una media de 80-100 km/h (más no por seguridad, funcionarios con cámara de fotos, ....) unas 7 horas y eso parando sólo 1/2 hora para comer. Vamos que si al llegar nos veis así :Drogar-Kriz(LBG): ya sabéis por que. Pero vamos a intentarlo.

Saludos.
 



Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO



Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)



NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2 (10,6)2 carne + 2 niños2+1
2DemostolesMadridCV2+2(13,11)1 carne + 1 pescado+2niños4
3SidraToledoAC2+1 (10)1 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)2 carne + 2 niños
5PicapinosMadridCV2+2(14,11)1carne + 1 pescado + 2 niños4
6LobosMadridCV22 carne
7ArgiBilbaoCV2+1 (11)2 carne + 1 niño3
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1 (14)
10AlbaviMadridCV2+1(14)2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)1 carne +3 niños4
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
15AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+2(5,3)2 carne + 1 niño2
18JAVMANMejoradaCV2+1(15)3 carne2



Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...

Gracias.




Hola Fer,

se me olvidaba que mis niñas tienen 6 y 7 años.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com