Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Depositos? negras, grises verdes y colorás?cargas la bat a través del coche?...

1º Mi vehiculo,el Peugeot 607 lleva dos Baterias,la normal junto al Motor y una segunda en el Maletero( es así,de Origen )...Pero las Luces del Interiór de la Caravana...cuando el vehiculo está en Marcha,toma del Peugeot...y cuando desengancho la Caravana del Coche,las luces funcionan con la Bateria del Mover...y esta a su vez se esta cargando con la Placa Solar,que es de 100 w,más que suficiente...El precio del conjunto,Mover,Bateria,Regulador y mano de Obra....850 €.. Si tienes la oportunidad de que algún amigo te lo instale....hay casas expecializada en Internet....mucho más economico
 
Gracias compañero,queda en Pié,la botella de...( con la crisis..) Sidra...pero,hemos quedado en rompér la Botella...en...
eso no se rompe se bebe.
 
ala que os den................(de cenar)...
voy a ducharme y a que me den............(de cenar). buenas noches y hasta mañana. O hasta dentro de un par de horas.
 
1º Mi vehiculo,el Peugeot 607 lleva dos Baterias,la normal junto al Motor y una segunda en el Maletero( es así,de Origen )...Pero las Luces del Interiór de la Caravana...cuando el vehiculo está en Marcha,toma del Peugeot...y cuando desengancho la Caravana del Coche,las luces funcionan con la Bateria del Mover...y esta a su vez se esta cargando con la Placa Solar,que es de 100 w,más que suficiente...El precio del conjunto,Mover,Bateria,Regulador y mano de Obra....850 €.. Si tienes la oportunidad de que algún amigo te lo instale....hay casas expecializada en Internet....mucho más economico
Siempre me he preguntao por qué los coches grandes llevan dos bat, y la segunda en el maletero tipo serie 5, no se, mi TT del trabajo también, bueno, llevo 3, utilizando una pa arrancar a terceros...
 
buenos días
 
buenas tardes. y lluviosas
 
buenas tardesmariano a ver si te aclaras con el coche que cada vez lo dejas en un sitio
La verdad que ángela sabe hacer asiáticos, y me ha dicho, a parte de rajarte como siempre claro, que ibs a ir pronto por allí, espero que no sea este finde o te mojarás como yo lo he hecho hoy...Por cierto, la sierra lloviendo es PRECIOSA!!
 
La verdad que ángela sabe hacer asiáticos, y me ha dicho, a parte de rajarte como siempre claro, que ibs a ir pronto por allí, espero que no sea este finde o te mojarás como yo lo he hecho hoy...Por cierto, la sierra lloviendo es PRECIOSA!!

De momento no se cuando ire,porque ibamos a ir este finde y nos a caido el cumple de la suegra el domingo
 
La verdad que ángela sabe hacer asiáticos, y me ha dicho, a parte de rajarte como siempre claro, que ibs a ir pronto por allí, espero que no sea este finde o te mojarás como yo lo he hecho hoy...Por cierto, la sierra lloviendo es PRECIOSA!!
quien es esa Ángela?? que yo te diré si sabe hacer asiáticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com