Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¿que haces huy currando? deja algo pa los demás...Pues no te has perdio mucho en l sierra lloviendo, pues no ha parao, no obstante, tiene su encanto, hicimos una rutica por "la perdiz" preciosa, aquellos parecía la serranía Cuenca...Melenas, no te pongas envidioso con lo de ángela, que corti y yo también tenemos nuestras intimidades, no todo el corti va a ser pa ti, lo siento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no curres mucho marisa
 
josico es que estas en la sierra maricon??
hola corti, soy Carmen.No estamos en el Berro, si no que ayer nos fuimos a dar una vuelta por la sierra y paramos por alli.¿A qué no sabes que ha desayunado hoy EL JOSICO?Siiiiiii, CHURROS. :)Dale muchos besicos a tus niños y un gran achuchón a tu mujer.chao.
 
hola corti, soy Carmen.No estamos en el Berro, si no que ayer nos fuimos a dar una vuelta por la sierra y paramos por alli.¿A qué no sabes que ha desayunado hoy EL JOSICO?Siiiiiii, CHURROS. :)Dale muchos besicos a tus niños y un gran achuchón a tu mujer.chao.

Hombre ya esta bien que alguien con conocimiento escribiera con ese nik

Un beso guapetona
 
Si, si pagas tú y vienes a por mi y luego me traes (soy Jose) carmen quiere colacao o chocolate calentito, pon la calefacción a la expert que no pasemos frio... no traigas el 306 que queremos ir anchos...
 
Si, si pagas tú y vienes a por mi y luego me traes (soy Jose) carmen quiere colacao o chocolate calentito, pon la calefacción a la expert que no pasemos frio... no traigas el 306 que queremos ir anchos...
oye a mi 306 no le faltes,ademas cuanto mas apretados mas calentitos
 
boas noites
 
Eso, eso, adonde????????? nos vamos
so mariquita de playa , te lo digo por enesima vez , que es lo que querias hacer con los ventiladores que te mande la lista .
 
Buenas noches murcianicos..............una que le queda un ratico en el hospital.........si alguien quiere un calmante, un orfidal.......que se pase por aqui.
A mimirrrrrr
 
Buenas noches murcianicos..............una que le queda un ratico en el hospital.........si alguien quiere un calmante, un orfidal.......que se pase por aqui.A mimirrrrrr
No gracias, ya iré cuando me toque, espero que trde bastante... jejejeBUENOS DÍAS... JAJAJA ME HE ADLANTAO AL CORTILECHES QUE YO TAMBIEN MADRUGO AUNQUE SOLO A VECES JEEJEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com