Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches podeis apuntar a mi amigo nacho que se nos a olvidao apuntarlo

nachooo...................4ad+1niño...............minicaravana...........estepona
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Que descanses Wapa.........

buenas noches podeis apuntar a mi amigo nacho que se nos a olvidao apuntarlo

nachooo...................4ad+1niño...............minicaravana...........estepona

Ahora actualizo, un saludito.
hasta mañana que descanceis

modesto ya te apunta ines a la lista

Yo tambien me retiro que ya no puedo mas, hasta mañana mi niña..................hasta mañana Inmaaaaaaaaaaaaa.
 
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.


 
a las buenas y frescas tardes ruralessssss. ya queda un poquito menos........ hoy está Susana cuidando al pais, esta de guardia, jejejeje y vaya tarde de wii que se estan pegando los crios.....
 
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ?sta y ?? vaya si tiene aceptacion !!
podriaiss apuntarnos? aunque comencemos la primera sea en lista de espera..
somos 4, 2 adultos y 2 ni?os, en AC

gracias

PD uppss, acabo de ver que me 'estreno' en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos
 
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ésta y ¡¡ vaya si tiene aceptacion !!
podriaiss apuntarnos? aunque comencemos la primera sea en lista de espera..
somos 4, 2 adultos y 2 niños, en AC

gracias

PD uppss, acabo de ver que me 'estreno' en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos

Pues aunque veo que llevas tiempo en el Foro, estamos encantadas de darte la bienvenida a la primera, anque veas una larga Lista de Espera, no te preocupes ya que mas adelante lo mas seguro tengamos mas disponibilidad, te pido que estes atento al hilo ya que iremos dando mas informacion y detalles de la Webcampada en dias y semanas sucesivas, un saludo my fuerte.

Una última cosa, de donde eres???
 
buenas noches, aunque sea en la lista de sufridores, despues de la kdd de la arrozcampada le he comentado a mi cuñado que estuvo en la kdd , que me he apuntado a esta y me dice que repite, vamos que se a picado con este tema y que se viene, sabe que se pone en la lista de sufridores, por favor apuntame a el Sereno 2 ad y 2 n con cv desde Córdoba y a mi hermano que se viene desde Bilbao con 2 ad y cv. sin mas un saludo y haber si hay suerte.
 
ah.. y muchas gracias por la acogida...
estaremos atentos al hilo; me he despistado un par de dias y habeis montado esta kdd en un plis plas
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com