Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jolin mariano esto en español me imagino que significa buenas noches ja,ja

'menmamente'

a donde nos vamos la semana que viene????


Al Berro que tenemos ganas de tomar el aire fresco y andar un rato por la ruta del dinosaurio.

Eso, eso, adonde????????? nos vamos

No tienes lo que tienes que tener a venirte so ma...m......onazo

mariano dile a tu mujer que vaya a verme para platicar un rato ja,ja

cuando estás en la tienda tu?? y le digo que si puede se acerque y ya vais preparando la barbacoa para el finde. jejeje.
 
'menmamente'




Al Berro que tenemos ganas de tomar el aire fresco y andar un rato por la ruta del dinosaurio.



No tienes lo que tienes que tener a venirte so ma...m......onazo



cuando estás en la tienda tu?? y le digo que si puede se acerque y ya vais preparando la barbacoa para el finde. jejeje.

Normalmenre esta siempre
 
so mariquita de playa , te lo digo por enesima vez , que es lo que querias hacer con los ventiladores que te mande la lista .

Tu me mandas la lista, pero hacerlo lo haces tu, jejeje..-

Pues poner un interruptur de 3 posiciones (auto, manual y parado) y una sonda, pero no se exactamente de que temperatura.
 
'menmamente'




Al Berro que tenemos ganas de tomar el aire fresco y andar un rato por la ruta del dinosaurio.



No tienes lo que tienes que tener a venirte so ma...m......onazo

Tengo dos buenas razones de peso, jajajaja. Nunca se sabeeeeeeeeeeeee
 
A los güenos días, murcianic@ssssssssssssss :inocente::inocente::inocente::inocente:

tengo ganas de salir, si me dejais hueco me apuntoooooooooooooooo, jejejejeje
 
Buenas tardes


pues que se lleve las razones con todo su peso



hay que joer.....se que todo son pegas.
 
mis razones suelen ir por norma general conmigo, jajajajaja, pero esta vez son razones medicas.

tu no conoces al doctor cataplasma????


Te tomas dos aspirinas y monte, más fácil... Dos aspirinas y pal berro
 
tu no conoces al doctor cataplasma????


Te tomas dos aspirinas y monte, más fácil... Dos aspirinas y pal berro

el problema no es tirar pa el monte, el problema es llegar con la cv y meterla a mano, con lo cual conforme estoy ahora mismo, lo veo muyyyyyyyyyyy dificil y dolorosoooooooooooooooooooooo
 
el problema no es tirar pa el monte, el problema es llegar con la cv y meterla a mano, con lo cual conforme estoy ahora mismo, lo veo muyyyyyyyyyyy dificil y dolorosoooooooooooooooooooooo

anda no te quejes, que tu no eres el único que tiene dolores.
 
al final no,estare en librilla en el campo de mi viejo con la mujer y los crios pasando el diasi osais venir ya sabes
Yo iria con mi mierdascooter, pero como tengo que preparar mi superviaje y mi supercaravana pa estar del 9 al 19 dando tumbos por la Alpujarra (sur de s. nevada, motril, lanjarón...) pues no voy a poder, y mira que lo siento...
 
bueno ya estamos aqui despues de una jornada de recoleccion de oliva y una panza a comer en la barbacoa que hemos hecho en el campo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com