Webcampista.com

mucho más que un foro

Andorra La Vella Camping Valira

roditru

hablador
Hola de nuevo a todos ahora estamos preparando una escapada mi familia para febrero a la zona de Andorra la Vella y me gustaria saber que tal se encuentra este camping Valira, si alguno habeis estado en el el que opinion os llevasteis de el .
Sino que camping se encuentran bien por la zona para ir con la cv y un niño de cinco años para medias de febrero.
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Por cierto si nieva que tal esta los accesos con la cv.
 
buenas roditru! yo fui el invierno pasado y esta muy bien el valira los acceso cuando fui estavan bien claro que si pega la gran nevada pues como en todos lados pero en andorra supongo que estan prepardos, los lavabos con calefaccion a tope y limpios, tienen picina cubierta pero estava en obras cuando fui creo que se paga a parte. lo bueno que esta cerca de andorra la vella pero una vez dentro pues estas tranquilo. y te dejan quedarte el dia que te vas hasta la hora que quieras
saludos
 
Camping Valira

Camping Valira

Vete tranquilo que su ubicacion; instalaciones, limpieza y dueños es de lo mejor; tu crio gozara mucho. Voy todos los años en epoca no de verano y CHAPO.

Los accesos son buenos y asfaltados con entrada en subida. Con buenas nevadas e entrado y/o salido.

SALUDOS.
 
Nosotros fuimos de bungalow i tambien muy bien, muy cerquita de Andorra, podrás ir caminando y tambien tienen piscina climatizada.
 
Hola nosotros estuvimos hace 2 años....y el camping y los dueños muy bien..... si puedes coje la parcela .....de arriba de receccion... desde hay cojes el wuifi y no tienes que bajar
 
Nosotros hemos estado y la verdad es que esta muy bien.

Un saludo
 
El camping está bien y el trato perfecto. Yo acostumbro a ir cuando voy por Andorra desde hace muchos años.
Solo un pero. Creo que las parcelas son excesivamente pequeñas.
Como camping de paso esta muy bien, pero no para periodos largos.
 
Voy todos los años , este he ido dos , que quieres que te cuente , ya te lo ha dicho todo ( la piscina soloes hasta septiembre , creo ).
muy bien
 
Gracias como siempre por vuestras aportaciones, definitivamente me decidire por el pues es para pasar cinco dias por conocer la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com