Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo cierto Fran es que ese lo conozco, soy del barrio...en Alcala soy un adoptado...

Gracias de todas formas.

Exactamente el parking donde lo tengo es en la crtra. Dos hermanas-Utrera km 0 y esta muy bien porque sale directamente a la autovia. De camino, hay algun webcampista que tenga la caravana en este parkaing?

Hola nosotros lo tenemos allí desde hace poco haber si nos conocemos además hay otra caravana que es ondeada que tambien pertenece a webcampista saludos.
 
Si tu caravana es la que tienes en la foto...al lado de mi caravana hay una como la tuya. ;D

Espero que si nos conozcamos.

Saludos.
 
Heyyy este enlace esta muuuu paraooo hay que darle caña, como esta la cosa de parking por aqui La Algabarra no gracias me han comenmtado en Guillena y en carretera dos Hermanas teneis algo por hay comentarmelo gracias??? saludos ato el personal
 
En Dos Hermanas la tengo yo. Esta bien el sitio y no es caro ademas buena salida a la autovia.
Esta en la carretera de Dos Hermanas - Utrera km 0, frente a la fabrica de piensos.
 
Si claro que si no faltaria mas, por mi parte encantado, a nosotros nos pillais en Los Lagos del Serrano (El Ronquillo) casiii todos los fines de semana de forma que todo es dar un paseo o bien un fin de semana si la cosa se monta bien!!!!!!!! o se hace una KEDADA en el camping podemos hacer una comida de una paella o lo que sea y tener hasta una vaquilla ya que hay en el camping plaza de toros jejeje hace dos semanas se formo una buena fiesta de comilona, vaquilla, y grupo flamenco ufffff,,, de forma que animaros yo lo puedo gestionar con el dueño del camping saludos
 
Gracias ozema!!!! Me informado del de la cerretera antigua de Dos Hermanas uffff 55€ mes, si pagas por semestre te lo pone a 50€ me parece caro??? Por lo que se ve Hidalgo guizas este mas en precio no he preguntado pero me parece que estaba en 45€???
 
El Parking de la carretera antigua de Dos Hermanas no la conozco, Hidalgo si, pero el precio es mayor, pero nose cuanto exactamente, aunque si tiene unas instalaciones muy buenas.
 
Hola Fran,hay un compañero Alberto que tiene un parking en Dos hermanas,mandale un privado y que te de precio,el nick es las4a,un saludo
 
Gracias a ver cuando pasas por el Ronquillo?????? Hablando con Andres se podia organizar una buena kedada o fiesta hace dos semanas organizó una arrozada, una caldereta de venao, y no pudo sacar la vaquilla por culpa del tiempo pero se paso de miedo saludos
 
Pues si, estuvimos este fin de semana y he hecho tropecientas fotos del camping y alrededores (vía verde, sierra, Olvera...), pero nada sigo igual de patoso para poner fotos, no lo consigo. Así que te lo digo en palabras: El camping promete bastante, aunque todavia queda por arrancar ciertas cosas como el restaurante, tienda (para la próxima semana según recepcionista). Hasta final de año hay una oferta de 15 la pareja y los niños gratis. Todo está nuevecito, muy limpio. El acceso a las parcelas es muy bueno, pues las calles son suficientemente anchas y el bordillo está al ras del suelo. El suelo de las parcelas es de chinos (nada de polvo, nada de barro...). Buenas vistas a la sierra. No tiene nada de sombra, ahora en invierno no importa pero en verano... Algo habrán pensado para entonces, digo yo... Otro dato positivo es que me pilla a solo unos 85 Km de buena carretera. En fin que repetiré.
Un saludo.
 
Perdón, no le he dado a citar, mi intervención se refiere a la pregunta sobre camping Olvera de Fran_Lmc
 
Gracias papi**** jejeje sombra es lo que le hara falta a partir de Mayo no habra quien pueda estar ufffff y en Julio************* Espero que por lo menos pongan sombra artificial hasta floresca un poco jejejeje gracias
 
Hola el camping de Olvera es muy bonito tiene unas parcelas arriba al lado de los servicios que son grandisimas ahora como dice papi que en primavera con la calor y sin arboles no se va a poder estar saludos.
 
Hola amigos, nosotros somos de Dos Hermanas, a muchos de los presentes en el hilo, ya los conocemos, así que procuraremos seguir por aquí y aportar en lo que se pueda, un saludo....
 
Bueno, por aqui uno mas de la provincia de Sevilla, en este caso de Cantillana. Guardo mi auto en una nave en mi pueblo en donde le hago todas las chapuzas que le van saliendo, por cierto, si alguno quiere comprar Leds para el tema de iluminación de las caravanas que se ponga en contacto conmigo que en mi pueblo hay un sitio que los ponen baratos.
Cuando he visto el hilo me esperaba un listado de usuarios de Sevilla y provincia, la verdad.

Saludos desde Cantillana.
 
Tienes razon vikingo falta una lista mañana si puedo por la mañana la hare yo aprovechando que esta semana estoy en turno de tarde,ya he contao cuantos somos y por ahora 32,mañana la termino,saludos
 
Hola Kanute, en otro foro me encargo yo de llevarla, bueno, cree un hilo y en el primer mensaje voy actualizando la lista de la gente que se va apuntando. Lo que te digo es que lo suyo sería crear un hilo y que ahi se vaya apuntando la gente, e ir actualizando el listado, asi esta todo a mano y en el primer mensaje del hilo.
Yo no lo hago porque no entro mucho pro aqui y no lo haria bien.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com