Webcampista.com

mucho más que un foro

PROCEDENTE DE UN SORTEO VENDO AUTOCARAVANA I REGALO MOTO BMV 798 cc Y QUAD 90 cc NUEVOS.

julitito

calladit@
Procedente de un sorteo.Vendo autocaravana dethleffs globebus integral 15 de 4 plazas con equipamiento luxux parket + chasis parket motor 130 cv construccion ligera 3500 kg sistema air plus vehiculo de doble plancher totalmente nueva por estrenar y de regalo moto bmv mod f 650 gs de 798 cc de mayo del 2010 con 5100 km.Con ordenador de abordo,abs,poco usada, mas quad de 90 cc 4 tiempos arranque electronico, luces e intermitentes totalmentes nuevo a estrenar. Precio 65000€ con el cambio de nombre incluido.
 
Algunas fotos te ayudaran ,yo voy a ver si tengo algo suelto por casa y me Lo quedo,
Suerte con la venta
 
Suerte con la venta.

Un saludo
 
Arriba con el tema, pero creo que no está en su sección de compraventa y por eso, aún no se lo ha quedado nadie.
Dame matrículas de los vehiculos.
 
si le quitas un cero a la derecha, me lo quedo para hacerte el favor...:mrgreen:
 
Te deseo suerte con la venta.
 
Suerte con la venta... igual también es más factible vender por separado.....
 
No es por tocar las narices, pero si de verdad la quieres vender tendras que bajar el precio. La auto nueva cuesta eso, 65000€, y en estas fechas y como esta el tema, si vas a mirar a algun conce seguro que te hacen una oferta mejor con tal de venderte una. La moto nueva te sale en concesionario por 6990€, y la tuya es de segunda, y pasa lo mismo que con las autos, que suelen ser vehiculos que se venden mejor en primavera, cara a verano. De quads no entiendo. Pero encima lo que dice Marta, tienes que encontar alguien que quiera especialmente esa auto y esa moto, y eso va a ser muuuuuuuy dificil. Mejor por separado. De todas formas, si te ha venido de sorteo, hazte a la idea que en vez de haberte tocado 65000€, te han tocado 50000€.

Un saludo.
 
-
Y ya de paso mira a ver si te pones de acuerdo con las fotos porque en las que has puesto en Mil Anuncios con el mismo texto que aquí hay una mezcla de autocaravanas... una con el frigo a la izquierda, otra con el frigo a la derecha, una con la puerta en el centro, otra con la puerta atrás, que ya no me entero que Ac. es la que dices que quieres vender,

MIL ANUNCIOS.COM - Dethleffs Globebus integral 15

...
 
Suerte con la venta... igual también es más factible vender por separado.....

No es por tocar las narices, pero si de verdad la quieres vender tendras que bajar el precio. La auto nueva cuesta eso, 65000€, y en estas fechas y como esta el tema, si vas a mirar a algun conce seguro que te hacen una oferta mejor con tal de venderte una. La moto nueva te sale en concesionario por 6990€, y la tuya es de segunda, y pasa lo mismo que con las autos, que suelen ser vehiculos que se venden mejor en primavera, cara a verano. De quads no entiendo. Pero encima lo que dice Marta, tienes que encontar alguien que quiera especialmente esa auto y esa moto, y eso va a ser muuuuuuuy dificil. Mejor por separado. De todas formas, si te ha venido de sorteo, hazte a la idea que en vez de haberte tocado 65000€, te han tocado 50000€.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, sobretodo si el futuro comprador tiene que ir al banco a pedir la pasta.
 
Porque raro.Saludos.
Ten en cuenta que te estas anunciando en un foro campista y no en una página de anuncios y como foro que se precie es normal que se le busquen tres pies a todo. Dices que esta sin matricular, ¿Y si no la querías y el sorteo fue en España, no podías haber negociado, (perdiendo algo lógicamente) el canje por dinero? Se de un caso que así lo hizo con un coche que le tocó en la tele. Creo tuvo que pagar algo a Hacienda y se lo quito de encima.
 
como te dicen tendras que pagar los impuestos a hacienda por el valor de lo que has ganado ¿En que clase de sorteo rifan ACs?
 
como te dicen tendras que pagar los impuestos a hacienda por el valor de lo que has ganado ¿En que clase de sorteo rifan ACs?

En el Un Dos Tres... responda otra vez. Lo veia de pequeño y recuerdo cuando se llevaban el premio final, pues parece que se trate del un dos tres del futuro... UNA AUTOCARAVANA, PERO PARA QUE SE PUEDA DESPLAZAR.... UNA MOTO... PERO SI VA A LA MONTAÑA... PUES LE REGALAMOS TAMBIEN UN QUAD.... Y LASTIMA QUE NO SE QUEDASE CON LA TARJETA VERDE, PORQUE TENIA EL APARTAMENTO EN TORREVIEJA (ALICANTE).

Bueno, fuera de bromas, vas a vender una AC sin matrícula pero la cambias de nombre al que la compre....

¿La moto y el quad tampoco tienen matrícula? Si es así, pon las matrículas y si me interesa las consulto en Tráfico a ver en que situación se encuentran

La verdad es que si quieres vender, como te han dicho... por separado

Me huelo a que no vas a poner las matriculas ni ninguna foto de la AC.

Por todo eso, como te han dicho... HUELE RARO. (Ojalá me equivoque y te podamos ayudar con la venta).
 
Joder que suerte!!!!!!! Ya me gustarìa que me tocase algo parecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com