Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mma burstner

TRANVIERO

calladit@
hola chicos no suelo preguntar,porque estoy rondando siempre entrar en el mundo de la cv pero nunca me decido,tengo la posibilidad de adquirir una burstner scala city 4300 y el propietario no encuentra la documentacion,mientras consigue una copia,me gustaria saber si alguien tiene este modelo y me puede decir la mma,para saber si realmente me interesa o no ya que mi coche tiene una mma de 2640 kgs,muchas gracias
 
Es uan cv antigua, con lo que es muy fácil que en la documentacion ponga que es de 750 kg de PMA con lo que tu coche la podra arrastrar sin problemas (es una Espace?).
Si ha de sacar documentacion nueva, es probable que te oscile entre los 850 y los 1000 kg.
 
Cuidado no sea que no te la quiera enseñar, la documentacion hasta que te pille con una señal dada, o algo asi.

No se si la has visto, pero si es asi, y puedes volver a verla, Busrtner, hasta 2008, le ponia una placa en la carroceria, en la parte delantera derecha, con el numero de chasis y los pesos, claro, que es antigua, y puede que no la conserve, pero intentalo, y no des ni un euro, mientras no veas la documentacion original.
 
es una compañera de trabajo,me fio de ella,no recuerda la mma,pero miraré lo que me comentas de la placa,la cuestión es que dice que cree que no pasaba de 750 kilos pero en las fotos que he visto lleva placa matrícula roja.
Marta mi coche es un Kia Sorento 2.5cc 170 cv,lo que no entiendo es lo que me comentas de la documentación,al hacerla de nuevo subirá el PMA?
 
Antiguamente las cv tenian falseadas las fichas técnicas y muchas de las grandes pasaban como de menos de 750 kg. si lleva mtrícula roja, entonces es superior a este peso.
Lo que has de tener en cuenta es que la suma de las MMA del coche y de la cv no pasen de los 3.500 kg, que es lo que te permite el carnet B, a no ser que tengas el E, con lo cual , no tendrias problema.
Pero sobre todo, no compres nada sin ficha tecnica y permiso de circulación, no irias legal.
Ah, pue sla Kia pesa lo mismo que la Espace..jeje
 
de todas formas lo que vale es lo que marca la ficha técnica o es problable que la guardia civil te la hiciera pesar? porque al fin y al cabo tu compras arreglo a la documentacion,es decir nunca me he planteado pesar mi coche a ver si es cierto que pesa lo que dicen los papeles y por lo que me dices podrias llevar un conjunto que cumple la norma de 3500 kgs en papel,pero en la practica te pasas
y no,no tengo el E,quería ir a mirar lo que cuesta sacarse el b96 por si me decido por la cv
 
Exacto, lo que cuenta son los papeles. Hoy por hoy, no van con básculas por la carretera.
Otro problema lo puedes tener al pasar la ITV... si te la pesan, que es más fácil.
 
Con ese coche, la grnan mayoria de cv se te van de peso, ano ser que sean de las antiguas, con la ficha maquillada.
 
ya,me deja muy poco margen de eleccion,por eso queria mirar lo del b96,sabes lo que vale?
y en ese caso de que te la pese la itv que? puede ser que compre legal por papeles y después la itv diga que la ficha está falseada?
porque vaya negocio al pasar la itv resulta que el conjunto ya no me es válido
 
No sé lo que vale el b96, usa el buscador, arriba a la derecha, que hay informacion.
En la ITV no te van a decir que está falseada, te van a decir que no te pasa la ITV, lo que pasa es que creo, no estoy segura, que las de menos de 750 kg, (ahora que lo pienso) no pasan la ITV. A ver si alguien nos saca de duda,
 
He buceado un poco y creo que ronda entre 400-500 €, según zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com