Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

En mi tierra tenemos a la mujer muerta.

Y me parece que por badajoz , esta un indio o algo asi . Pero no lo recuerfo muy claro
 
no te preocupes, quien más quien menos , recibe su visita alguna vez

camino+de+ANTEQUERA...jpg
 
Buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!..............por donde anda esto....................

Una semana estupenda y una temperatura muy agradable......................es lo que tiene............también.............Valencia.

Saludos.
 
Garoe... los cuadrantes se hacen tomando como punto intermedio Madrid, y la numeracion que se sigue es

1 2

4 3

Tu tierra caería en el 4, abajo, pero en el 4.

De todos modos, las normas del juego son que pone foto el que acierta...aunque no me ha quedado claro si Willy está en activo o de vacaciones y no va a entrar mas.

Hola marta:
Estoy en activo, no estoy de vacaciones y .......si me dejais con vuestro permiso seguiré entrando en el juego, PERO CUANDO SEA YO EL ACERTANTE, cosa que esta vez NO SE cómo ha funcionado pues lo último que se es que abuelita dió paso a VOLUSIA pero como se habia ido de "finde" esperaba su llegada, entretanto, vimos el cielo de Garoe que aún no sabemos dónde es.
En fin................ya me contareis.
SALUDOS
 
Glups!!! pues sory!! pensé que habias sido tu el acertante.... veo que Volusia a vuelto.. así que esperaremos que ponga foto... igual es de la remesa fresca!!
La foto de Garoe, es de Tenerife, que es de donde es.

Volusia!!! bienvenido, adelante!!
 
Buenos dias.....................una facilita y sacada del horno hace poco.....................jejeejjee

¿Donde va a entrar la señora del abrigo verde, guapísima ella?.......................aunque no se aprecie.................jejejejeje

estacionvalencia.jpg
 
Yo lo sé , jejejejeje, pero ahora no puedo poner foto, además creo que no seria justo.
Volusia, espero lo hayas pasado bien por mi tierra. Ya contarás.
 
JAJAJAJAJAJAJA.......JA.
Se nota que has pasado unos dias de relax.................
Recordad de quitar el nombre al archivoooooooooooooo.........y no será tan facil.....jejeje
SALUDOS
 
Y por si fuera poco el escudo arriba, jajja fácil no, regalada. Poner foto el que quiera. Saludos a todos.
 
jajajajja... cuanto galanterismo!!!!! La señora de verda ajuego con los azulejos!! muy guapa..por lo que se aprecia!!
 
La verdad que la estación del Norte de Valencia es un edificio casi obligado de visitar.

Voy a intentar poner una foto donde se vea mejor.

Venga a ver quien pone foto...


 

Archivos adjuntos

  • estació València.jpg
    estació València.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Ya os decía que era muy fácil....................pero............tantoooooo..............Willy eres un lince............jajajaj

Es preciosa!!!!!!!!!!!!!.............esta estación.................Karme todo Valencia tiene un encanto especial............calllejuelas, monumentos, gastronomía, modernismos, plazas (rendonda, la Reina, Ayuntamiento.....) palacios........y me gusto mucho el mercado, coincidiendo con el que había en el exterior.................hay de todo..............como en el Corte Inglés pero en bueno.................buena gastronomía en la Pepica y el en el Rias Baixas................unos días inolvidables............mi esposa que hacía unos años que no andaba por esta Tierra.............le ha encantado.

Poner foto............................y como siempre un placer estar con Vosotros.

P.d.: Marta el abrigo era para la ocasión.........jejejejejej.....aunque estas prendas no eran muy necesarias...........el tiempo ideal.
 
ha es valencia yo iba a decir bilbao por lo del escudo que las chicas mas guapas de valencia son las de xativa saludos volusia y no te me enfades
 
Como me voy a enfadar con alguien que es de un pueblo tan bonito............................

icod-de-los-vinos.jpg



Saludos y poner fotoooooooooooooooooooooo..........Elandarin................
 
Ya os decía que era muy fácil....................pero............tantoooooo..............Willy eres un lince............jajajaj

Es preciosa!!!!!!!!!!!!!.............esta estación.................Karme todo Valencia tiene un encanto especial............calllejuelas, monumentos, gastronomía, modernismos, plazas (rendonda, la Reina, Ayuntamiento.....) palacios........y me gusto mucho el mercado, coincidiendo con el que había en el exterior.................hay de todo..............como en el Corte Inglés pero en bueno.................buena gastronomía en la Pepica y el en el Rias Baixas................unos días inolvidables............mi esposa que hacía unos años que no andaba por esta Tierra.............le ha encantado.

Poner foto............................y como siempre un placer estar con Vosotros.

P.d.: Marta el abrigo era para la ocasión.........jejejejejej.....aunque estas prendas no eran muy necesarias...........el tiempo ideal.

Me alegro que hayáis estado a gusto en Valencia. Y ... que tengo yo que decir de Valencia, pues que es mi tierra y me encanta. Un Saludo.

PD: No has probado la horchata con "fartons" ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com