Webcampista.com

mucho más que un foro

En Referencia al camping Acedo

lagunet

locuaz
Hola Campistas!
Como muchos ya sabréis..tuve un problema éste verano en el camping Acedo en Navarra.
El caso es que ésta misma mañana me ha llegado a casa una carta del Gobierno de Navarra en relación a la reclamación presentada, y que la queja sigue su curso. Ya os contaré si tengo más noticias.

Os pongo aquí éste post porque no he encontrado el post que en su día abrí haciendo referencia al problema que tuve en el camping Acedo.
Espero que ya me perdonéis.
Un saludo.
 
Perdonar, pero estoy buscando y buscando el hilo que puse en su día de que nos habían tratado mal en el camping Acedo y no lo encuentro por ningún sitio!!!!
Cómo es posible de que no lo encuentre????
Os prometo que lo he buscado y buscado y nada...no lo encuentro por ningún sitio, es como si hubiera desaparecido!!!
Quería mover éste último mensaje allí...
Saludos.
 
Pues búscandolo como tema abierto por tí, no aparece. Pero buscandolo de otra manera, aoparece el en lace en este hilo, pero no se puede enlazar.... raro, raro...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51073-que-tal-el-camping-acedo.html


Igual se ha perdido con los últimos ataques de los Hackers... enviale un privado al webmaster.

Hola Guapa!!
Ese no era..el tema era " Nos han tratado mal en el camping Acedo" así empezaba....
pero lo he buscado y requetebuscado y nada...no sale por ningún sitio...
Suena raro eso verdad????
Un saludo.
 
El hilo que abristes no está, se ha eliminiado o predido por algun motivo. el enla ce que te he puesto contiene un enlace al hilo que tú abristes... pero que no lleva a ningún sitio. Por eso te decía que te pusieras en contacto con el webmaster.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com