Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar una litera en una Belcanto 430

altai

timid@
Muy buenas,

Quizas sea un imposible pero el caso es que estoy interesado en la caravana que tiene a la venta nuestro compañero de foro, Trescientos, el problema es que es de cuatro plazas y nosotros tenemos tres niños, conoceis a alguién o alguna empresa en el Pais Vaso o Barcelona que me pudiera ayudar a instalar por ejemplo un litera abatible encima de la cama de matrimonio ??


Saludos y gracias de antemano.
 
No las conozco. Hombre por lo que veo es obvio que si lo haces con una empresa el trabajo quedara impoluto, si lo haces tu no quedara tan bien. Todo es estudiarlo.

Yo me estoy reformando mi caravana, y claro como es para mi pues si no queda pefecta no pasa nada. Me entiendes no? jejejejeej
 
Gracias a los que habéis respondido,

Acabo de encontrar un taller donde creen que podrían hacerlo, según ellos rompería toda la estética pero bueno que le vamos a hacer.
 
Pues es una pasada lo que estoy viendo.Estas navidades tambien quiero mirarme una caravana y esto de poner una litera encima de la cama de matrimonio como dice Xavierete es muy buena idea para aprovechar el espacio. Y por la estética no te preocupes han de ser funcionales, he visto bricos que són una auténtica maravilla.
 
Pues es una pasada lo que estoy viendo.Estas navidades tambien quiero mirarme una caravana y esto de poner una litera encima de la cama de matrimonio como dice Xavierete es muy buena idea para aprovechar el espacio. Y por la estética no te preocupes han de ser funcionales, he visto bricos que són una auténtica maravilla.

Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com