Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo, holaaaa

Txulu

calladit@
Buenas!!

antes de nada me presento,soy Txulu, vivo en un pueblecito de Valencia y ahora que la parienta y yo vamos a ser papás por primera vez, hemos tomado la decisión de cambiar la forma de viajar y comprarnos una caravana de segunda mano baratita para empezar. Una moncayo con la tira de años pero que está preciosaaaaa juas juas. Estoy ilusionadísimo de que los reyes hayan venido este año anticipados jejeje

a decir la verdad la caravana está muy muy bien. Tanto mirar durante meses y meses y un viaje a barcelona a buscar por allí han dado resultado. Las ruedas las cambiaré porque tienen cuatro o cinco años, pero por dibujo la verdad es que no creo que tengan ni dos carreras. Por dentro ni un solo problema de humedades, ni de mohos, ni maderas huecas, ni cables pelados, ni ventanas rotas, nada! Solo lavarle un poco la cara con las cortinillas, la espuma de los cojines (por eso de la higiene) y poco más. Ah si, pintar los bajos porque aunque están muy bien, escuchando los beneficios cuasimágicos del caucho, creo que viajaré más tranquilo!

Sobre eso tengo una pregunta. Mi hermano se ha acercado al leroy y le he encargado caucho líquido de la marca sista o algo así lei, pero el dependiente le ha dicho que probara una que está saliendo muy bien y me la ha traido. Es caucho líquido con fibras de vidrios incorporado, de la marca ceys, 25 euros el bote de 5 kg. Leyendo las indicaciones y los usos, son prácticamente los mismos, pero ahora que (por fin ya puedo) formar parte de este club, quería preguntaros vuestra opinion antes de aplicarla (por si la puedo cambiar por el caucho normal antes de abrir el bote). Alguien la ha probado???

En fin, si me podéis ayudar con eso genial. En cualquier caso, saludaros a todos y espero poder colgar algunas fotillos por aqui para que nos conozcáis.

un abrazo a todos

Txulu

(perdón a los moderadores si este post debe ir en otro hilo!)
 
Hola, primero felicitaros por la proximidad de ser papas. También desearos que disfruteis mucho toda la familia con vuestra caravana que espero que os de muchas satisfacciones.

Lo del bote de caucho no te puedo contestar por que no lo conozco.

Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola bienvenidos.
Yo concozco el Caucho liquido que vendian en Leroy, el bote de 5kg costaba alrededor de los 17 euros,,,habrá subido.
Eso que te ofrecen sera igual de bueno, lo que tienes que preguntar es con que se puede diluir un poco.
El caucho es con agua, ese producto que comentas no lo se.
Ambas cosas precisaran diluirlas un poco, porque tenderlas con brocha es dificil, tira muchisimo.
Seguro que te queda bien .
 
Bienvenido al foro. En el propio bote tendria que ponerte como diluirlo, si no, seguro que esta empresa tiene pagina web y si no lo explica alli, al menos tendran un telefono donde preguntarselo, mas que nada para explicarles donde vas a usarlo y que no diera cualquier tipo de contraindicacion.
 
Hola y Bienvenido.
Enhorabuena por la compra y por la paternidad!
 
bienvenido desde barcelona, y enhorabuena por vuestro hijo y a disfrutar que seguro que es una caravana chulisima!!!!!

del caucho....ni idea, lo siento.
 
Buenas y Bienvenido al foro!!!
Felicidades por la noticia de la próxima paternidad y por la compra de la caravana.
Del caucho..........ni idea.
Un saludo desde Soria.​
 
Bienvenido desde Barcelona a disfrutar de estemundillo y de vuestra futura paternidad.
 
Bienvenidos y felicidades por la compra y por supuesto por la paternidad, un saludo desde crevillent
 
bienvenidos y felicidades que difruteis mucho esa caravana bueno yo de caucho ni idea pero para los bajos he oido que dando una buena mano de brea es suficiente y economico saludos desde madrid
 
Bienvenido al foro paisano y felicidades por la futura paternidad. Del caucho no tengo ni idea.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por esas dos buenas noticias: el peque y la caravana.
Saludos desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com