Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Por cierto. Andamos con la idea de que lo use mi hija (12 años), pero no consigo encontrar la literatura que le gusta, tipo Kika Superbruja, Fairy Oak, etc. ¿Alguna idea?.
 
...que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...)

Chamonix, todos los e-books que llevan tinta electrónica son en blanco y negro. Necesariamente. Todavía no se ha comercializado ningún e-book en color con tinta electrónica porque sencillamente no existen. Lo que venden como "e-books" en color son tabletas/pdas con pantalla LCD. Se pueden usar para leer, pero no son lo mismo.
Y que no sea táctil lo veo como una ventaja: para que sea táctil le tienen que poner una lámina sensible sosbre la pantalla que disminuye el contraste y la claridad.
No lo dudes, a ese precio, es una ganga.
 
Pues yo, después de darle el uso que le estamos dando al que tenemos, creo que ese modelo es ideal para leer, al fin y al cabo, es para lo que son. El precio me parece de lo más interesante.

Pues yo también soy b´´asica.... ojo... que nom sé si tuviera más cosas, le daría seervicio. Pero ahora, leo perfectamente.

Gracias. Que hariamos sin ti, jejejeejejej.

Cómo lo sabes... es nuestra hada madrina!!

Mándame el privado a mí también :)

Envidiosillooooooo!!!
 
Ya que estais con ese tema, me pongo preguntona yo también. ¿Y alguien ha usado o sabe si alguien usa tablet con e-book?Tengo la duda de si será bueno o no para eso, vamos, que si la vista se cansará y tal.
 
Chamonix, todos los e-books que llevan tinta electrónica son en blanco y negro. Necesariamente. Todavía no se ha comercializado ningún e-book en color con tinta electrónica porque sencillamente no existen. Lo que venden como "e-books" en color son tabletas/pdas con pantalla LCD. Se pueden usar para leer, pero no son lo mismo.
Y que no sea táctil lo veo como una ventaja: para que sea táctil le tienen que poner una lámina sensible sosbre la pantalla que disminuye el contraste y la claridad.
No lo dudes, a ese precio, es una ganga.

Pues muchas gracias por "aclarar" a Hunagui también !! O sea que ese kindle esta bien??? no es necesario ni color ni tactil ...es que cuando no se entiende ...ya se sabe ...:(... y no es muy complivado lo de ir por ahi busando o descargando ??? es que una es algo "burra" :lengua: y la tecnologia no es mi fuerte ... pues fijate que casi me animo ....:razz:
 
no es necesario ni color ni tactil ...

Hombre, yo creo que ya has salido de esa edad en la que era necesario que los libros tuvieran muchos colores y se pudieran pintar y garabatear....
Ahora en serio, de los últimos libros que has leído ¿cuántos tenían colores en su interior? La respuesta te dará la importancia que tiene para tí que el e-book sea a colores.
 
Ya que estais con ese tema, me pongo preguntona yo también. ¿Y alguien ha usado o sabe si alguien usa tablet con e-book?Tengo la duda de si será bueno o no para eso, vamos, que si la vista se cansará y tal.

Sí, se han usado, se usan y se seguirán usando las tablets para leer libros. Hay gente encantada y gente que maldice en arameo.
Personalmente, ni me parece adecuado ni lo recomiendo. Y si pruebas un e-book comprenderás la diferencia. Muchas bibliotecas en España tienen servicio de préstamo de libros electrónicos. Pásate por una y pruébalo. Luego nos cuentas.
Para leer libros con frecuencia, los libros electrónicos sin duda. Ahora, si lo que estás buscando es una excusa para pillar un tablet.....:razz:
 
Jajaj no es que sea una excusa, es que queríamos pillar una para el coche para que vea las pelis la niña, y así tener opción de acceder a internet en los campings, y si ya de paso podía usarlo yo de e-book...pues perfecto!!Bueno, de cualquier modo, me imagino que no será como los libros electrónicos y por lo tanto no lo mas conveniente para la vista.
No sabía que en las biblios prestaban libros electrónicos, no creo que en la de mi pueblo lo hagan, pero igual mas adelante...
Muchas gracias
 
Hombre, yo creo que ya has salido de esa edad en la que era necesario que los libros tuvieran muchos colores y se pudieran pintar y garabatear....
Ahora en serio, de los últimos libros que has leído ¿cuántos tenían colores en su interior? La respuesta te dará la importancia que tiene para tí que el e-book sea a colores.

Me conoces mal ! ( broma ) :shock::cool: necesito colores y pintar ...llevo el bolso lleno de esas cosas por algo soy Mary poppins:tongue3::tongue3:

Muchas gracias por todo ... sigo con "mis dudas existenciales " :mad: He visto que en la Fnac tambien hay uno ...pero me da que luego los libros hay que "descargarlos con ellos " y cuando veo los precios me caigo patràs :-|:shock: porque si es pa pagar 15e por un libro no le veo ventaja ninguna al e book casi me lo compro en papel al mismo precio :mad:... entonces con el kindle ese famoso ...podrè ir por ahi descargando y haciendo fraude ?? o tambien tendrè que "pagar" para poder leer :shock::shock: ??? los que me leen normalmente saben que soi de las espesitas :cry2::cry2:.....
 
Hola hola hola...

Sinceramente, nunca he tenido un tablet más de 5 minutos en mis manos. Por lo que no puedo deciros por experiencia propia cómo es leer en un chisme de esos...Peeeeero sí puedo decir por lo que me han ido comentando conocidos que tienen un cacharro de estos, que no son lo mejor para leer durante largos periodos de tiempo, por el tema de la fatiga visual...Y mucho menos son adecuados para leer en la calle, por los reflejos que se crean en la pantalla.

Dicho esto, como todo, depende del uso que se vaya dar: si solo es para leer, ebook; si es para leer de forma esporádica, y se le quiere dar otro tipo de uso (ver películas, etc), tablet, sin duda (y a poder ser, con Android 2.3).

Chamonix, los que has visto en la Fnac también pueden ser cargados con libros que puedas encontrar en internet, al igual que el Kindle. Eso sí, cada marca lee un tipo de archivo por defecto, por lo que tienes que descargarte el formato adecuado. Por cierto, que yo, como usuario del Kindle, lo recomiendo 100x100. Y más aún ahora, que se puede comprar en Amazon España por 99 "miserables" euros la versión "básica".

Ya lo he posteado más atras, pero echa un ojillo a este enlace. Creo que resolverá muchas dudas:

http://www.zonaereader.com/articulo/guia-para-los-que-quieren-regalar-o-comprar-un-ereader-actualizada-diciembre-de-2010

Saludines
 
Gracias bellotin por el enlace !! O sea que sois unànimes todos ....el kindle esta bien para leer ....

me ha gustado "tu firma" jejejeje
 
Como me aconsejasteis estoy leyendo "Prométeme que seras libre" y tal como me dijisteis me esta gustando mucho.

Acabo de hacer el pedido a circulo el libro elegido "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner ya leí "El sanador de caballos" y me gusto mucho.

No se si alguien lo ha leído....
 
Holaaa!!!

Chamonix, no lo dudes, el Kindle es una gozada. A mi hija le voy a regalar para Reyes el nuevo que han sacado y ya veremos si una vez que lo tenga en las manos no le propongo un trueque... je je je... que el nuevo es un poquito más pequeño y más chulo...

Hace una semana me acabé MALDITO KARMA, qué chulo.... ¡gracias Olvido!, me ha gustado un montón.

Ahora he empezado "LA LLAVE DE SARAH" y tiene muy buena pinta, pero taaaan poquito tiempo que apenas llevo 30 páginas... ya os iré contando.
 
Hola Verdemar :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1: se te echa en falta !!
Muchas gracias !! casi estoy convencida ...solo una preguntita ... veo que con el Kindle proponen algo parecido a un enchufe que llaman "cargador" lo necesito ??? y un cable USB para conectarme a un Pc también lo necesito ??? :scratch::scratch: y una funda también la necesito ?? :flipi::flipi: se aceptan respuestas :biggrin::biggrin: muchas gracias anticipadas :love10:
 
Hombre... funda muy recomendable.. y el cargador usb. Es lo que yo tengo.

Verdemar!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Chamonix, la funda yo diría que es imprescindible, pues es una protección. Y el cargador pues el mío venía con uno usb y otro cargador de red. El que uso habitualmente es el de red, me resulta más cómodo que el usb para cargarlo.

Por cierto, sigo con las ardillas... y se me está haciendo pesado. Los 2 primeros me encantaron y los devoré. Pero éste me está costando.
 
Yo no tengo cargador de red...Y no lo hecho de menos. Cuando lo necesito, lo dejo cargando en el ordenador mientras trabajo,y listo. Si está muy descargado, se tira unas 5 horas cargando...

Saludines.

PD: verdemar, a mí también me gusta más el nuevo. Mi mujer está encantado con él...
 
Muchas gracias !! casi estoy convencida ...solo una preguntita ... veo que con el Kindle proponen algo parecido a un enchufe que llaman "cargador" lo necesito ??? y un cable USB para conectarme a un Pc también lo necesito ??? :scratch::scratch: y una funda también la necesito ?? :flipi::flipi: se aceptan respuestas :biggrin::biggrin: muchas gracias anticipadas :love10:

La funda no es indispensable, pero si es muy recomendable. Las pantallas de estos aparatos son muy delicadas y tenemos tendencia a dejarlos en cualquier sitio. Las fundas las hay caras, muy caras y carísimas :), pero alguna barata también se puede encontrar. en concreto, en esta página, he comprado yo la mía:
kindle 4 - Free Shipping - DealExtreme Por unos 6 € tienes una funda, que no es de piel, pero protege estupendamente.
La página es totalmente de fíar y los gastos de envío insuperables, perolas cosas tardan entre 2 y 4 semanas en llegar.

El cable USB viene con el Kindle, no problem. El cargador es opcional, puedes usar el ordenador. Si te decides a comprar un cargador no hace falta que lo compres de marca. Cualquiera sirve. yo estoy usando uno que tenía por casa de un GPS.
 
Muchisimas gracias ta tod@s !!:love10:
Bueno ... ya he pecado :flipi::flipi: solo me queda confesarme ...ya os contaré cuando llegue el aparatejo ...parce que trae un cable usb asi que de momento el cargador no lo he pedido ...aunque estaba en rupture de stock :flipi::flipi: la funda no la coji porque me parecia muy cara ... a ver si pillo alguna por ahi a precio mas asequible ..miraré la pagina de owokadoy ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com