Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Campings temporada completa zona tarragona

TONI74

calladit@
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en esto de los foros. Espero me podais ayudar ante las muchas dudas que tenemos.
Primero os explicaré mi situación : somos matrimonio con dos hijas ( 5 y 9 años ). Nos acabamos de comprar una caravna 470 y estamos interesados en montar temporada completa en un cámping por la zona de Tarragona ( entre Comarruga y Tarragona como muy lejos ).
Ya hemos visitado algunos campings que no nos han gustado, como por ejemplo el Sirena Dorada. Un año estuvimos dos semanas en el Park Playa Bara con una caravana prestada y la verdad nos gustó bastante.
Nuestras preferencias son : camping tranquilo, no muy masificado, a primera linea de playa, limpio y lo más importante que haya una cierta cantidad de gente de temporada donde nuestras hijas puedan hacer amistades y así repetir cada año en el mismo camping ( el precio, aunque no quiero parecer pedante, es relativo ya que le doy prioridad a los puntos antes indicados ). Ah, otra cosa, el camping que sea tranquilo pero a la vez que no esté aislado ( preferimos haya un paseo,... ).

Bueno, no se si por ser la primera vez me estoy pasando con tanto pedir, pero espero me podais ayudar y aconsejarme o desaconsejarme algunos campings, así como cuando creeis que tengo que hacer la reserva,etc...

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
UN PLACER ESTAR ENTRE VOSOTROS.
 
Hola y Bienvenido.
Creo que la gran mayoria de los cámpings de Tarragona abren de SSanta a septiembre/primeros de octubre.
Puees mirar La Palmeras, el Stel, Els Prats, Tamarit........
En Salou está la Siesta, que abre más tiempo, no sé sio cierran algun mes... pero no lo conozco,
 
Como dice Marta, la mayoria abren de S.S. a Octubre.
Mira el Vendrell Platja, esta muy cerca de la playa y un paseo en el que puedes ir andando al pueblo.
 
gracias.