Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con calefacción

DM4

hablador
¿Os suena esta calefacción?, ¿alguien me puede hablar de ella?, la trae una Rápido que he comprado y no la había visto nunca. No tiene chimenea, los gases salen directamente por la pared como las neveras y no llega al suelo como las Truma (se que la foto es mala).
16120110222131941.jpg
 
Eso que parece un microondas es la calefaccion?? fuera de bromas tendras que hacer una foto mejor y dar mas datos, marca modelo etc.

Saludos desde el Norte
 
Pues si, lo que dice el compañero, si quieres que te ayudemos tendrás que decirnos marca, modelo, y sobre todo una foto en la que salga la máquina entera.

Un saludo
 
Todavía no me la han entregado, por eso no le he hecho una foto buena, esta foto es una general que tenían puesta en el anuncio. También he preguntado en el hilo de las plegables.
 
Si, va a gas, debe ser montaje original de rápido, porque he visto una foto de otra igual en otra caravana en internet. El caso es que al ser plegable la caravana, no tiene la típica salida de gases de las Truma por el techo, esta la tiene a la pared como una nevera, lo que no miré es donde hace la combustión.
 
Hola, la primera vez que veo ese aparato, ¿va a gas o a gasoil?
Saludos.
 
Va a gas, y por lo que he podido saber, era elemento opcional en las Rápido Orline plegables como la que tengo.
 
Hola.
Ah... claro, al instalarse en caravanas plegables lleva la toma y escape en un lateral en lugar de llevar la chimenea al techo.
No se porqué me recordaba a las estufas de gasoil.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com