Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento después de mucho tiempo registrado

Hola compañeros llevo registrado desde el 2008, pero hasta ahora no me he decidido a escribir,
Somos un matrimonio con una niña de 7 años.
Tenemos una AC chalenguer génesis 47, montada en Ford 140 cv.
Rueda gemela.

Saludos y ya nos iremos leyendo por aquí

Juanjo


Registrado desde diciembre del 2007¡¡¡ ¿Un poco tímido?. Encantada de saludarte¡
Me alegro de leerte y no se si te tengo que decir bienvenido o me lo tienes que decir tu a mi....
 
Bienvenido Juan... espero que ahora te lances a escribir un poco más.
 
Bienvenido Juan... espero que ahora te lances a escribir un poco más.

Esperemos que bastante más... jajajaja.

Bienvenido al mundo de los que escriben, porque al mundo de los que leen.... jajajaja.

Anímate y pon alguna fotito en el hilo de muesta tu conjunto...

Espero leerte más veces.

Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro. La verdad es que si te lo has pensado para empezar a participar, jeje. Espero que a partir de ahora te animes más y nos vayas contando más cosas y dando tu punto de vista de los temas que van surgiendo.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido de nuevo, buena maquina te gasta y buen conjunto a disfrutarla saludos desde punta umbria huelva.
 
Bienvenido desde Madrid ............... y como aquel que dice , nunca es tarde si la dicha es buena (para presentarse) :) :)
 
Bienvenido compañero,aunque llevas mas tiempo que yo en el foro,a ver si te animas a participar y apuntarte en alguna webcampada que por aqui siempre tenemos alguna saludos desde Sevilla
 
Bienvenido paisano . Te invito a que te pases por el hilo de los andaluces ,hay muy buen ambiente ( igual que en todos los hilos).pero cada uno tira para su tierra. Jajajaja ,saludos desde nuestra cordoba moruna.
 
Bienvenido ,te ha costado trabajillo entrar eh ¡¡¡¡¡ ahora a coger carrerilla y a entrar mas por aqui

Saludos desde Ciudad Real
 
Hola compañeros llevo registrado desde el 2008, pero hasta ahora no me he decidido a escribir,
Somos un matrimonio con una niña de 7 años.
Tenemos una AC chalenguer génesis 47, montada en Ford 140 cv.
Rueda gemela.

Saludos y ya nos iremos leyendo por aquí

Juanjo

Bienvenido desde Sevilla saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com