Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRA LECCION A MOU, CR y compañía.

viano10

calladit@
Pues eso que otra lección de buen futbol, espectaculo y deportividad. Como juegan estos señores, ni con el regalito inicial se vienen abajo, hacen su juego, sin buscar otras artimañas que no sea jugar el balón. Ganaran o no títulos (que los ganan) pero da gusto verlos jugar. ENHORABUENA A LOS CULES.
Esta vez parece ser que el ¿POR QUE? es por la suerte. Otra vez será, llegará agún día el FIN DE CICLO.
 
"Pense que me iba a costar mas" ... Esa fue la frase del meacolonias de alli arriba. Si se trata de soberbia, ahi tienes el ejemplo ... Para todo lo demas, Mastercard.
Y aunque soy Madridista de corazon, ayer falto orgullo y casta, sobro el miedo a perder ...
 
Yo no entiendo nada de fútbol, pero creo que sobra el talonario de cheques. Sobran mercenarios.
 
hace tiempo que dejó de interesarme el futbol, pero para ver un partido prefiero la liga inglesa, el barça me aburre, como negocio creo que, madrid-barça, barça-madrid, han matado la liga hace mucho.
 
El talonario de cheques y los contactos polítiicos (recalificaciones urbanisticas) al Madrid no de sirven de mucho en sus enfrentamientos con el Barça y sus ocho chavales de la cantera.
 
Es sólo un juego, para entretener, sólo un juego.
Un Saludo.
 
Yo muchos saben soy del Cadiz que está en 2ªB y con mucho orgullo , pero hoy por hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo, gane o no gane el mundialito.
 
​Si que es verdad otra lección, la que ha dado el Madrid ayer, y me gustaria que el Barcelona fuera campeón del mundo para que tenga la importancia que se merece lo que hará el Madrid con el Barcelona este año, tenemos los dos mejores equipos el mundo
 
Es verdad, a mi tambien me aburre , a ver si algun otro equipo se pone a la altura y pueden jugar a futbol , no a no dejar jugar.

Tienes razon aburren tanto tocar, es mejor el futbol esperar atras y contrataque de RM jajajajajaja
 
​Si que es verdad otra lección, la que ha dado el Madrid ayer, y me gustaria que el Barcelona fuera campeón del mundo para que tenga la importancia que se merece lo que hará el Madrid con el Barcelona este año, tenemos los dos mejores equipos el mundo

¡Jo! De un tiempo a esta parte los del Madrid vivís en una continua montaña rusa: antes del "clasico", venga "p'arriba" "p'arriba"; después del "clasico", "p'abajo" "p'abajo".
Es posible que ganéis la Liga...a los demás equipos. Por lo que es al Barcelona, o mucho cambian las cosas, o no parece que les vayais a hacer mucho daño.
Si al final de año, el Barcelona ha perdido al menos 7 puntos más que vosotros, la liga es vuestra. Si sólo perdió 6, lo veo crudo...
 
​Si que es verdad otra lección, la que ha dado el Madrid ayer, y me gustaria que el Barcelona fuera campeón del mundo para que tenga la importancia que se merece lo que hará el Madrid con el Barcelona este año, tenemos los dos mejores equipos el mundo

¿que hará?, Iluminame!
 
¿que hará?, Iluminame!
¿Te vas iluninando ya?, cada vez tengo mas claro que el Barcelona le ha tomado, de momento, la medida al Madrid, pero la liga es otra cosa, de momento...cinco puntitos de nada, me reitero en lo dicho, me alegro que el Barcelona sea campeón del mundo.... de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com