Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .

SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!


 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .
SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!




Jolines, se me queda como el raton del portátil parado y no me responde bien los movimientos de la cesta..............muy bueno Aurora.

Buenas noches que descanses.
 
buenos dias desde fuengirola malaga quisiera saber si hay sitio en vuestra fiesta de fin de año todabia para una familia con dos nenes todabia
 
buenos dias desde fuengirola malaga quisiera saber si hay sitio en vuestra fiesta de fin de año todabia para una familia con dos nenes todabia

Perdona, pero te has equivocado de Webcampada, ésta es para el Puente de Andalucia, Carnavales.............tienes que meterte en la de Fin de Año, aunque creo que el Listado está ya cerrado desde hace tiempo, un saludo.
 
Aqui os pongo lo que hacen los animales en la naturaleza.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com