Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.


Os deseamos lo mismo y mejor para Vosotros, muchas gracias Familia.
Aqui os pongo lo que hacen los animales en la naturaleza.


Que bonito Alfonso.
A ver si ahora sale....
Con nuestros mejores deseos.Ver el archivos adjunto 56409
Muchas Felicidades tambien para tí y tu Familia de nuestra parte, un abrazo muy fuerte.

Buenas noches a Tod@s.............
 
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.

Premio Internacional de Magia 2009.

"







 
Buenas tardes..... a ver si saco un poquito de tiempo y me pongo al día.... jejejejeje,
 
buenas tardes, webrurales, como conecto de cuando en cuando haber como lo llevais voy a felicitar las fiestas y un prospero año nuevo para todos, saludos y a pasarlo bien por ahí , a posdata, que haya suerte con la loteria, sobre todo con la de Humilladero hasta pronto compañeros.
 
buenas tardes, webrurales, como conecto de cuando en cuando haber como lo llevais voy a felicitar las fiestas y un prospero año nuevo para todos, saludos y a pasarlo bien por ahí , a posdata, que haya suerte con la loteria, sobre todo con la de Humilladero hasta pronto compañeros.

Igualmente compañero,como pongo en mi firma felices fiestas a todos los webcampistas y como toque la de Humilladero vamos a hacer una webcampada de los del taco
 
buenas tardes, webrurales, como conecto de cuando en cuando haber como lo llevais voy a felicitar las fiestas y un prospero año nuevo para todos, saludos y a pasarlo bien por ahí , a posdata, que haya suerte con la loteria, sobre todo con la de Humilladero hasta pronto compañeros.

Igualmente para ti y toda tu familia, de parate de la familia auror@s.
 
Buenas tardes..... a ver si saco un poquito de tiempo y me pongo al día.... jejejejeje,
Wapeton que estás muy perdido, espero que esteis bien, a ver si saco un ratin y te hecho el tfno. en estos dias, un besazo.

buenas tardes, webrurales, como conecto de cuando en cuando haber como lo llevais voy a felicitar las fiestas y un prospero año nuevo para todos, saludos y a pasarlo bien por ahí , a posdata, que haya suerte con la loteria, sobre todo con la de Humilladero hasta pronto compañeros.
Pues Felicidades tambien para tí y tu Familia de nuestra parte, un saludo muy fuerte.

Igualmente compañero,como pongo en mi firma felices fiestas a todos los webcampistas y como toque la de Humilladero vamos a hacer una webcampada de los del taco

Espero que sea la que comparto con mi Socia, aunque para que sea la super Webcampada por pedir que toque la de Webcampista, que entonces si que ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
 
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

navidadfeliz.gif
 
Muy bien, he leido que ya te han dado el halta, me alegro, señal que ya estás bien, y que te has tenido que dar de baja de Huelva, que coraje, ahora que teoricamente ibamos a coincidir, bueno, en la rural. Cuidate mucho.
Si Aurora, y no veas que rabia me ha dado, por una vez que no tengo problemas en coger un finde, me dijo mi jefe dime el finde de Enreo que quieres, pero claro no conté con las Vigilancias de Manu, que no se pueden ni cambiar ni no hacer a no ser que estes de baja, lyego lo pienso en frio y claro la cantidad de Kedadas en estos 6 años que no hemos podido ir por mi trabajo y Manu no ha dicho ni mu, ha dicho cuando no se puede, no se puede, así que con mucha penita pero habrá mas, ya veras que bien te lo pasas nosotros estuvimos en la primera y que bien y luego el ambientazo en el Rocio con la Candelaria.
 
Si Aurora, y no veas que rabia me ha dado, por una vez que no tengo problemas en coger un finde, me dijo mi jefe dime el finde de Enreo que quieres, pero claro no conté con las Vigilancias de Manu, que no se pueden ni cambiar ni no hacer a no ser que estes de baja, lyego lo pienso en frio y claro la cantidad de Kedadas en estos 6 años que no hemos podido ir por mi trabajo y Manu no ha dicho ni mu, ha dicho cuando no se puede, no se puede, así que con mucha penita pero habrá mas, ya veras que bien te lo pasas nosotros estuvimos en la primera y que bien y luego el ambientazo en el Rocio con la Candelaria.

Si corazón, pero ya no será completa la felicidad.
 
ya he echo la misma pregunta en los andaluces ¿podremos contar hasta el martes en este puente??? o tendremos que celebrar el dia de andalucia el 27 de febrero
 
Si corazón, pero ya no será completa la felicidad.

Bueno lo disfrutais a tope que yo me acordaré un monton de Vosotros...............muchas gracias Wapa.
ya he echo la misma pregunta en los andaluces ¿podremos contar hasta el martes en este puente??? o tendremos que celebrar el dia de andalucia el 27 de febrero
Y yo te digo lo mismo Socio, al ser Festivo de Autonomia no sé hasta que punto esta nueva ley o propuesta de Puentes que han hecho estos señores nos puede afectar, si fuera así, nos pasarian el festivo al lunes, espero que en los próximos dias sepamos algo definitivo para organizar bien la programación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com