Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

en la proxima vez te las coloco bien como nos ponemos por mover un poco el monitor,pero para levantar el brazo para las cervezas no nos quejamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jejejejejejejejejejej
Bonitas fotos Luis, pero he tenido que tumbar el monitor para apreciarlas, eso se coloca antes de subirlas al picasa, jajjaaja, un saludo
 
Estas son hermanas, pero de las malas, así que no las eché en el guiso, ja, ja,ja,

Que malito que soy.



IMG_0840 [640x480].JPG


Otro saludo
 
Muy buenas compañeros@s, ahora que puedo( por fin) me voy a liar a poner las fotitos del Alto Tajo, primeramente quiero decir que hemos conocido en esta webcampada a gente nueva, como por ejm a Neo01 y su familia ( ellos ya habian acudido a otra-s webcampada, creo) al famoso Jcoo65, a Azalea etc, etc, nombro ha estos primeros por que me he rozado directamente con ellos en la webcampada y hemos quedado encantados con todos ellos, como ya sabeis que uno de mis lemas faforitos es " la fotografia es la memoria de la historia" pues eso, que hay va una buena pagina de la historia que nos ha atrapado en el Alto tajo.

Neo01 y su encantadora e infatigable chica, que no veais como ha andado durante las rutas de senderismo asi como las turisticas.


DSCN3781.JPG



Nuestra querida Pilar, pensando bajo una imagen romantica en su queridisimo Tenere, ausente este por "grullas".( justificado)


DSCN3779.JPG



Nuestros representantes vascos en la webcampistas, los Argis.


DSCN3766.JPG



El buenisimo perrillo de ellos, Alai, ( alegria).


DSCN3743.JPG



Las chicas de oro.


DSCN3733.JPG




Esta chica tan guapa es Isi, hija de Jcpp65, y mi amiga, y la amiga de Tosti.


DSCN3783.JPG




Y aqui vemos a los Javman, haciendo Thaichi junto con Marisapdh a orillas de la laguna en plena armonia con la naturaleza.


DSCN3719.JPG
 
Fotos de la ruta de El Salto de la Poveda.


DSCN3657.JPG



DSCN3667.JPG





DSCN3675.JPG






DSCN3674.JPG




DSCN3679.JPG



DSCN3685.JPG



Nuestro guia espiritual


DSCN3688.JPG




DSCN3691.JPG




DSCN3705.JPG




DSCN3696.JPG



DSCN3711.JPG
 
Los Azaleoscampistas


DSCN3716.JPG




DSCN3715.JPG



DSCN3718.JPG





DSCN3694.JPG











La vida puede ser bella.


DSCN3714.JPG
 
Cosas de brujería:

IMG_0815 [640x480].JPG

Estos brujos.

IMG_0818 [640x480].JPG

Que maravilla de la naturaleza.

IMG_0819 [640x480].JPG

Gracias a Angel (gipi), por hacer estos encantos.
 
Pero donde se ha visto esto, con silla y todo, estos madrileños son la reostia, ja, ja,ja


 
madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.

Las fotos cojonudas.

Saludos y felices fiestas

doy " fe " gipi, estaban de muerte y al dia siguiente tos sanos.
 
Despues de toda una semana viendo lo bien que lo pasasteis, me gusto mucho la zona por donde estubisteis, solamente quiero que pronto nos volvamos a ver , un saludo para todos y feliz navidad
 
Madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.Esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.

Las fotos cojonudas.

Saludos y felices fiestas


Pero y lo bien que me lo pase a vuestra costa. ja. ja.



doy " fe " gipi, estaban de muerte y al dia siguiente tos sanos.

Hombre y con las mías mas sanos todavía después de ver que estábais todos vivos al día siguiente, je, je,

Despues de toda una semana viendo lo bien que lo pasasteis, me gusto mucho la zona por donde estubisteis, solamente quiero que pronto nos volvamos a ver , un saludo para todos y feliz navidad

Felices fiestas para vosotros también.
 
Madriles, como se entere alguna maruja que te estuvistes riendo de ellas lo tienes claro, yo que tú la próxima webcampada iba disfrazado.
 
mira que yo para las setas soy muy reacio pero doy fe que estaban de escandalo.y eso que me parece que estaban echas en el microndas.muy ricasssssssssssssss
Madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.Esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.

Las fotos cojonudas.

Saludos y felices fiestas
 
Muy buenas las fotos, gracias a Ferpoza y demas fotografos del lugar.

Pareciamos los Beckham, con tanto objetivo a nuestro alrededor.

Siento no manifestarme mas por estos lares, pero estas fechas son de muchisimo trabajo para mi, prometo estar mas presente segun pasen las navidades.

Un saludo para todos,
 
Despues de toda una semana viendo lo bien que lo pasasteis, me gusto mucho la zona por donde estubisteis, solamente quiero que pronto nos volvamos a ver , un saludo para todos y feliz navidad
Enrique, lo mismo os deseamos por aquí, que paséis unas felices fiestas y si nos toca la lotería ya nos haremos otra de asados para celebrarlo.



Muy buenas las fotos, gracias a Ferpoza y demas fotografos del lugar.

Pareciamos los Beckham, con tanto objetivo a nuestro alrededor.

Siento no manifestarme mas por estos lares, pero estas fechas son de muchisimo trabajo para mi, prometo estar mas presente segun pasen las navidades.

Un saludo para todos,

Bueno Jose a currar que hay que aprovechar la ocasión, y Felices Fiestas.

Un saudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com