Webcampista.com

mucho más que un foro

compra caravana bürstner premio 495 tk pesos máximos

jonys

calladit@
Hola a todos,
Hemos dado una entrada para comprar una caravana bürstner premio 495 tk nueva del 2011. Nosotros tenemos un Toyota Corola Verso que en todos los sitios aparece que puede arrastrar 1300, pero en nuestra ficha técnica pone 1100. Segun el vendedor la caravana tiene una tara de MMA de 1075, pero nosotros solo tenemos el catálogo del 2012 y en ese indica 1.200. Si alguien tiene el modelo del 2011, me podría echar un cable. Por culpa de la capacidad de arrastre de nuestro coche ya nos tiramos atràs de comprar una caravana que ya casi teníamos, espero que no sea la segunda vez.
Gracias.
Adiós
Joan
 
Hola, solo te puedo decir que la mia, una Belcanto 410 TS esta homologada en 1015 Kg, con lo que es casi seguro que la 495 TK, que es 75cm mas larga, supere los 1100 Kg.

saludos

capy
 
Si estas limitado a 1100 kilos olvidate de esa caravana, cuando la cargues, seguro que pasa de los 1300.

salu2
 
Buenas, si la caravana es para viajar olvidate de la 495, si es para dejarla fija pues vale. Hay muchas caravanas de 450 que te ofrecen las mismas plazas que las de cinco metros con la ventaja de que pesan menos. Saludos
 
Si dices que es la segunda vez que te pasa algo así, deberías a haberte informado bien sobre lo que puede arrastrar tu coche, es cierto que el MMA de todas las caravanas casi siempre se superan. Yo personalmente me fiaría de lo que me pone la ficha técnica de tu vehículo, si es cierto que otra versión de tu coche pueda arrastrar un máximo de 1300. Y si es para moverte pienso igual que telurio. Espero que solventes este tema y puedas disfrutar de una caravana.

Un saludo
 
Hola a todos,
Hemos dado una entrada para comprar una caravana bürstner premio 495 tk nueva del 2011. Nosotros tenemos un Toyota Corola Verso que en todos los sitios aparece que puede arrastrar 1300, pero en nuestra ficha técnica pone 1100. Segun el vendedor la caravana tiene una tara de MMA de 1075, pero nosotros solo tenemos el catálogo del 2012 y en ese indica 1.200. Si alguien tiene el modelo del 2011, me podría echar un cable. Por culpa de la capacidad de arrastre de nuestro coche ya nos tiramos atràs de comprar una caravana que ya casi teníamos, espero que no sea la segunda vez.
Gracias.
Adiós
Joan

Una tara de MMA de 1075 kg ?????, o es Tara.... o es MMA....

No sera que el vendedor te dice que tiene una Tara de 1075 kg y el catalogo esta en lo cierto en que la MMA son 1200 kg.

Si en la ficha tecnica de tu coche pone que puede arrastrar 1200 kg no le des mas vueltas, eso es lo que puede arrastrar TU coche y da igual lo que puedan arrastrar o lo que ponga en otros sitios de otros Corola Verso.

En definitiva, si los datos son ciertos esa es muchaaa caravana para ese coche, si es para moverte a menudo con ella, yo miraria otra mucho mas ligera, si es para dejarla fija ya es otra cosa.

Saludos y suerte
 
Hola jonys,

Yo tengo una 495TK de 2011. La MMA son 1070 Kg. La TARA 970 Kg. Otra cosa será si me voy a una báscula a ver qué dice (cosa que no he hecho).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
Steinkel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com