Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

He estado mirando las previsiones del tiempo,y si no cambian son geniales,18 grados de maxima y 12 de minima.Con buen tiempo y buena compañia,que mas se puede pedir?.Chicos esto ya esta chupao,nos vemos en un plis plas.
 
He estado mirando las previsiones del tiempo,y si no cambian son geniales,18 grados de maxima y 12 de minima.Con buen tiempo y buena compañia,que mas se puede pedir?.Chicos esto ya esta chupao,nos vemos en un plis plas.
que bien nos mojaremos nada mas que por dentro y ademas com operacion nevera vacia todo el dia oju que arta nos vamos a pega.
 
bueno señor@ ya no tenemos que precuparno del almuerzo del dia 25 lo tenemos incluido en el hotel.
y como dice nuestra amiga eshter ese dinerito que nos ahorramos para las parientas PA LOS CHINOS
 
Ole ole y ole Antonio.Cada vez que me llamas por telefono es para darme una alegria.Vamos que ya salirnos gratis la comida del dia 25,es para tirar cohetes.Esto pinta pero que muy bien.Nos lo vamos a pasar de lujo.
 
HOLA PARA TODOS:despues de pasar el puente que para mi ha sido de 13 dias ya estoy en casa,un saludo,,y ahora pregunto,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos dia faltan!!!!!!!!!!:maestro:
 
HOLA PARA TODOS:despues de pasar el puente que para mi ha sido de 13 dias ya estoy en casa,un saludo,,y ahora pregunto,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos dia faltan!!!!!!!!!!:maestro:
una semananita na maaaaaaa
kike te llame por telefono y no estavas para decirte que al final el almuerzo del dia 25 se lo hemos sacado al hotel asin que nos ahorramos los 60 euritos que nos costo almorza el 25 por matrimonio
 
Navidad en el hotel 2011

Navidad en el hotel 2011

una semananita na maaaaaaa
kike te llame por telefono y no estavas para decirte que al final el almuerzo del dia 25 se lo hemos sacado al hotel asin que nos ahorramos los 60 euritos que nos costo almorza el 25 por matrimonio

ANTONIO; eres un fenómeno,lo mismo sirves para un remiendo como para un surcido en una chaqueta vieja,,,jaja,,,,,
 
Bueno chicos,en una semanita,es decir el jueves que viene ha estas horas,estaremos todos juntos comiendo,conociendo gente nueva y saludando de nuevo a gente majisima que ya conocemos,hasta el jueves y besos para todos.
 
Navidad en el hotel 2011

Navidad en el hotel 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas para tod@s!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas horas faltan !!!!!!!!
 
Vamoooooooooooos,que nos vamoooooooooooooooooooooooooooos.Yo ya estoy empezando a preparar las maletas.Hasta pronto chicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com