Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion,Consulta y .......

Janxa

calladit@
Hola a tod@s.

Vereis soy un novatillo en esto.....el caso es que empece tonteando un poco con este maravilloso mundillo llendo a algun camping cercano a mi ciudad con mis amigos,familia en la que la primera tienda hasta la fue prestada....
Despues compre tienda y todos los vartulos necesarios llevandome conmigo siempre mis encantadoras ruteras las bicicletas.....las cuales una de ellas este verano en la autovia de Cadiz direccion Galicia salio volando cuando volvia de un camping cerca de Bejer dejando sus señales un precioso camion..... quedando gracias a dios en un solo susto....si es que cuando las bacas ponen MAX 130 Km/h es por algo.....

El caso es que me anime a comprar una caravana en este invierno y tengo una media apalabrada..... el modelo en concreto es un Roller Jet 420 del 2000 ,no se si es buena caravana,mala,si peca de una cosa o otra y eso es lo que quiero saber po que no se que es lo necesario o prioriatario a valorar en el estado de las mismas aparte de lo logicamente visible (Entradas de agua,estado de los muebles,chasis y demas.

Me gustaria poder ponerle el motor para aparcarla,eso sin duda ya que si no mi espalda sufrira un poquito supongo y no se si para esta estara disponible este sistema o si se le puede acoplar esta,igual que aire acondicionado y esas comodidas que despues no quisiera verme limitado en casi de querer meterselas

Bueno no quiero comentar mas que esto ya parece un testamento toda la informacion que me podais facilitar me seria de gran ayuda.

Saludos a tod@s.
 
Aqui tienes una buena pagina, donde seguro podras resolver la mayor parte de tus dudas

El mundo de la caravana