Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Urgente!! con que pinto los bajos de la caravana??

jordi.mv

locuaz
Hola a todos!! pues eso, a ver si me podeis aconsejar y decirme con que producto pintais vuestras caravana por debajo, como lo haceis y donde se compra. Muchas gracias a todos y saludos!!
 
Pues yo la estoy pintando con caucho rojo.... ese de la azotea de toda la vida...... ya sabes, brocha, rodillo de los chinos y un mono para no pintarte la ropa...... un saludo.
 
Hola: También tienes un producto que se llama WYK de la casa Kraft y se compra en tiendas de repuestos de coches. Saludos y FELICES FIESTAS.
 
Yo lo pintare con el tope de la derecha!

2011_12_14_17_40_10.jpg
 
Pues yo la estoy pintando con caucho rojo.... ese de la azotea de toda la vida...... ya sabes, brocha, rodillo de los chinos y un mono para no pintarte la ropa...... un saludo.

Yo tambien la pinte con caucho pero negro, se disuelve, antes de secarse, con agua y no huele
 
Muchas gracias a todos! pues mirare esta semana en leroy merlin a ver si encuentro algo de lo que habeis comentado, un saludo a todos y FELICES FIESTAS!
 
con el rubson ese de leroy pinte la mia a primero de año tarde toda la noche porque la brocha no andaba pero a quedado genial eso si carillo es. no se si fue sobre 60 euros la lata y se llevo una y media.
 
por eso, son caras pero merece la pena son buenas.las hay mucho mas baratas pero me recomendaron esta.
 
Hola a todos! primero de todo gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho! al final he comprado una pintura en leroy merlin que es aislante para terrazas, tejados etc etc etc que una vez pintado hace como una capa tipo pegamento/silicona y me a quedado muy bien! aun que no veas al tute que hemos tenido todo el dia debajo de la caravana para que corriera la brocha y el rodillo! saludos a todos y nuevamente gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com