Webcampista.com

mucho más que un foro

A Xanquete 22... gracias, es poco !

rocinante

tras un mundo nuevo
Muchos no le conoceréis, pero Jorge (Xanquete22) tiene la que para mi sea la mejor y mas completa guía de viajes de las que he visto... y ademas es un forero veterano !

Ademas de preocuparse de actualizarla, ampliarla y hacerlo todo mas facil , para los que no tenemos "manejo"....

No se si podría subir todo a un apartado de viajes de esta web, pero si lo hace seguro que sube unos kilates el servicio a los viajeros de este foro.

Jorge, gracias por el esfuerzo y por la dedicación que pones en todo esto !!

Gracias por tu generosidad !!! y que sepas que lo usamos muchos, yo el año pasado hice 6 copias de tus CD`s ...

:manosaplausos:Siempre da gusto encontrar gente como tu :manosaplausos:
 
Roci.. me uno atu agradecimiento. El trabajo de Jorge es estupendo y , su altruismo.....mucho mas!!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:



 
Y como ya han dicho antes, como accedemos a esa guia de viajes????, es que aunque yo tampoco soy precisamente nuevo, pero es que ....................

Un saludo.

PDH.
 
Otro interesado en poder tener la guia de Jorge, ya nos contareis si esta disponible en algun sitio.

Gracias.
 
Mi familia y yo tambien te agradecemos tu ayuda desinteresada,da gusto encontrarse con gente asi por el camino.
 
Me uno a esta felicitación,
por su generosidad y sin pedirle nada a cambio el se preocupa de darnos tada clase de información

MUCHAS GRACIAS POR TODO y sobre todo por tu ultimo trabajo
 
Me uno a esta felicitación,
por su generosidad y sin pedirle nada a cambio el se preocupa de darnos tada clase de información

MUCHAS GRACIAS POR TODO y sobre todo por tu ultimo trabajo

y porque no nos dices donde lo podemos ver? dinos el enlace o algo, a mi tb me interesaría.
 
Lo siento, no me deja ponerlo en unmismo mensaje.[/B]]SUIZA......... y unos "Extras"... Programa +/- 28 días: - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
 
Buenas!!! Marta te me has adelantado :) Iba a colgar un enlace.

Felices fiestas!
 
yo me sumo al agradecimiento

yo me sumo al agradecimiento

Yo me sumo y publicamente te agradezco tu altruismo por tu trabajo .GRACIAS ,GRACIAS:laughing3:
 
Me uno a la felicitacion y a los agradecimientos hoy acabo de recibir la ultima actualización.

GRACIAS!!!!

A ver si puedo hacerte una visita el proximo verano....
 
Hoy voy a salir del monasterio para darte las gracias a Jorge por este grandísimo trabajo tan desinteresado y generoso.

Hay pocas personas hoy dia que hagan tanto por lo demás como tu lo haces y saber de ti y compartir tu trabajo es un gran placer.

Jorge sabes que te tengo un gran APRECIO y desde hace ya unos cuantos años que te agradezco en privado y en este foro todo lo que haces por tanta gente para que sus viajes sean mas seguros y enriquecedores, por eso me uno a este hilo de mi tocayu Rocinante.

Te deseo lo mejor para ti y sabes que aqui tienes a un amigo para todo lo que te pueda ayudar.


Un gran Abrazo Jorge y Gracias por ser como eres.


Y ahora me vuelvo al monasterio
 
No lo conocía, ya lo estoy descargando gracias.

Un saludo.

PDH.
 
Me uno para agradecer su trabajo, ya que lo hemos utilizado como información y en algunos momentos como guia para llegar a algunos destinos, en Austria y en Suiza.
La verdad es que las indicaciones para llegar a los sitios, con perfectas. Y que en muchos casos, los lugares señalados, estan fuera de las corrientes o zonas muy turisticas, pero no por ello menos interesantes.

Gracias.
 
Con su permiso, el enlace a la descarga:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



INSTRUCCIONES
PARA LA DESCARGA DEL NUEVO “ENLACE ÚNICO” OCTUBRE 2011:


El nombre del nuevo enlace único es “Viajes de Xanquete_22” (actualizado en Octubre 2011)
¡Ojo!!!, no guardar la carpeta de “Viajes Xanquete_22” en sub-carpetas internas del ordenador.
Podría pasar que algún archivo o plano no se pudiera abrir o faltara información... (debido a la suma de
las letras de cada título de carpetas hasta llegar al archivo)... mejor guardarla directamente en primeras carpetas, en “Mis Documentos” o “Datos”, etc...

Es muy sencillo y explico los pasos para realizar la descarga del nuevo “enlace único”, de manera que guardándote la carpeta única “Viajes Xanquete_22”, tendrás información para muchos viajes o para pasársela a otros compañeros que puedan necesitarla o sientan curiosidad (además de para quienes viajan con caravana, autocaravana o tienda, si alguien viaja utilizando hoteles, o en avión y coche de alquiler, no tiene mas que adaptar las pernoctaciones en hoteles de cada destino… las rutas y visitas/excursiones le valen igual... siempre que disponga de un vehículo).

Todo el contenido del CD y cómo localizar cada archivo dentro de las carpetas, lo tenéis explicado dentro de “Viajes Xanquete_22”, en la carpeta 01, en el archivo 003-“Contenido del CD y notas para la impresión…”.

VAMOS CON LAS INSTRUCCIONES...

-Está explicado para que todo el mundo pueda realizar la descarga con facilidad.

Gracias al compañero Ymir(Aitor), que en su día me ayudó a esto de las “subidas y bajadas por Internet”, espero que de esta manera, no tengáis dudas para realizar la descarga correctamente.

-“Clicar” sobre el nuevo “enlace único” “Viajes de Xanquete_22” (o copiar y pegar en la barra de Internet).

http://www.megaupload.com/?d=1AP2XZ9I

-Al “Clicar” sobre este “enlace” y abrirse la página de “Megaupload”, verás que pone:

“Viajes de Xanquete_22” (Octubre 2011).

Comprobarás que es una página con bastante contenido, pero sólo hay que centrarse en el casillero de arriba a la derecha, (al lado de “por favor introduzca”… o… “entrar esto”…). Introducir las 3 o 4 letras/números que pone (de un color “rojizo” o “negro” y grandes. Si no las ves bien, sal y vuelve a entrar. Escribirlas en la casilla en blanco, donde pone “aquí”) y “Clicar” sobre “Download” (o “descargar archivo”). (Puede ocurrir que no sea necesario escribir estas 3 o 4 letras, y que directamente el temporizador baje desde 45 segundos).

-A continuación, verás un temporizador que baja desde los 45 segundos. Esperar a que llegue a 0 y en lugar del temporizador, ya aparece el botón de descargar ("free download") o el botón de “descarga Normal” (si alguien es “usuario Premium”, puede hacerlo con la descarga Premium… que es de pago…, el que no, con la “descarga Normal” es gratuito.
-“Clicar” sobre “free download” o el botón de “descarga Normal” (no hacerlo sobre el botón de descarga Premium) y ya te sale la ventana típica de windows, donde te pregunta si quieres abrir – guardar- o cancelar.
-“Clicar” sobre Guardar y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador (directamente en Mis documentos” o “Datos”, etc..., ya que si lo haces en sub-carpetas, tal vez no puedas abrir alguno de los archivos o planos).
Cuando empiece la descarga, durará +/- minutos según la velocidad de descarga que tengas. Como ahora es un único enlace en lugar de 3 (y con más contenido), el archivo ocupa +/- 270 MB (no quiero quitarle más calidad).

Al finalizar, en tu ordenador, lo que tienes es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”, o de “libros”), que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada carpeta y archivos.

Muy Importante…
Es mejor que una vez terminada la descarga, (antes de abrir el archivo), salgas de la “ventana” de descarga y entres donde ya lo tengas guardado. Te colocas sobre el archivo completo de “Viajes de Xanquete_22” (la “cajonera”, o los “libros”, según el “Windows” que tengáis) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá extraer (por ejemplo “extraer aquí”). Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con carpetas (tal cual lo vemos normalmente). Recuerda hacer esto sobre el archivo completo “Viajes Xanquete_22”, porque si lo haces desde cada archivo WinRar individual, te irá creando carpetas sueltas.

Como me decía Aitor, todo esto puede servirte también, para si sales de viaje y te olvidas algún papel… desde cualquier Wifi, volverlo a bajar…

Ya me dirás si sale todo en su sitio…. cualquier duda, me lo dices... ah!!! y recuerda cuando los tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD anteriores a Octubre 2011, y si no, que me lo diga y le envío un CD original o le explico cómo bajárselos.
 
¡¡cojonudo (con perdón)!!...
Gracias "Xanquete_22" por
tu desinteresado trabajo. Y gracias, "marta" por compartir el enlace y explicar los pasos a seguir...
 
Vuelvo a escribirte unas lineas, AMIGO Jorge, y es para decirte que me gratitud hacia ti, la querría reflejar de la manera que tengo mas humilde y sincera, que me enseño esta vida, y es cuando algún día te conozca en persona, te pueda dar un gran Abrazo.

desde Asturies esta familia que te aprecia mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com