Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Señoras y señores a disfrutar de lo votado

Josan

locuaz
Acaba de salir la lista de los nuevos ministros y llama poderosamente la atención estos dos.


Economía.-Luis de Guindos: Ex-consejero asesor para Europa y Ex-Presidente para España y Portugal de Lehman Brothers


Defensa.- Pedro Morenés.- Ex-representante de Instalaza SA es la única empresa privada española dedicada a la fabricación y a la venta de bombas de racimo, prohibidas actualmente por la Convención de Dublin

.:banghead::banghead::banghead:
 
¿Y por que cuando creas un nuevo tema da la opción de crearlo como Off-topic ?. Supongo que para no limitar la libertad de hablar de otras cuestiones distintas al campismo.

Vale, Hice mal la pregunta.

¿Que persigues abriendo este nuevo tema?

!º. Estrechar lazos de union.

2º. Felicitar las pascuas.

O por el contrario, sacudirte algun resquemor y entablar polimica con los que defienden esos colores, que no conmigo.
 
Acaba de salir la lista de los nuevos ministros y llama poderosamente la atención estos dos.Economía.-Luis de Guindos: Ex-consejero asesor para Europa y Ex-Presidente para España y Portugal de Lehman BrothersDefensa.- Pedro Morenés.- Ex-representante de Instalaza SA es la única empresa privada española dedicada a la fabricación y a la venta de bombas de racimo, prohibidas actualmente por la Convención de Dublin.:banghead::banghead::banghead:
Ironías...sorprendido tambien de la forma que ha tenido nuestro nuevo Presidente de evitar la respuesta de una periodista tras desvelar la lista...ejemplo de diplomacia es lo que debería dar, al menos justificando por qué no da una respuesta a una pregunta tras la esperada lista, y lo que veo, no es más que la tónica que van a seguir, "esto lo hago porque yo lo creo así y usted lo acata sin que yo le tenga que explicar nada"... Pienso que abrir un hilo de este tipo no tiene que estar condicionado a si va a ser polémico o no, eso no depende del que lo abre, sino de la educación y respeto de los que intervengan, y lo importante es que así se haga y podamos aprender todos algo con las distintas intervenciones, pues siempre hay que hablar para enseñar y aprender...
 
La información siempre es buena venga de donde venga... siempre que no se falte el respeto, por ejemplo la supresión de los puentes afecta al campísmo o no, je,je,je.


saludos y felices fiestas
 
A ver si el Niño Jesús nos retorna la tranquilidad de la que tanto hemos carecido desde el año 2004, al ver que se solucionan los acuciantes problemas.
Que el Señor nos ilumine a todos.

¡¡ Feliz Navidad !!
 
Josan;1328030 [B dijo:
Economía[/B].-Luis de Guindos: Ex-consejero asesor para Europa y Ex-Presidente para España y Portugal de Lehman Brothers

Estos de Lehman Brothers no son uno de los culpables de la crisis, quizás si ellos nos han metido en esta crisis también sepan como sacarnos de ella,je,je,je,je. Hay que joderse.


pegatinasFray
 
Vale, Hice mal la pregunta.

¿Que persigues abriendo este nuevo tema?

!º. Estrechar lazos de union.

2º. Felicitar las pascuas.

O por el contrario, sacudirte algun resquemor y entablar polimica con los que defienden esos colores, que no conmigo.

Hombre, a cualquiera con ciertas inquietudes le choca que de ministro de Economía coloquen a un ex de Lehman Brothers (causantes con su caída de la actual crisis mundial y que también han colocado a dirigir los gobiernos de Grecia e Italia a su gente, llevándose por delante al mismísimo Berlusconi) y que en Defensa pongan a un empresario relacionado con las armas... ¿a tí no te choca?

Cualquiera diría, así, a bote pronto que tú sí defiendes esos colores. Algo lícito, por otra parte. No hay por qué esconderse, creo yo.
 
La información siempre es buena venga de donde venga... siempre que no se falte el respeto, por ejemplo la supresión de los puentes afecta al campísmo o no, je,je,je.


saludos y felices fiestas

Lo mismo que muchos de los temas abiertos por mi..............................pido respeto.................el mismo que tengo yo para cualquier..............cualquier tema que aquí se exponga........................y si alguno tiene dudas del conector de trece vías...................también le aportaré mi experiencia de más de treinta años de camping......................incluso le colocaré los esquemas del mismo...........................y sino llego yo...............para eso está José Luis, que es un profesional

Saludos y tu hilo me merece el máximo respeto...............................ya que nombras a Luis de guindos, le conozco de varios foros de Empresa realizados en Pamplona y Zaragoza y me parece que está preparado..................aunque no comulgue con su doctrina...............................HE DICHO...........................
 
Lo mismo que muchos de los temas abiertos por mi..............................pido respeto.................el mismo que tengo yo para cualquier..............cualquier tema que aquí se exponga........................y si alguno tiene dudas del conector de trece vías...................también le aportaré mi experiencia de más de treinta años de camping......................incluso le colocaré los esquemas del mismo...........................y sino llego yo...............para eso está José Luis, que es un profesional

Saludos y tu hilo me merece el máximo respeto...............................ya que nombras a Luis de guindos, le conozco de varios foros de Empresa realizados en Pamplona y Zaragoza y me parece que está preparado..................aunque no comulgue con su doctrina...............................HE DICHO...........................


Yo no nombro para nada a este hombre, no lo conozco de nada, creo que estas equivocado.

Saludos:flor3::flor3::flor3:
 
Josan:

Te sugiero que añadas a tu lista a Gallardón. Ver para creer la cartera que le han dado. Aunque por lo menos dejara la alcaldía de Madrid...

Saludos.
 
Hombre, a cualquiera con ciertas inquietudes le choca que de ministro de Economía coloquen a un ex de Lehman Brothers (causantes con su caída de la actual crisis mundial y que también han colocado a dirigir los gobiernos de Grecia e Italia a su gente, llevándose por delante al mismísimo Berlusconi) y que en Defensa pongan a un empresario relacionado con las armas... ¿a tí no te choca?

Cualquiera diría, así, a bote pronto que tú sí defiendes esos colores. Algo lícito, por otra parte. No hay por qué esconderse, creo yo.
Mira, llevo 23 años entreoliticos, lo que me ha permitido conocer a politicos de todos los colores y calañas, a la vez que me ha ayudado a abrir los ojos, y ver que lo unico que han perseguido, ha sido llenarse los bolsillos,con el tiempo que me queda de seguir trabajando, a buen seguru que seguire co.ociendo a caras nuevas, y espero y deseo en el futuro comerme estas mis palabras que digo a continuacion, y es que la clase politica en este pais, ha perdido toda la creedibilidad, ya que coructos los hay en todos los lados, con la convivencia de sus gestores, o en algunos casos, miran para otro lado.

Es mas me atrevo a decir que sera dificil que avancemos, mientras que cada vez que una administraciono politico, que coge cargo nuevose pasa la motad de la legislatura desaciendo lo que han hecho los anteriores, en lugar de coger todo lo avanzadoy seguir caminando hacia delante.

Bueno como parece que no me expreso bien, dejo mi intervencion en este hilo, que quizas nunca debi empezar, mi intencion solo era decir, que nada podremos cambiar del talante de nuestros diligentes desde aqui, y si crear cierta crispacion, de hecho, ya han empezado a asomar las narices, los que en mas de una ocasion han alvorotado el foro.

Edito, no sere yo quien defienda a Berlusco.i ni diga que este es un santo varon.
 
Mira, llevo 23 años entreoliticos, lo que me ha permitido conocer a politicos de todos los colores y calañas, a la vez que me ha ayudado a abrir los ojos, y ver que lo unico que han perseguido, ha sido llenarse los bolsillos,con el tiempo que me queda de seguir trabajando, a buen seguru que seguire co.ociendo a caras nuevas, y espero y deseo en el futuro comerme estas mis palabras que digo a continuacion, y es que la clase politica en este pais, ha perdido toda la creedibilidad, ya que coructos los hay en todos los lados, con la convivencia de sus gestores, o en algunos casos, miran para otro lado.

Es mas me atrevo a decir que sera dificil que avancemos, mientras que cada vez que una administraciono politico, que coge cargo nuevose pasa la motad de la legislatura desaciendo lo que han hecho los anteriores, en lugar de coger todo lo avanzadoy seguir caminando hacia delante.

Bueno como parece que no me expreso bien, dejo mi intervencion en este hilo, que quizas nunca debi empezar, mi intencion solo era decir, que nada podremos cambiar del talante de nuestros diligentes desde aqui, y si crear cierta crispacion, de hecho, ya han empezado a asomar las narices, los que en mas de una ocasion han alvorotado el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. La pena es que no podemos cambiar el sistema, al menos de momento, porque esto está montado de tal modo que ellos siempre llevan las de ganar. Nos piden nuestros votos para luego legitimarse en el poder y hacer como se dice vulgarmente de su capa un sayo. Encima ellos tienen las de ganar. Cuentan para protegerse con las fuerzas y cuerpos de Seguridad y del Ejército.

Pero vamos, que de aquí a unos años, y espero confundirme, me veo como en Egipto, con el pueblo en la calle pidiendo la cabeza de los de arriba, porque esto cada vez va a peor, cada vez nos exigen más a los ciudadanos de a pie, esos que les han votado para que nos sirvan, no para que se sirvan de nosotros, y ellos cada vez tienen más privilegios...

El pueblo empieza a estar harto y ya ven a la clase política como el principal problema de España. Yo en su lugar no jugaría tanto con fuego, porque te acabas quemando. Y otra cosa no, pero los españoles cuando nos hartamos nos llevamos por delante al mismísimo Napoleón...
 
[h=3]democracia[/h]f. Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección libre de sus dirigentes:
 
La causa de mi extrañeza ( y supongo que la de muchos periodistas que mañana saldrán a la palestra ) ante el nombramiento de determinados ministros, en grandes rasgos son las siguientes:

En el caso de Luis de Guindos hombre en su día durante el gobierno de Aznar secretario de Estado y que paso durante el gobierno de Zapatero a desempeñar trabajos en empresas privadas como Lehman Brothers España y Portugal, Endesa, El Mundo, Expasión ect. posiblemente sea una persona profesionalmente muy preparada, sin embargo en estos momentos en que la CEE tiene puestos sus ojos sobre nosotros y que para mas abundancia por boca de Angela Merkel que públicamente recomendó hace unos días a Rajoy el que nombrara como Ministro de Economía a alguien muy relacionado con el Banco Central Europeo u otro organismo de control comunitario, llegando incluso a dejar caer a el consejero del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo, el hecho del nombramiento de Guindos, supongo que es una noticia que no sera muy bien recibida ni generara mucha confianza .

Por otra parte en el caso del nombramiento de Morenes, también ex-secretario de estado y posteriormente directivo de Instalaza, una compañía de armamento que fabricaba misiles y bombas de racimo , bombas que para vergüenza nuestra fuimos de los últimos países que dejaron de fabricarlas e incluso una vez que las prohibieron y antes de que la empresa quebrara vendio todos las existencias de bombas de racimo a Libia, bombas que por cierto Gadafi utilizo contra su pueblo echandole las culpas a la OTAN

Francamente a mi no me parece una persona con la suficiente ética como para mandar sobre un colectivo con unos principio morales muy fuertes, al menos sobre el papel, como es caso del ejercito de España.

En fin que cada uno saque sus conclusiones . Las mías son estas y las digo con respeto y sin animo de romper lazos de unión ni sacudirme ningún resquemor
 
La causa de mi extrañeza ( y supongo que la de muchos periodistas que mañana saldrán a la palestra ) ante el nombramiento de determinados ministros, en grandes rasgos son las siguientes:

En el caso de Luis de Guindos hombre en su día durante el gobierno de Aznar secretario de Estado y que paso durante el gobierno de Zapatero a desempeñar trabajos en empresas privadas como Lehman Brothers España y Portugal, Endesa, El Mundo, Expasión ect. posiblemente sea una persona profesionalmente muy preparada, sin embargo en estos momentos en que la CEE tiene puestos sus ojos sobre nosotros y que para mas abundancia por boca de Angela Merkel que públicamente recomendó hace unos días a Rajoy el que nombrara como Ministro de Economía a alguien muy relacionado con el Banco Central Europeo u otro organismo de control comunitario, llegando incluso a dejar caer a el consejero del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo, el hecho del nombramiento de Guindos, supongo que es una noticia que no sera muy bien recibida ni generara mucha confianza .

Por otra parte en el caso del nombramiento de Morenes, también ex-secretario de estado y posteriormente directivo de Instalaza, una compañía de armamento que fabricaba misiles y bombas de racimo , bombas que para vergüenza nuestra fuimos de los últimos países que dejaron de fabricarlas e incluso una vez que las prohibieron y antes de que la empresa quebrara vendio todos las existencias de bombas de racimo a Libia, bombas que por cierto Gadafi utilizo contra su pueblo echandole las culpas a la OTAN

Francamente a mi no me parece una persona con la suficiente ética como para mandar sobre un colectivo con unos principio morales muy fuertes, al menos sobre el papel, como es caso del ejercito de España.

En fin que cada uno saque sus conclusiones . Las mías son estas y las digo con respeto y sin animo de romper lazos de unión ni sacudirme ningún resquemor

En el caso del ministro de Defensa se junta que la gente, se quiera o no se quiera, sospechará que ese ministerio va a comprar mucho armamento a sus empresas o a las empresas de sus amigos... De hecho, conociendo a la casta política que nos "gobierna", yo es lo primero que he pensado.
 
Solo digo que, qué buenos asesores se a perdido el gobierno actual, podría haber consultado a quien elegir de ministros aquí en el foro
 
Paso palabra... jejejeje porque al final nos van a cerrar también este hilo....
 
Solo digo que, qué buenos asesores se a perdido el gobierno actual, podría haber consultado a quien elegir de ministros aquí en el foro


me imagino que "doctores tiene la iglesia", y no le hará falta un foro de camping de internet, para encontrar asesores... nosotros lo que si podemos hacer , por suerte, es dar nuestra opinión, acertada o no ... pero opinión al fin y al cabo...


¿que creían algunos que todo lo que han vomitado y siguen vomitando hoy contra el anterior gobierno (que Buda lo tenga en su Gloria) , iba a que dar en saco roto?????? nooooo hay mucha gente que tiene memoria de todo lo que aquí se a dicho, y sobre todo de los insultos y falta de respeto ...a si que ..."donde las dan las toman"...
 
no me gusta mucho la frase de "donde las dan las toman"... y eso que lleva siglos existiendo.

prefiero yo la de "todo el mundo da, lo que recibe, luego recibe lo que da" que es más o menos parecido pero totalmente distinto. Lastima que los tiempos que corren nos inclinen más hacia la primera, claro que el inclinarse , por fuerte que sople el viento, es un acto voluntario y siempre podemos elegir inclinarnos hacia el lado contrario al vendaval.

mas o menos lo mismo pero con musica.... o sea más bonito:

con subtitulos para no perderse nada:

en concierto:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com