Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE ANDA...................EL ASTURIANO.....................manufer.

VOLUSIA

hablador
Hace días que no se nada de El.............................espero que todo esté en orden.................................

Aprovecho para desearle Felices Fiestas...........................
 
Aquí estoy amigo VOLUSIA , entre solo para responderte a ti y a otro gran amigo.

Te agradezco tu interés por saber como y donde estoy , de salud me encuentro bastante bien y donde estoy , pues en mi monasterio particular , recapacitando algunas cosas que no me gustan de este foro y sobre todo intentando ayudar a Muchos trabajadores que lo necesitan, es lo que hice toda mi vida y es lo que haré hasta mis últimos días..

Lamento que no hayas tenido contestación a tu pregunta y eso es el fiel reflejo de que aquí estamos y desaparecemos y pasamos totalmente desapercibidos.

VOLUSIA un abrazo y que tengas unas muy Felices Fiestas.

Y ahora ya me vuelvo a mi monasterio particular a meditar.
 
Cuando he leído el título de este hilo ,he entrado para saber de tí.

Me alegra saber que estás bien, saludosy felices fiestas.
 
Aquí estoy amigo VOLUSIA , entre solo para responderte a ti y a otro gran amigo.

Te agradezco tu interés por saber como y donde estoy , de salud me encuentro bastante bien y donde estoy , pues en mi monasterio particular , recapacitando algunas cosas que no me gustan de este foro y sobre todo intentando ayudar a Muchos trabajadores que lo necesitan, es lo que hice toda mi vida y es lo que haré hasta mis últimos días..

Lamento que no hayas tenido contestación a tu pregunta y eso es el fiel reflejo de que aquí estamos y desaparecemos y pasamos totalmente desapercibidos.

VOLUSIA un abrazo y que tengas unas muy Felices Fiestas.

Y ahora ya me vuelvo a mi monasterio particular a meditar.

Pues espero que el monasterio no sea de clausura y puedas seguir saliendo de vez en cuando para darte una vueltecita por aquí.
 
Lo primero...............la alegría que me ha dado saber de Ti..........................segundo envidiarte tu paz interior, por el bien que haces a otros.

Manu, es curioso que cuando buscas el amor y la felicidad, éstos te eluden, pero cuando te convierte en ELLOS, están ahí precisamente contigo. Es formidable apreciar a todas las personas que se te acerquen, sean quienes sean, tengas las costumbres que tengan................vale la pena hacer el bien a quien se te acerque. Es una oportunidad de ayuda que no debes despreciar.

Puedo entender que tu vida es otra...................y distinta...................cuando haces el bien por otras personas que lo necesitan................también hay que tener ese talento interior para llevarlo a cabo, paz y energía.................también puedo entender la emoción que puedes sentir viviendo así........................y al ser así, seguro que gozas más del campismo, con una bebida y hasta viendo una película en incluso leyendo un buen libro. campismo.....................jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!..............la alegría de hacer el bien está en sembrar en todo momento..................no en recoger.

Lo del foro.........................no le des ninguna importancia............esto de las redes es como es.................haz como yo...................agua que no as de beber...................tira de la cadena........................yo me ducho todos los días........jejejejej

Un abrazo para ti y otro, muy respetuoso, para todo el componente familiar.

Felices Fiestas..................brindemos con sidra...........................
 
Manu, me alegro esa salud siga bien y espero que no sea muy largo tu encierro. Esto no es lo mismo sin tus valiosas aportaciones.

Saludos y felices fiestas a ti y a los tuyos!!!
 
Hola Manu

Pues también me alegro de que entre Volusia y yo te hayamos hecho aparecer de nuevo por aquí… aunque lo mío ha sido más “casual” todavía, pues entré anoche para sustituir lo de los enlaces de descarga y me encontré por sorpresa con el “hilo” que habíais abierto con esas bonitas palabras hacia los trabajos realizados. No me lo esperaba. Apagué el ordenador para responder con más tranquilidad también a los privados y ahora voy a ver si contesto a los compañeros.

Un saludo y ya sabes que siempre tienes por aquí a gente que te aprecia.

Jorge (Xanquete_22)
 
Manu, me alegra que todo vaya bien.
Ésto de internet es lo que tiene, que estás, y cuando no, pues todo sigue, como la vida. Se respeta la decisión de cada uno de participar más o menos, o de retirarse a la clausura.
Cada uno es libre de decidir, cuando y por qué se va o vuelve.
Abrazos!!
 
también he entrado para ver donde anda Manu :rolleyes:
en monsterio y de clausura ?? :silent: me lo imagino con un hàbito marron hasta los piés y una babuchas ....:invisible: luego no sè si llleva capucha ...:invisible:..........
aprovecho para deserate estupendas fiestas en compañiia de la sufrida contraria y los retoños :flor3::flor3: un fuerte abrazo !!!:love4:
 
feliciz navidad a todos en especial parati manufer que en su dia me hiciste recordar mi niñez con aquel articulo de petra y perico que me enviastes cuida la salud ya que yo aunque la cuide ya no tiene arreglo en cuanto lo de los trabajadores a mi me pasa igual crei que me libraria pero sigo como tu crei que con la invalidez me llegaria el descanso pero si alguien me llama hago lo de siempre en cuanto haga un viaje por asturias quisiera hacerte una visita para compartir recuerdos de mi patria querida lo dicho feliz navidad a todos feliz año 2012 animo que falta nos va a hacer,alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com