elcorrecaminos
Genio
Madriles, como se entere alguna maruja que te estuvistes riendo de ellas lo tienes claro, yo que tú la próxima webcampada iba disfrazado.
Di que si. O que de afeite la barba, o que se deje melena. Te mueven la carabana, fijo.
Madriles, como se entere alguna maruja que te estuvistes riendo de ellas lo tienes claro, yo que tú la próxima webcampada iba disfrazado.
Di que si. O que de afeite la barba, o que se deje melena. Te mueven la carabana, fijo.
Fernando mírate a ver si tienes por ahí una fotico mía con el delantal que me hiciste en el restaurante, busca, busca y encuentrala, anda majo.
Un saludo.
Y QUE EL AÑO QUE ENTRA NOS TRAIGA MUUUUUUCHA SALUD, MUUUUUUCHO TRABAJO Y MUUUUUUCHAS GANAS DE HACER MUUUUUUUCHAS WEBCAMPADAS.
gracias ,pasadlo bien por esas tierras del sur ¡¡ que envidia ¡¡ y mucho cuidado con la carretera estos dias.Felices fiestas tambien para vosotros chicos y un besazo de nuestra parte.
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.
FELIZ NAVIDAD.
Bueno, pues no tocó la lotería... snif...
Madriles, te pongo las fotos que esperabas:
![]()
![]()
Ya te puedes cambiar la foto del avatar si quieres, jajajaja, aunque no esté el loro...
Un saludo
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.
FELIZ NAVIDAD.
qué guapo el delantal!!!, jajajaja, es igualito a ti
Vamos a dejar las cosas claras, que a mi personalmente me gustan cuanto mas afeitado mejor............Feliz Navidad