Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion,Consulta y .......

Razon no os falta en todo lo que me decis pero si quito peso y sustiyo unas cosas por otras no creo que aumente mucho el peso del que tenia de origen,no?

De todas formas esto todo lo pongo para ver que opinais acerca de las reformas que tengo en mente,tal cual como estais haciendo,de momento estoy pidendo presupuestos por que lo que no quiero es buscar mi primera caravana economica y despues gastarme lo mismo que me costo en reformarla,por eso indico lo que tengo en mente y si alguien realizo cambios parecido y lo que al final se gasto y lo puede decir pues mejor para poder hacerme una idea.

Si la reforma se disparara mucho no le cambiaria nada,solo la adecentaria con lo que tiene mal,la disfrutaria un tiempo y valoraria la opcion de cambiar por algo mas moderno,como muchos supongo....

Si alguien realizo cambios de este tipo en sus caravanas y me puede decir al final en cuanto le salio la broma lo agradeceria antes de empezar.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!

Saludos y Felices fiestas.
 
Un lavavajillas es bastante inutil. Cuando llegas a un camping, te instalas en una parcela, de las que casi el cien por cien no tienen ni agua ni desague, así que tienes que estar acarreando agua limpia, para después de usarla, volverla a llevar a un punto donde tirarla, y para eso es mucho más facil llevar los 4 platos sucios al fregadero y traerlos limpios.

El water....no entiendo que ganas con cambiarlo de sitio, la base es la misma. De la única forma que ganarias espacio sería poniendo uno portátil, que cuando quieras usar la ducha, lo sacas.

Yo he ido con niños, vale que no reciennacidos, pero sigo viendo más utiles las duchas de los camping. O si es para un fin de semana y más en sitio de frio, tampoco veo que sea tan necesaria la ducha para niños pequeños, lo llevas duchados de casa y lo vuelves a duchar cuando vuelvas. Y si son muy pequeñitos con una bañerita inchable puesta encima de la cocina tienes suficiente.

Supongo que hay gente para todo, pero cuando compras una caravana piensas que vas a usarla como si fuera una casa y luego ves más utiles otras cosas y le das menos importancia a otra. Por eso, antes de modificar nada, lo probaría.
 
Janxa, entra en el apartado de Bricolaje, seguro que sacas alguna idea.
 
Un puntode vista......PRIORITARIO!!!!

Un puntode vista......PRIORITARIO!!!!

Belen todos es cuestion de prioridades,comodidades y tranquilidad.(En este caso)

-Solamente cojo 15dias de vacaciones en todo el año sin contar fines de semana claro y para eso si puedo y lo que quiero es disfrutar tanto yo como mi mujer o los que vengan y cuanto menos trabajo tengamos que hacer mejor...
Referente al lavavajillas no lo veo prioritario,pero si muy comodo(Que nos lo quiten ahora de las casas el lavavajillas,lavadora,secadora,microondas,nos apañariamos igual logicamente pero cuanto tiempo perderiamos....y hoy eso es muy importante)di que tienes razon que pocos campings tienen desague pero si metes eso con organizarte antes y ver que campings tienen instalados ese sistema ya esta y si no sistema de recogida de aguas.....(El que algo quiere algo le cuesta)

-Referente a la ducha y para mi eso no tiene ninguna opcion es el niño/s....los niños de por si son propensos de pequeños a coger muchas gripes,resfriados,moco en pulmon o pecho,que se infecten oidos y demas,y no quiero estar de vacaciones preocupado de si le bajo la fiebre o si le sube,si vomita o si por culpa de ducharlo y sacarlo a la calle con el pelo humedo o cualquier cosa se me pone malo....por que dejarias de disfrutar y pasarias a preocuparte y yo quiero disfrutar con todos en optimas condiciones.....(dentro de lo posible y de lo que este en mi mano)
En cuanto a la inversion ya puesto a gastar en meter agua caliente,hacer una inversion un poco mas grande y que quede ya a tu gusto y para darle todas la utilidades....yo mido unos 1.86 y todo lo que sea ganar un poco de espacio vienvenido sea.

-Si cogo la caravana es para eso todo,para tener comodiadad para cocinar,para la higiene,que me pega un apreton tengo el baño al lado,no salir corriendo en la bicicleta apretando el culo y con cara de malos amigos,que estan la duchas a reventar no dependo de nada ni de nadie para ducharme,al igual que estar esperando para lavar los platos,para que no me entren vichos en la tienda y que el niño desconozca lo que es y que le muerdan un lavio empiece a sangrar y te marches con el niño para el medico (Me paso este verano y jode mucho,por que si tu tampoco conoces el tipo de vicho que es no creo que te quedes tan tranquila con el lavio de tu hijo inchado ¿¿y el mal trago que pasas???).Si no seguiria con la tienda la cual si total no voy cocinar dentro,ni usar el baño me va ser lo mismo porque llevo colchones,nordicos,cocina exterior,parrilla pa la carne,mesas,toldo cerrado,nevera de coche,television,ordenador,radio....llevo lo mismo que voy utilizar en una caravana pero no es lo mismo ni de broma y eso lo saben todos los que tienen caravana y estuviron en mi caso seguro.....

Me gusta el camping,disfrutar de la familia,ver al niño que corra por todo el camping con el unico peligro que tiene de caerse y darse un golpe y rascarse,que le pegen las diez y que quede dormidito con carita de felicidad.
Tener una nevera para el vinito o refresco fresquito sin tener que carretar hielos o dejar el coche encendido pa que enfrie la nevera.

En cuanto a las literas,si seguramente me saque algo de espacio del pasillo(El cual para mi etambien es importante),o me pese mas la caravana,o me sea mas inestable en carretera por lo que tenga que ir mas despacio,pero para mi cuantos mas puedan disfrutar conmigo y con lo que yo tengo,mejor....al final para mi la vida es eso
hoy estamos todos y mañana ninguno de que vale el dinero,lo material,las tecnoligias,los conocimientos y la informacion sobre los mismos si no sacamos provecho para disfrutarlos todos.....

Espero que me entendais y que nadie interprete mal mis palabras solo queria dar mi punto de vista y se que muchas veces no es lo mismo decir algo escuchando a la persona el tono y gesto que se interpreta de una manera que leerlo.

Mirare en los bricos...

Saludos
 
Jantxa... como dices , cada uno tiene sus prioridades y éstas son las tuyas y son tan r4spetables como las de culaquier otro.
solo me gustaria, que nos fueras enseñando las reformas que vayas haciendo.

Si vas a centrar tus vacaciones en campings con toma de agua y desagüe en la parcela, te vas a limitar bastante, eso sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com