Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices Fiestas.

abuelita

hablador
Tarjeta-de-Navidad-para-imprimir6.jpg





De Norte a Sur y de Oeste a Este a todos y cada uno de vosotros os deseo unas Felices Fiestas, y que el Año Nuevo este lleno de Trabajo, Salud y Felicidad para todos y cada uno de vosotros y vuestras familias.Os lo deseo de todo corazón. Besos a todos. Toni-Pepita y Aleix.
 
NAVIDAD.GIF
 
Mis mejores deseos navideños para Toni, Pepita, Aleix, y para el resto de l@s compañer@s. ¡¡ Felicidades !!
 
Pues desde este rinconcito de Extremadura millones de besos y de buenos deseos para todos..FELIZ NAVIDAD!!!
 
Los mismos deseos de felicidad para todos vosotros,incluido la cruz de yerno.ajjajajajjajajjajajajajaa
 
Abuelilta, desde Salamanca te deseamos unos felices dias para ti y todos los tuyos y nuestros mejores deseos para el año que viene, aunque bueno , el año nuevo te lo desearé en persona, jajajajaja.
Muchos besos y un regalito que me han mandado esta mañana y lo comparto con todos, espero que os guste.

 
igualmente os deseamos buenos deseos para el año que viene para ti y los tuyos, un besico
 
Pues ya es Navidad, tecnicamente quedan dos dias, pero ya es Navidad... Nosotros montamos comilonas, nos reunimos.... pero si hay alguien que viva todo esto con ilusión son los niños y detras de su inocencia y su ilusión disfrutamos todos.... Y ellos ya estan de vacaciones.... de Navidad....

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



John Lennon-Happy Christmas the War is over - YouTube
 
Hola, desde este rinconcito de España en Africa,yo tambien os deseo FELIZ NAVIDAD.:flores:
 
espero que paseis una fantastica navidad en compañia de vuestra familia y amigos y que el 2012 sea mejor que este,saludos.
 
Felicidades

Felicidades

Para todos los que lo lean y extensible a toda la familia campista FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2012, os lo deseo de corazon.
 
Querida y estimada abuelita..... FELIZ NAVIDAD tambien para vosotros.
 
Feliz Navidad para ti también y para los tuyo.

Y para toda la familia webcampista.
 
Te+deseo+una+feliz+navidad+Abuelita.jpg



en compañía de los Tuyos........................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com