Webcampista.com

mucho más que un foro

Una historia de Navidad

Me encantó la película. Me encantó la película. Mucho tenemos que aprender los humanos de los animales, a los que injustamente y mal llamamos “irracionales”. Gracias Ficus.
 
Me encantó la película. Me encantó la película. Mucho tenemos que aprender los humanos de los animales, a los que injustamente y mal llamamos “irracionales”. Gracias Ficus.

A quien llamas humano??? A veces esos bichos peludos de cuatro patas son mejores, infinitamente mejores que esos otros animales que andan a dos patas.

Ya había visto el video y tuve que verlo en un par tandas........ es lo que tiene ser de lágrima fácil.
 
Ami también me gusto mucho la película, como dice el compañero hay que aprender de mucho de ella.

Gracias Toni por este video.

NAVIDAD.GIF
 
barullo
Desgraciadamente, te tengo que dar la razón, hay demasiad@ `desalmado@, desaprensiv@ e irracional´ pululando por ahí. Y al igual que tu soy de lágrima fácil[FONT=arial, sans-serif].

[/FONT]
 
todo un ejemplo de superacion y fidelidad ,algo que a mas de uno le falta .
 
Gracias Ficus, joder, pero me has provocado unas lagrimas... Soy facil de emocionar, pero vamos esta peli lo consigue desde los primeros minutos.

Saludos y Feliz 2012
 
Creo que nadie ha entendido la moraleja......


Cuando vayas a la nieve.... lleva mas de un perro.


Toni hay que ver que rebuscado lo haces...
 
Ya veo que también te gustó.

Anda que no.... Yo es que tengo un pequeño problema con estas pelis........ es que me sudan los ojos.......


Bo aninovo,,,,, que viena a ser ::::::::: Feliz año.

Bicos Toni..... y contrarios jejejej
 
Estan haciendo la peli, por la 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com