Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana!!

Txuma

timid@
Hola a todos/as, el caso es que ya nos hemos comprado la caravana y hemos acabado con este quebradero de cabeza. Al final nos hemos decidido por una Dethleffs S-light c-51-K nueva (outlet) que nos han dejado a un precio tremendo.
DATOS TÉCNICOS


Anchura
232
cm
Longitud caja
587
cm
Longitud total
716
cm
Altura
260
cm
Perímetro
995
cm





Peso en orden de marcha
1160
kg








Medidas cama Parte delantera
211x137
cm
Medidas cama Página
197x92
cm
Medidas cama Parte trasera
2x 188x70
cm
Chasis
BPW

Calefacción
S 3002

Capacidad frigorífico
113
l
Capacidad congelador
11
l
Capacidad depósito agua potable
45
l
Capacidad depósito aguas residuales
22
l





Enchufes 230 V

4

Dethleffs 1.jpgDethleffs 2.jpgDethleffs 3.jpgDethleffs 4.jpg

Gracias a todos/as los que nos habeis echado una mano en la elección, y gracias también a todos los que teniendo una caravana en venta, os hemos mareado pidiendoos fotos y caracteristicas. Empezaremos el año nuevo con un paseito con la Dethleffs nueva!
 
Muy bonita, felicidades por la adquisición y ahora disfrutarla.

Un saludo y NAVIDAD.GIF
 
vaya pedazo de caravana si señor,ahora a disfrutarla y a hacerle kilometros,un saludo desde Sevilla
 
Por fin¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, que tengáis un año nuevo llenito de kilómetros.
 
Qué maravilla de caravana, disfrútala con alegría y salud. Te alabo el gusto.

¡FELIZ NAVIDAD!.
 
Muy guapa!! Creo que es una buena elección y un buen reparto (yo tuve una parecida). Espero que la disfrutéis mucho.
 
Buenas noches.

¡¡Felicidades por la adquisición!!. Se ve muy bonita y confortable, seguro que con ella pasáis muy buenos momentos, ahora a hacerle muchos kilómetros.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Una CV estupenda ............ que envidia con su olor a nueva :) :)

Enhorabuena y FELICES FIESTAS para todos.
 
felicidades por vuestra cv,mejor regalo de navidad imposible,ahora disfrutarla .
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla muchos años...
 
Buenas,

Yo al igual que tú, el martes recogeré mi segunda residencia móvil. Nosotros nos hemos decidido por una Caravelair Antares Luxe 486, también a un precio bastante ajustado. Ayer la matriculé y el martes me acercaré a recogerla y a guardarla en su parking.

Saludos y a disfrutarla.
 
La cv fantástica, enhorabuena y a disfrutarla en compañia de esos churumbeles que son unos verdaderos primores, ah, y mucha precaución en la carretera.- Felices Navidades y feliz entrada de año.-
 
Gran adquisicion, ahora a disfrutarla y cuidadin en la carretera ahora con estos hielos. Felices fiestas
 
felicidades ahora a rutear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com